Tras un breve parón (mi inspiración desapareció), retomo las manicuras y aprovecho para mostraros este bonito esmalte que me mandaron desde By The Face Make Up (junto a otras cositas que estoy probando y en breves os mostraré).
Os comento que By The Face Make Up es una marca española, con un aire muy juvenil, low cost y cruelty-free.
El esmalte que me han mandado es el nº 36 (Eclipse) y es un color azul oscuros con subtono grisáceo, precioso. Ideal para llevarlo durante el otoño y el invierno. Además, es muy cubriente, con una sola capa queda el mismo color que en el bote.
En cuanto a duración, aguanta perfectamente durante 3 días, ya al cuarto empieza a descamarse por las puntas. El pincel es muy ancho, de una sola pasada cubre 2/3 de la uña.
Hay 42 colores disponibles, trae 10 ml de producto, tiene una caducidad de 24 meses y su precio es de 1"99 euros.
El diseño que escogí fue un estampado de pata de gallo de una de las placas de Essence y he de reconocer que nunca me ha gustado para llevarlo en la ropa, pero en las uñas queda monísimo.
Para estampar utilicé el esmalte nº 623 de los Mirror de KIKO, que es un color azul metalizado con subtono grisáceo.
Creo que la combinación del diseño con ambos esmaltes ha quedado muy bonita y poco convencional.
Como podéis apreciar, tengo las uñas bastante anchas y el diseño de las placas de Essence me queda un poco estrecho. ¿Podéis recomendarme placas de estampar con diseños de uña completa que sean anchos?