comunidades

Khôl & Contour de Bourjois



El Khôl & Contour de Bourjois es el nuevo contorno de ojos cuya fórmula está enriquecida con pigmentos puros que permite un trazo intenso y ofrece una duración de hasta 16 horas.
Su textura suave y fundente es ideal para una aplicación sobre el contorno interno y externo del ojo. Además, está enriquecido con ceras naturales y vitamina E, que respetan las zonas delicadas del contorno del ojo.
Es hipoalergénico y está disponible en 10 colores.

Quiero agradecer a Bourjois que me haya enviado este producto para probarlo, sin embargo, ésto no ha influido en mi opinión final.

El packaging es el de un lápiz de ojos normal, no tiene ningún misterio. El color del producto coincide con el color exterior del lápiz.
Contiene 1"14 g de producto, tiene una caducidad de 18 meses y su precio ronda los 8-9 euros (depende de dónde lo compremos).



Los tonos que Bourjois me mandó para que probara son el Bronze Pétillant (nº 83) y el Kaki Insolent (nº 84). El Bronze Pétillant es un color oro viejo metalizado y el Kaki Insolent es un tono verde oliva metalizado. Ambos muy bonitos. Yo jamás me los hubiera comprado, para el contorno de ojos soy bastante clásica y sólo uso marrón o negro, así que al principio pensé que no iba a sacarles mucho partido a estos lápices, pero una vez aplicados me ha gustado bastante el resultado.

He de indicar que yo nunca me maquillo el contorno interno de los ojos porque se me irritan muchísimo, incluso con los lápices hipoalergénicos de la farmacia. He utilizado los Khôl & Contour de Bourjois como eyeliner superior y mi opinión se basa en esta forma de aplicación.
Al principio el lápiz resulta un poco duro, pero tras un par de usos la punta se vuelve más blandita y se desliza perfectamente. La duración es bastante buena aunque tiende a desaparecer con el paso de las horas, en mi párpado graso ha aguantado dignamente unas 10 horas.
Pigmentación media. No esperéis que sea igual de intenso que un lápiz negro, el resultado final es mucho más discreto, perfecto para llevar a diario. A mi me gusta utilizar el color Kaki Insolent para hacer el delineado superior, no muy grueso y a ras de las pestañas y el tono Bronze Pétillant para iluminar la zona del lagrimal.



Nota final: 8

Ventajas:
- Textura suave y fundente.
- Duración buena.
- Pigmentación media.
- Resultado discreto, ideal para uso diario.
- Cruelty-free.
- Hipoalergénico.
- Disponible en 10 colores.

Desventajas:
- Tiende a desaparecer con el paso de las horas, dudo que resista 16 h.

¿Dónde comprar?
- El Corte Inglés.
- Perfumerías Primor

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas vi este tag en el instagram del blog La primera tontería que se te ocurra, contesté y Saskia me animó a hacer el tag con foto incluida. Me pareció que podría ser interesante comparti ...

El Khôl & Contour de Bourjois es el nuevo contorno de ojos cuya fórmula está enriquecida con pigmentos puros que permite un trazo intenso y ofrece una duración de hasta 16 horas. Su textura suave y fu ...

El Bronzing Primer de Bourjois es el primer embellecedor solar que proporciona a tu piel un efecto bronceado ultra natural al mismo tiempo que la matifica y la alisa. Su textura aterciopelada se funde ...

La Chocolate Eyes es la paleta de sombras de ojos de la colección Sweet Recipe de Etude House. Gracias a su sedosa textura que permite una fácil aplicación y a los tres tonos de marrón disponibles, po ...

Recomendamos