Los 8 mejores perfumes de Creed para hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Creed Para Hombres
Por muy llamativas o perseverantes que puedan ser determinadas marcas de moda en el planeta, existen algunas que se distinguen del resto y con mucha facilidad porque son reales, se distinguen por sus cortes enteramente primorosos y estrictos.

En el caso particular de este artículo, hablamos de Los 8 Mejores Perfumes De Creed Para Hombres, los cuales son un caso muy particular porque esta empresa tiene más de dos siglos de existencia lujosa.

Absolutamente nada en Creed falla, esto se debe a que siempre tienen como norma estricta la escogencia de los mejores componentes naturales para la fabricación de sus perfumes, pero sin dejar de lado al descubrimiento, ya que usan diversos agregados artificiales para distinguirse del resto, lo cual les permite ser una de las empresas más exclusivas del planeta entero, algo que no han dejado atrás bajo ningún concepto.

1. Aventus de Creed

Aventus de Creed
La fuerza de un perfume como el Aventus no tiene ningún tipo de precedente en el mundo, el lanzamiento de este perfume cayó con mucha fuerza dentro del sector de críticos y amantes de las fragancias para hombres.

El Aventus es un perfume con enorme seriedad con el que dispones de mucha versatilidad, elegancia y también plantea un contexto muy masculino, realmente los adjetivos se le quedan cortos a este perfume que tiene el récord de ser el perfume más vendido de Creed en toda su historia, un detalle para nada menor.

A ver, el hecho es que el Aventus ha sabido llevar de la mano perfectamente a la combinación entre los aromas frutales y el ser totalmente masculino, esto ha conseguido atraer a una nueva generación de hombres que antes no se atrevían a usar este tipo de perfumes por tener ciertas similitudes con los femeninos.

Desde el punto de vista acerca de su conformación, un perfume como el Aventus también ha sido innovador porque cuenta en su interior con notas de bergamota, hojas de casis, manzana, piña, jazmín, almizcle, musgo de roble, ámbar gris y también vainilla.

Al usar al Aventus notarás de forma espontánea que el mismo perfume tiene una excelente predisposición para que se use sobre todo en el invierno por aportar la cantidad que amas de calor y que te da esa sensación especial de poder sentirte bien en cualquier situación, ya que su mencionada versatilidad es la creadora de que puedas usarlo tanto en situaciones elegantes como informales.

Vale mencionar que con este perfume tienes a uno que dura mucho, su longevidad va hacia esto y si tenemos en cuenta su estela, la misma se torna pesada, pero no te preocupes, no molestará en absoluto.

Aventus de Creed

¡Comprar Ahora!

Aventus de Creed

¡Comprar Ahora!


2. Original Vetiver de Creed

Original Vetiver de Creed
Como cada perfume que lanza al mercado Creed, el Original Vetiver es otro golpe sobre la mesa, otro ejemplo perfecto de que cuando se deciden a comercializar un producto, este despunta como muy pocos pueden hacer por los elementos grandes bajo los cuales son diseñados.

Ahora bien, el Original Vetiver es una representación perfecta de lo que quiere decir el lujo en cualquiera de sus diversos caminos, este perfume cuenta con todo lo que la casa puede crear, como por ejemplo una originalidad increíble, pero esta va hecha para el vetiver, el cual es su elemento más característico.

Por otra parte, el Original Vetiver tiene ese toque muy clásico de la marca que lo hace muy atractivo para los más tradicionalistas porque es una opción ideal hacia los hombres que se quieren sentir muy masculinos sin llegar a explorar otros terrenos, son los de características más férreas.

Ha sido objeto de estudio por los profesionales la cantidad de notas que han sido incluidas en su interior, ya que estas son de sándalo, ámbar gris, almizcle, jengibre, vetiver de Haití, así como mandarina, bergamota y el iris.

El Original Vetiver te hará ser un hombre clásico en toda vertiente, notarás que todo estará en su lugar, siendo un perfecto orden para que mantengas tu estilo.

Este perfume es una muestra que no necesita presentación en ningún lugar, de hecho tiene un estilo diseñado para que sea usado en las situaciones más exclusivas, no te generará buenas sensaciones si lo usas en cualquier tipo de celebración porque lo suyo va hacia el lujo total, esto ya es parte del ADN de Creed.

