comunidades

Los 8 Mejores Perfumes De Diesel Para Hombres

Los 8 Mejores Perfumes De Diesel Para Hombres
La tendencia de la moda nos indica desde tiempos inmemorables que cada marca en particular tiene que tener un rasgo característico que la saque del mismo saco que el resto de las marcas de su generación o incluso posteriores, ese es el gran reto que tantas casas de moda tienen que cumplir.

Esto no ha sido obstáculo alguno para Diesel, una empresa que en sus perfumes para hombres han conseguido destacar en este ámbito.

Partiendo desde eslóganes con mucho erotismo o bien fragancias que contienen elementos jamás mezclados, Diesel ha logrado ser la sensación italiana llevada a frascos de perfumes donde el hombre se siente en un mundo completamente nuevo, esto nos lleva a entregarte este artículo en donde repasamos a sus mejores perfumes para el público masculino y que puedas obtener esa ansiada diferencia que buscas.

Te presentamos Los 8 Mejores Perfumes De Diesel Para Hombres:

1. Bad de Diesel

Bad de Diesel
Iniciamos con el Bad de Diesel, el perfume especialmente hecho para esos chicos malos o bien para que saques a tu yo interior que quiere revelarse contra el mundo y demostrar que vale mucho más que lo establecido por la sociedad.

Con el Bad conseguirás ser siempre un hombre destacable, aunque no exento de polémica, ya que no nos engañemos, este perfume posee tiene muchísima soberbia.

Pero si nos dirigimos hacia su interior, tenemos a una fragancia hecha con mucha fuerza, tiene elementos de lo más poderosos como notas de pachulí, ambroxan, bergamota o bien lavanda, cada uno de ellos es lo que busca un hombre para que ese interior malo salga a la luz con sobrada solvencia, diciéndole al mundo que tiene que aceptarlo como es.

Sobra realmente decir que la lavanda está presente en cada momento en su presencia olfativa y esto le aporta aire de naturalidad por doquier.

Al mismo tiempo, un perfume como el Bad, por la fiereza que te aporta, debe exclusivamente ser utilizado en verano, dotando a tu cuerpo de la presencia que tanto enamora a las mujeres, y más si tenemos en cuenta que tiene una longevidad fuerte y una estela suave.

Bad de Diesel

¡Comprar Ahora!

Bad de Diesel

¡Comprar Ahora!


2. Fuel for Life de Diesel

Fuel for Life de Diesel
Con el Fuel for Life de Diesel tienes para largo rato a una fragancia que se compone y evoca a sensaciones de amar a la vida, pero con toda la potencia, energía y valor necesario para conseguir que siempre seas un hombre realmente animado por doquier.

El Fuel for Life es de las fragancias más queridas por parte de esta casa de modas italiana, ya que resulta incluso adecuado para los momentos en donde realices alguna actividad física.

En otro orden de ideas, este perfume siempre está totalmente apegado a lo que significa el ser un hombre total, con una asombrosa capacidad de energía y que se desmarque del resto con su carácter, así es como usualmente se percibe a los varones que tengan la dicha de utilizar a la fragancia de Fuel for Life que ha sido compuesta por lavanda, frambuesa, notas amaderadas o también toronja, teniendo a las dos últimas como punta de lanza para lograr impactar y darte ese toque cítrico de energía.

Vale acotar que tiene tendencia a ser moderado en su longevidad y una estela pesada, perfectas para seguir la energía del verano.

Fuel for Life de Diesel

¡Comprar Ahora!

Fuel for Life de Diesel

¡Comprar Ahora!


3. Bad Intense de Diesel

Bad Intense de Diesel
Con el Bad Intense llegarás un escalón más por encima del auténtico aura de chico malo, este perfume dispone de elementos todavía más oscuros que se asemejan más hacia la seriedad que a la creatividad o sobreexposición que generaba su hermano de fábrica que anteriormente presentamos.

Bien merece destacar que el Bad Intense contiene mucha estabilidad, quizás con cierto exceso, aunque no se está alejado en absoluto de su principal foco que es el ser malo por naturaleza en las situaciones más sensuales.

Está compuesto de notas de tabaco de flor blanca, elementos amaderados, nuez moscada, caviar y también canela para que los focos estén mejor dirigidos hacia el impacto sensual que hacia la rebeldía, y tienes con qué hacerlo durante mucho tiempo con su longevidad duradera y una estela más bien moderada.

Este debe ser utilizado siempre en primavera.

Bad Intense de Diesel

¡Comprar Ahora!

Bad Intense de Diesel

¡Comprar Ahora!


4. Only The Brave de Diesel

Only The Brave de Diesel
Es sello característico de Diesel la conforman fragancias masculinas con mucha fuerza de presencia, es por ello que el Only The Brave está pensado totalmente para el hombre contemporáneo y con una fuerza física abrumadora, por ende, los débiles o delicados quedan enteramente fuera del uso que puede darse a este perfume.

