¿Os acordáis de la edición limitada de Minnie Mouse que sacó Etude House hace unos meses? A mi me dejó enamorada, en especial de los esmaltes con glitter (¡qué predecible soy!). Sacaron cuatro laca de uñas transparentes con glitter en forma de caritas de Minnie Mouse, lazos y lunares.
Como fan de Disney que soy, no podía dejar pasar la oportunidad y compré uno de los esmaltes para probar.
El esmalte que escogí es el tono #6 Minnie Black Face y se caracteriza por tener glitter de diferentes tamaños y colores (blanco, rosa y negro), además de la famosa carita de Minnie.
Para mi gusto tiene poca purpurina y demasiado esmalte transparente, por lo que resulta difícil pillar el glitter. De hecho, tuve que ayudarme de un palito de naranjo para pescar las caritas de Minnie.
Además, el glitter pesa por lo que tiende a acumularse en el fondo del frasco. Quitando estos pequeños inconvenientes, este esmalte me ha gustado mucho.
Podéis comprarlo por 5"99 euros en la web de Korean Queens.
Para la base he utilizado cinco esmaltes diferentes para que se pudiera apreciar bien el glitter y darle un toque divertido a la manicura. Seguro que os suenan, ya los habéis visto antes en el blog ;)
Esmalte Green Apple (GR701) de la colección Ice Cream Nails de Etude House.
Esmalte Caramel Cheese Cake (#01) de la edición limitada Home Sweet Home de Essence.
Esmalte Electric Yellow (# 749) de Maybelline.
Esmalte Pink Macaroon de H&M.
Esmalte Cool Blue (#651) de Maybelline.
El resultado final es un nail art de aire infantil, colorido y muy divertido. ¿Os gusta?
Si tenéis hermanas/primas/sobrinas pequeñas, estoy segura de que este esmalte les encantará.