¿Cómo ha ido la semana? Espero que bien. Ya estamos a viernes y supongo que con ganas de pillar el fin de semana, verdad? jejejee
Hoy os voy a enseñar una manicura en tonos pastel, con un degradado y estampado de corazones muy cuquis! Y por qué digo esto? Si, esta manicura es con la que me presento al #Cuquiconcurso de mi querida ManiCute, ¿no os habéis enterado aún? No pasa nada, tenéis toda la info AQUI.
Si es que hasta el banner le ha quedado cuquisimo! Esta chiquilla vale más que las pesetas jejeje
Como os decía, me presento al concurso con una manicura en tonos pastel y con un degradado...
Cierto, también me atreví a añadirle un estampado de corazoncitos al degradado, con una de las placas Bundle Monster.
Para hacer esta manicura estrené el esmalte "Fiji" de Essie. Un rosa super dulce, muy pastel y que con demasiada luz y claridad podría confundirse con blanco.
Para hacer la parte del degradado, también estrené el morado Edición Limitada 2014, de Deliplus. No se a vosotras, pero a mi me enamoró la combinación. ¿A que hacen buena pareja? :D
Para estampar va divino el blanco de By The Face. He probado varias veces con el de Easy Paris, pero con este me queda muchísimo mejor, o a mi me queda mejor jajaja.
Los esmaltes de Essie secan muy rápido y la verdad que cuando hacemos un degradado, si no nos ansiamos y ponemos el esmalte justo en la esponja, también seca a buen ritmo. Así que no se nos irá demasiado tiempo esperando a que sequen para estampar el diseño que hayamos elegido.
A mi los esmaltes Essie me han gustado tanto que me da pena taparlos con nada más, por eso dejé las uñas del meñique, índice y pulgar sin nada más.
Fijaos en el paso a paso...
Como veis en la foto 1 y 2, yo he protegido mis dedos con fixo, después de haber aplicado una capa del esmalte rosita, así no me mancho demasiado y limpiaré lo justo.
En la foto 3, os enseño lo que pongo yo de cada esmalte. Más morado que rosa, porque quiero que quede así (foto 4). Finalmente, en la foto 5, el resultado final, ya estampado y con el top coat aplicado.
Iba a haber probado a estampar con el mismo rosa, pero por no tentar a la suerte tiré de blanco y, al menos a mi, me gustó el resultado final.
¿¿Os gustan los rosas tan claros??
¿¿Que os ha parecido el degradado y el estampado??
¿¿Habríais añadido algo más a la manicura o la dejaríais así como yo??
Bueno corazones, espero que os haya gustado la manicura. La verdad es que me gustó mucho como quedaron estos dos esmaltes y no descarto volver a unirles en alguna manicura más jejeje.
Ya sabéis que me encanta leeros, así que espero vuestros comentarios por abajo ;)
Nos vemos pronto!! Buen fin de semana!!
Besos