Su longevidad, por otra parte, es moderada, y su estela similar, en donde su época ideal para usarlo es el verano.

Original Vetiver de Creed

¡Comprar Ahora!

Original Vetiver de Creed

¡Comprar Ahora!


3. Himalaya de Creed

Himalaya de Creed
Si lo que quieres es tener un viaje hacia el lugar más alto del mundo, no hace falta más que usar al Himalaya de Creed, este perfume es un viaje total en cuanto lo aplicas en tu cuerpo, sobre todo por el enorme frescor que te propone en cualquier día.

Su olor es realmente similar a lo que te encontrarás en el Himalaya, así que la montaña está muy presente en este frasco. Las emociones a flor de piel se encuentran especialmente contenidas en este perfume que te hace vibrar por su poder de frío extremo, el cual se complementa para los inviernos, en la misma sintonía que sentirás que tus pies no tocan jamás el suelo.

Como algunos perfumes de esta empresa del mayor lujo, esta fragancia cuenta con un nivel de sobresaltos cortos porque no has vivido algo similar.

Si quieres saber lo que contiene este perfume, pues te decimos que tiene notas de pomelo, bergamota, limón, mandarina, bayas de enebro, nuez moscada, pimienta y madera de sándalo.

Se nota desde un principio la fuerza con la que ha sido diseñado este perfume y también hacia la aventura, ya que este es uno de sus más usados por hombres más aventureros y a los que aman las aventuras en todo momento.

Cabe destacar que este perfume tiene una longevidad realmente duradera para que no le pierdas la pista y una estela moderada. El Himalaya es otra prueba de que Creed siempre apuesta por lo más alto y que también hacia lo que tiene más valor a nivel personal para los hombres.

Himalaya de Creed

¡Comprar Ahora!

Himalaya de Creed

¡Comprar Ahora!


4. Silver Mountain Water de Creed

Silver Mountain Water de Creed
Nacido en los años 90, el Silver Mountain de Creed tiene mucho de cristal, mucho de corrientes muy pulcras, perfectas. Toda esencia de pulcritud viene muy acompañada de mucha frescura, tiene todo lo que se relaciona con las corrientes de aire y lo que eso causa en el ser humano.

Al contar Creed con profesionales que se dedican a estudiar los estímulos de un perfume determinado en los seres humanos, este te sentará muy sano incluso para tu respiración al no contener ningún tipo de elemento químico que perjudique a tu salud, así que el Silver Mountain Water es un perfume realmente bueno si quieres sentir sensaciones totalmente naturales en todo momento.

Son muchos los hombres que se sienten atraídos hacia este perfume porque el mismo llega a gustar de forma directa a ambos sexos, logrando atraer a ti a cualquier mujer.

Pero no solamente se respira limpieza con este perfume, sino que este se torna bastante especial en el sentido de que te brindará tanta soltura para que te sientas libre en todo momento y es que el Silver Mountain Water tiene de todo para lograr encajar en las primaveras por sus notas de sándalo, petit grain, gálbano, té verde, mandarina y grosellas negras en una dirección como siempre correcta por parte de Creed para los amantes de la naturaleza y más si te contamos que su longevidad es muy duradera, mientras que su estela es enorme, así no te perderás en ningún entorno natural y más si lo vives en total compañía, lo cual es lo más indicado para que no te pierdas ningún momento de tu aventura perfecta junto a la naturaleza.

Si buscas también a una fragancia en donde necesites destacar tu elegancia y frescura, entonces este perfume de turno es la mejor opción posible para ti.

Silver Mountain Water de Creed

¡Comprar Ahora!

Silver Mountain Water de Creed

¡Comprar Ahora!


5. Green Irish Tweed de Creed

Green Irish Tweed de Creed
El Green Irish Tweed de Creed es un perfume muy sofisticado porque este ha sido considerado por muchos como una clara referencia hacia lo clásico que debe ser siempre un perfume de caballeros.

El Green Irish Tweed tiene mucho de antigüedad si se quiere porque se presenta con la estabilidad que se requiere para ser muy serio en todo sentido, su fragancia cuenta con un aire de superioridad que pocas veces se ve en un perfume, pero estamos hablando de Creed y esto es el día a día de su razón de ser.

