El Bronzing Primer de Bourjois es el primer embellecedor solar que proporciona a tu piel un efecto bronceado ultra natural al mismo tiempo que la matifica y la alisa.
Su textura aterciopelada se funde perfectamente con la piel, por lo que se puede aplicar solo o bajo los polvos bronceadores. Su tono universal se adapta a todas las pieles, desde las más claras a las más bronceadas. Además cuenta con una fragancia adictiva con acentos de chocolate.
No comedogénico.
Ingredientes: Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Aqua (Water), Hydrogenated Vegetable Oil, Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Alcohol Denat, Cyclohexasiloxane, Bis-Peg/Ppg-14/14 Dimethicone, CI 77891 (Titanium Dioxide), Sodium Chloride, CI 77492 (Iron Oxides), Caprylyl Glycol, CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Triethoxycaprylylsilane, Parfum (Fragrance), Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Extract, Maltodextrin, Limonene, Linalool, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Coumarin, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Silica, Hydroxyethylcellulose, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Citric Acid. 12BMT004-1
Quiero agradecer a Bourjois que me haya enviado este producto para probarlo, sin embargo, ésto no ha influido en mi opinión final.
El packaging es un frasco de cristal que nos permite ver cuánta cantidad de producto nos queda. Es sencillo y práctico. Hay que meter la mano para coger el producto, por lo que es importante tenerlas bien limpias para evitar que el producto se contamine. Otro inconveniente que le veo al envase es que al ser de cristal hay que tener cuidado porque si se te cae al suelo, despídete.
Contiene 18 ml de producto, tiene una caducidad de 12 meses y su precio ronda los 13 euros (depende de dónde lo compremos).
Tiene una textura tipo mousse que resulta muy agradable al tacto y desprende un rico aroma dulzón que recuerda a chocolate. Es fácil de trabajar y deja un aspecto aterciopelado muy bonito. Me ha sorprendido porque no resulta nada pesado, es como no llevar nada sobre la piel. La cobertura es media, iguala el tono aunque no logra tapar o disimular grandes imperfecciones.
Al igual que la BB Bronzing, me deja ese color anaranjado-marronaceo típico de los autobronceadores y que resulta de todo menos favorecedor. Tampoco controla muy bien el tema de los brillos ya que empiezan a aparecer a las 3-4 horas si no se sella con polvos, así que no lo recomiendo para pieles grasas o mixtas-grasas.
No tiene factor de protección solar.
Me ha gustado más que la BB Bronzing, pero creo que no es uno de los mejores productos de Bourjois. No se adapta al tono de la piel, por lo que no lo recomiendo para pieles claras. Este año es uno de los que más me he bronceado (ya no cojo más color por mucho que me ponga al sol) y como veis en las fotos, el primer y la bb cream me quedan bastantes más oscuros.
Nota final: 3
Ventajas:
- Textura tipo mousse que resulta muy agradable al tacto.
- Fácil de trabajar y no resulta pesado.
- Piel con aspecto aterciopelado.
- Cobertura media, iguala el tono.
- Cruelty-free.
- No comedogénico.
- Aroma dulce que recuerda al chocolate.
Desventajas:
- Packaging de cristal.
- Hay que meter los dedos para coger el producto, con el riesgo de contaminarlo.
- No tiene factor de protección solar.
- No controla bien los brillos.
- Sobre pieles claras deja un color anaranjado-marronaceo horrible.
- No se adapta al tono.
¿Dónde comprar?
- El Corte Inglés
- Perfumerías Primor