Aquí os traigo una de mis manicuras pendientes desde hace bastante tiempo... ¡unos elegantes esmóquines!
Normalmente esta manicura la habréis visto con la pajarita clásica en negro, pero yo he decidido darle un toque de color para que sea un poco diferente. ¿Vamos a verla?
Como véis es una manicura muy sencilla de hacer, aunque es bastante llamativa y seguro que con ella llamáis a más de uno la atención! jajaja Además, con las pajarita de colores tiene un punto más desenfadado que me encanta ;)
Os dejo con el paso a paso por si tenéis alguna duda de cómo se realiza, aunque como os digo, es muy sencilla. Yo lo hice todo a mano alzada, pero podéis usar nail tape en el paso 2 y os saldrá un esmoquin perfecto.
Usé unos lacitos de un kit de Essence que han descatalogado hace poco (así que si os interesa, igual lo podéis encontrar aún en algún stand), pero si no tenéis lacitos del estilo, podéis dibujarlos con un dotting o un pincel finito.
- Esmalte nº 819 de Kiko.
- Esmalte nº 203 de Kiko.
- Lacitos del kit de nail art de Essence.
- Dotting tool.
***
Espero que os haya gustado, yo ya tengo pensada otra versión de esta manicura... y solo diré que es muy colorida! Si la hago finalmente, os la enseñaré por aquí! :)
¡Un beso!