La semana pasada no tuve tiempo de enseñaros la manicura que llevaba, así que aprovecho hoy que es mi cumple para mostrárosla.
Me dejé las uñas un pelín más largas de lo que las llevo habitualmente para hacerme mi primera manicura francesa. Sí, habéis leído bien... nunca antes me la había hecho, soy así de rara >____<
No quería que fuera la típica francesa, me apetecía algo primaveral y de mi estilo... y creo que lo he logrado ¿Os quedáis a verla?
Como base he utilizado el esmalte Peace and Mauve (nº 15) de la nueva colección de Bourjois, que es de un precioso color violeta pastel muy lavado. He aplicado dos capas para que me cubriera bien la uña y queda muy femenino y discreto. La duración es estupenda, la manicura me duró perfecta 5 días y me la quité porque tenía que hacer otra. Además, es cruelty-free ;D
Se lo ví a Tere de Nailistas en esta entrada y me pareció una monada... pero fue verlo en tienda y no pude resistirme. Es mi primer esmalte de Bourjois y estoy completamente enamorada de él.
Para hacer la francesa utilicé el esmalte Teke Sunset (nº 281) de Astor que es de un color rosa que tiende al coral y con un puntito neón. Muy bonito y veraniego.
No os explico cómo hacer la manicura francesa porque creo que ha estas alturas no es ningún misterio. Si no tenéis buen pulso, podéis ayudaros de unas guías como he hecho yo.