Al contener mucho elemento tradicional en su fragancia, este perfume tiene que ser usado por hombres maduros, además su presencia para contigo será siempre de mucha frescura y sus notas demuestran que así lo son, ya que el mismo cuenta con notas de limón, violeta, iris de Florencia y también de sándalo que te permitirá sentirte con cierta frescura de toques de menta.

También el Green Irish Tweed cuenta con una muy duradera longevidad que se nota mucho, sobre todo cuando pasas mucho tiempo con este perfume encima, haciendo que su influencia de menta se vea altamente notada en una temporada como el verano.

En cuanto a su estela, la misma es realmente pesada, consiguiendo que se te note a metros de distancia, ideal para sentar tu posición con respecto a tu forma de ser. Sin embargo, no debes alarmarte, su nivel de tradicionalismo no opaca el que también cuente con modernismo, lo cual se ve potenciado en hombres que se sientan a gusto siendo observados, pero sin ser extremistas.

Green Irish Tweed de Creed

¡Comprar Ahora!

Green Irish Tweed de Creed

¡Comprar Ahora!


6. Bois Du Portugal de Creed

Bois Du Portugal de Creed
Vaya honor representa para el país lusitano el ser honrado de tal forma en un perfume de Creed, lo tenemos aquí reseñado con el Bois Du Portugal, este retrata todo lo que tiene que ver directamente para con este país y todo lo que tiene que ver con la pasión de sus hombres y cómo eso puede hacerse notar en cualquier acción que se lleve a cabo.

Lo especial para con el Bois Du Portugal de Creed es que este perfume está totalmente inspirado en las hermosas mañanas de este país, entonces te sentirás dispuesto a empezar con mejor pie cada día cuando lo uses. Vale bien la pena tomar a consideración que este perfume tiene que ser claramente usado en el otoño, esa época donde mejor se pone el sol en Portugal.

Con el Bois Du Portugal se tiene que ir despacio y no lanzarte a un uso exacerbado, ya que este merece ser usado con cuidado y disfrute lento, en especial teniendo en cuenta que tendrás a más de tres horas de duración en su longevidad al ser duradero y además su estela permanece más de media hora en el ambiente dada su característica de ser enorme.

Además, el Bois Du Portugal tiene elementos tales como notas de lavanda, ámbar gris, cedro, sándalo y la bergamota que te darán ese toque de dulzura penetrante que se extenderá por mucho tiempo.

Si buscas experimentar de un perfume con dotes casi mágicos en las puestas de sol y que al mismo tiempo te haga sentir muy activo y pensador, el Bois Du Portugal es tu mejor elección.

Bois Du Portugal de Creed

¡Comprar Ahora!

Bois Du Portugal de Creed

¡Comprar Ahora!


7. Viking de Creed

Viking de Creed
El hombre más fuerte, rápido y líder tiene que tener su propio perfume, para esos amantes de ser intrépidos llega el Viking de Creed, esta fragancia les aportará durante mucho tiempo de mucha actividad, pensado para hombres vivos enteramente.

No es un secreto para nadie que su nombre tenga inspiración total en los antiguos vikingos, de allí que si eres un viajero común te encontrarás con un perfume que te acompañará a cualquier lugar.

El estilo libre y valeroso del Viking será para ti como algo jamás vivido, ya que cuando lo uses, te sentirás capaz de dominar cualquier territorio porque profesa a la exploración, siempre llegando a ser tú el líder supremo de tu grupo, esto quiere decir que para las excursiones en compañía de tus amigos se antoja como monumental, como siempre Creed teniendo nota alta en esto de generar los contextos más palpables para los hombres.

Los límites jamás existen para un hombre que use el Viking de Creed, el espíritu aventurero del perfume juega perfectamente contigo porque cuenta con notas de pimienta rosa, sándalo, vetiver, rosa de Bulgaria, limón siciliano y también lavanda para hacerte sentir siempre en la mejor sintonía posible con el ambiente al brindarte de buena frescura, aunque también cuenta con una duradera longevidad, además de una estela pesada, muy al estilo de lo que un vikingo pudiese llegar a ser, un hombre con características salvajes que se amoldaba al escenario en concreto que tuviese que vivir.

