Bueno este fin de semana no he parado, por eso esta entrada que la tengo preparada desde hace tiempo no he podido publicarla hasta hoy. Y es que entre carnavales y que se me rompió el ordenador... (aunque por suerte ya tengo uno nuevo)
Bueno hoy os quiero enseñar una manicura que hice con uno de mis estampados favoritos (en el fondo le estoy cogiendo el gustillo a las estampaciones jeje) Pues sí, mi estampado favorito es la pata de gallo, que por cierto ahora esta resurgiendo de las cenizas cual ave fénix ya que muchos diseñadores la han enseñado en la MFSHOW otoño invierno 2015/2016.
En mi caso, he optado por este estampado en rosa y blanco, ¿Quieres verlo?
Bueno, como podéis ver decoré una uña con base blanca de Rare nails 001 Milk y para el estampado, el degradado y las uñas lisas he usado un esmalte de Essie que me encanta Splash Grenadine. Es un rosa con un subtono amoratado precioso. El rosa más claro que usé para el degradado es de Rimmel de la colección de Rita Ora 203 Lose your lingerie (tengo una enorme pelea con los esmaltes de esta marca que ya os contaré)
Realmente el esmalte rosa me sorprendió para bien, porque aunque cubre con dos capas bastante bien, es muy fluido y tuve que hacer unas pruebas antes de hacer la estampación y aun así aunque no quedó mal del todo se puede apreciar que no está uniforme.
Para el degradado me pasó exactamente lo mismo, que al ser tan fluido la esponja chupaba todo el esmalte y a penas dejaba esmalte en la uña, por lo que opté por dar una capa primero de este esmalte y a continuación realizar el degradado y ya sí que pude conseguir el resultado deseado.
Como os he dicho antes, el estampado pata de gallo es uno de mis favoritos solo que no suelo usar mucho placas de estampación porque no le tengo el truco aun conseguido además que las que tengo son más antiguas y no me hacen especial gracia, aunque tengo algunas vistas para comprar porque parece que me estoy reconciliando con esta técnica y... ¡oye que no me disgusta! jeje.
Pues nada chicas espero que os guste esta manicura, Y como os decía en la entrada anterior estoy saneando un poco mis uñas así que igual pasan unos días más hasta que publique una nueva manicura.
Hasta pronto chicas besitos!!