Aprovechando que esta semana venía el buen tiempo, me he animado a hacer una manicura con colores muy primaverales/veraniegos y es que ya había ganas de que luciera un poco el sol.
No se si recordaréis que en la anterior manicura os preguntaba por placas de estampar con dibujo ancho para uña entera. Pues Alicia de Play with MakeUp me ha prestado unas cuantas de sus placas de Bundle Monster (¡gracias!) y estoy encantadísima porque los diseños cubren perfectamente mis anchas uñas.
El esmalte de base que he utilizado es mi amado nº 154 Astor, un precioso tono color coral que ya habéis visto en algún otro nail art.
Escogí un diseño floral de la placa BM-404 de Bundle Monster y para estampar utilicé el esmalte nº 628 de los Mirror de KIKO, que es un color dorado que combina a la perfección con el coral.
El resultado final es una manicura muy primaveral, discreta, femenina y chic.
Y para acabar os enseño este anillo con forma de corona que compré hace un par de semanas en Born Pretty Store. ¡Es tan cuco!
Estaba a 1"03 ? y no pude resistirme. Si lo llevo mucho rato tiende a ponerme el dedo verde y el color se ha afeado un poco (antes era dorado y ahora es cobre)... pero por el precio que tiene está genial. Probaré a limpiarlo y darle una capa de esmalte transparente a ver si soluciono el problema.