Viking de Creed

¡Comprar Ahora!

Viking de Creed

¡Comprar Ahora!


8. Millésime Impérial de Creed

Millésime Impérial de Creed
Último, pero no menos importante, el Millésime Impérial de Creed es ese perfume que necesitas para conseguir la esencia total de la innovación, esto por supuesto que pudiese representar un reto para ti, pero nada que Creed no pueda lograr, y con un perfume como este, tienes al elemento cítrico de tu lado enmarcado en notas de sándalo, ámbar, almizcle, bergamota, mandarina verde y también el limón.

Sobre todo en cuanto los dos últimos elementos, debemos mencionarte que te sentarán muy bien tratándose de la frescura como uno de sus distintivos más atrayentes, sobre todo para el verano.

Tu piel perfectamente va a sentirse como en un baño constante de una fina agua para que sientas incluso sensualidad en tu cuerpo, invitando así a acercarte a ti a cualquier mujer en los días de playa.

Cada elemento de este perfume tiene una valía absolutamente magistral por ser un perfume sacado de Creed y se siente como incluso algunos elementos de hierbas se cuelan para que debas usarlo perfectamente durante cualquier día y lo que es mejor es que pueda tenerse tanto para los grandes eventos o bien la informalidad típica de una conversación entre amigos.

Se deben ajustar los hombres a que el perfume cuenta con una longevidad duradera y por lo tanto se consigue con esto tener a tu perfume con mucha durabilidad a la que la estela no se queda atrás porque es enorme.

Todo esto en suma general hace que este perfume sea tanto fresco como bien indiferente ante cualquier tipo de situación, es por esto que ha gustado tanto, ya que este tipo de perfumes hechos por Creed se orientan hacia la modernidad que se debe tener en todo tipo de situaciones, pero siempre teniendo ese toque de distinción característico de Creed.

Millésime Impérial de Creed

¡Comprar Ahora!

Millésime Impérial de Creed

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Los perfumes de Creed no se pueden obviar, estos demuestran que siempre están al tanto de las novedades del mundo, pero que se apegan a sus raíces de alta exclusividad, elegancia y valores tradicionales del hombre.

Estas opciones que te hemos presentado son las mejores posibles en el terreno de los hombres clásicos, pero que se adaptan muy bien al nuevo siglo y más.

Además, como has podido notar, los mismos se cuentan como fragancias incluso con toques salvajes que permiten que saques tu lado salvaje en las situaciones más inusuales.

¡No dejes de usarlos, Creed te espera!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Creed

Cuando de empresas de moda de la alta sociedad y realeza se trata, Creed es la que más destaca por encima de todas, incluso para las que se fundaron en pleno siglo XX. Lo de Creed es digno de elogiar y su propia experiencia habla firmemente de ellos, esta se encuentra activa desde 1760 y el resto es historia, sin embargo, tenemos que conocer a fondo acerca de qué es lo que ha vuelto a sus perfumes ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cacharel

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión. Con su línea de perfumes para hombres han introducido c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Diesel

La tendencia de la moda nos indica desde tiempos inmemorables que cada marca en particular tiene que tener un rasgo característico que la saque del mismo saco que el resto de las marcas de su generación o incluso posteriores, ese es el gran reto que tantas casas de moda tienen que cumplir. Esto no ha sido obstáculo alguno para Diesel, una empresa que en sus perfumes para hombres han conseguido des ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Loewe

En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior. Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Homb ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jimmy Choo

El arte de la originalidad dentro del mundo de la moda es un aliciente clave al momento de escoger a un determinado diseñador, esto bien lo sabe Jimmy Choo y ha traído desde su natal Malasia todo lo que ha aprendido en sus años de juventud para concebir a perfumes masculinos que se alejan de la senda de lo monótono, por supuesto que no ha sido una tarea sencilla y con los años estos perfumes han i ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Nina Ricci

La receta de la marca Nina Ricci siempre ha sido intentada copiar por otras empresas emergentes del sector de la moda por grandes atributos que la hacen sobresalir. Tenemos que mencionar directamente a la elegancia, romanticismo y originalidad de sus diversos productos en donde, como es bien sabido, se encuentra una línea de perfumes para hombres y que aquí en Los 4 Mejores Perfumes De Nina Ricci ...