comunidades

Sweet Recipe Chocolate Eyes de Etude House



La Chocolate Eyes es la paleta de sombras de ojos de la colección Sweet Recipe de Etude House. Gracias a su sedosa textura que permite una fácil aplicación y a los tres tonos de marrón disponibles, podremos conseguir el deseado look "smoky eyes".
También se puede utilizar para definir y rellenar las cejas.



Si os gusta el chocolate vais a amar el diseño de esta paleta porque tiene forma de tableta de chocolate *^* Trae tres sombras mates de color marrón, cuyo nombre depende del porcentaje de cacao: Cacao 45% (marrón claro o camel), cacao 65% (marrón chocolate con leche) y cacao 98% (marrón oscuro).
El envase es de cartón duro, con una tapa deslizante cuyo diseño es muy mono. En la parte de atrás de la tapa podemos encontrar la información del producto y los ingredientes en coreano. También incluye las instrucciones de cómo utilizarlo en inglés.
El packaging es compacto y resistente, aunque resulta cutre si lo comparamos con el precioso diseño del producto.
Trae 13 g de producto (unos 4"3 g cada sombra), tiene una caducidad de 24 meses y cuesta alrededor de 12 euros.



Son de larga duración y textura sedosa. Yo las he llevado sin prebase y me han aguantado perfectas 8 horas sin hacerme pliegues (y eso que tengo el párpado muy graso).
Con esta paleta logro fácilmente un efecto "smoky eyes" muy natural y bonito, perfecto para llevarlo a diario.
La pigmentación es media, aunque depende un poco de cada sombra. La sombra cacao 45% tiene una pigmentación media-baja, la sombra cacao 65% tiene una pigmentación media y la sombra cacao 98% tiene una pigmentación media-alta.





Me encanta esta paleta y no sé qué voy a hacer cuando se me acabe T___T Espero que Etude House la añada a su colección fija.
La única pega que le pongo es que el packaging podría haber sido de plástico con un espejo en la tapa.



Nota final: 9"5

Ventajas:
- Larga duración.
- Textura sedosa.
- Acabado mate.
- Cruelty-free
- Pigmentación media.
- Intensidad modulable.
- Perfecto para lograr un efecto "smoky eyes" muy natural y bonito.
- Diseño adorable.
- Excelente relación calidad/precio.

Desventajas:
- Packaging cutre si lo comparamos con el precioso diseño del producto.
- Edición limitada.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas vi este tag en el instagram del blog La primera tontería que se te ocurra, contesté y Saskia me animó a hacer el tag con foto incluida. Me pareció que podría ser interesante comparti ...

El Khôl & Contour de Bourjois es el nuevo contorno de ojos cuya fórmula está enriquecida con pigmentos puros que permite un trazo intenso y ofrece una duración de hasta 16 horas. Su textura suave y fu ...

El Bronzing Primer de Bourjois es el primer embellecedor solar que proporciona a tu piel un efecto bronceado ultra natural al mismo tiempo que la matifica y la alisa. Su textura aterciopelada se funde ...

La Chocolate Eyes es la paleta de sombras de ojos de la colección Sweet Recipe de Etude House. Gracias a su sedosa textura que permite una fácil aplicación y a los tres tonos de marrón disponibles, po ...

Recomendamos