El Only The Brave posee además una tendencia muy marcada para con notas que poseen cierto tratado químico antes de finalmente ser estrenadas en un perfume como el styrax o el cedro de Virginia, no obstante, ambas no pierden por completo su inicial valor natural. Con este perfume conseguirás experimentar del complemento entre lo artificial y natural, ya que también tiene ládano francés y ámbar para completar su recorrido por tu poderoso cuerpo.

Con una longevidad duradera y una estela pesada, el Only The Brave no deja indiferente a nadie en ningún momento y cuenta con gran presencia, sobre todo para los inviernos gélidos y llenos de momentos solitarios.

Only The Brave de Diesel

¡Comprar Ahora!

Only The Brave de Diesel

¡Comprar Ahora!


5. Only The Brave Street de Diesel

Only The Brave Street de Diesel
En su otra vertiente del la línea del Only The Brave, llega su vertiente mucho más citadina, pero con ese mismo ímpetu que caracterizó al primero, así entonces tenemos al Only The Brave Street, que así sin más, caracteriza a todo el urbanismo que necesitas para moverte por las calles como el más destacado hombre de tu entorno, pero sin irte lejos del machismo que necesitas.

No podría esta ser una fragancia más masculina, realmente cuenta con todos los elementos que se incluyen en perfumes que necesitan hacer de un hombre un objeto indestructible, de allí hasta que su propio frasco tenga una forma de puño que impacta.

El cedro, vetiver, pachulí y la bergamota convierten a su uso en un detalle a tener en cuenta porque es bastante informal eso sí, no llegando a ser recomendado para momentos elegantes o sofisticados, sino más bien para encuentros fugaces o de desplazamiento rápido.

Posee una longevidad duradera y una estela enorme, no podría haber ido en otra dirección y cuenta también con la presencia necesaria para los otoños en las grandes ciudades.

Only The Brave Street de Diesel

¡Comprar Ahora!

Only The Brave Street de Diesel

¡Comprar Ahora!


6. Spirit of the Brave de Diesel

Spirit of the Brave de Diesel
Tiene el Spirit of the Brave de la base, de la originalidad que buscabas para adentrarte en los inicios de lo que puede ser tu hombría más directa y colosal.

Este puede considerarse sin temor alguno como el perfume que explora los caminos más básicos de Diesel en su afán por ponerse en el primer lugar de perfumes con fuerza, uno como este te sentará muy bien, incluso para tener espiritualidad duradera.

Buena parte de esto lo ha logrado el tener unas notas de ládano, haba tonka, bergamota, gálbano o bien el ciprés, todas ellas características muy naturalistas que no se van a desprender de ti en prácticamente ningún segundo, teniendo en cuenta que su longevidad es duradera y su estela enorme, todo muy bien, además ya que está hecho para disfrutarse en los veranos mediterráneos.

Spirit of the Brave de Diesel

¡Comprar Ahora!

Spirit of the Brave de Diesel

¡Comprar Ahora!


7. Only The Brave High de Diesel

Only The Brave High de Diesel
Una temática más relajada tiene el Only The Brave High de Diesel, este no es que pierda fortaleza como los demás, sino que la orienta más bien de forma mucho más equilibrada para aportar una frescura que sí que es impresionante y que se adapta con mucho valor a los inviernos.

Es así como el Only The Brave High cuenta con el poder del mar para adaptarte a su terreno, el cual es para lograr un romanticismo fuerte con quien tú quieras.

Tomemos a consideración que tiene notas de ámbar y elementos amaderados por doquier que dan la presencia típica de fuerza y superioridad que los hombres que usan Diesel suelen presentar, también tiene notas de jengibre y menta, en donde ambas brindan esa explosión de frescura que gusta demasiado para hacer frente a los inviernos, ya que muchos gustan de sentirse frescos, pero sin extremos de temperaturas tan bajas.

Cuenta además con una longevidad y estela moderadas, ambas especiales para durar lo que se necesita en los momentos de más privacidad.

Only The Brave High de Diesel

¡Comprar Ahora!

Only The Brave High de Diesel

¡Comprar Ahora!


8. Only The Brave Extreme de Diesel

Only The Brave Extreme de Diesel
El Only The Brave Extreme es el perfume más poderoso y de características más extremas que haya lanzado Diesel hasta el momento en su línea para hombres.

Este cuenta con la reunión de todos los polos más fuertes de cada uno de los perfumes antes citados tales como fiereza, sensación de gran temperatura corporal y una duración impresionante.

Con una fragancia así, lo más probable es que termines incluso con cierto agotamiento tras una larga temporada de uso constante, y es que tiene elementos tales como limón, mandarina, manzana, ládano y haba tonka, ideales para lograr ser un perfume que no pierde durabilidad en verano y que encantará a cualquier mujer que pase a tu lado y se despeine con tanta fuerza.

Tiene una longevidad de enorme capacidad de durabilidad y una estela enorme, vale acentuar en su análisis.

Only The Brave Extreme de Diesel

¡Comprar Ahora!

Only The Brave Extreme de Diesel

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

No existen perfumes que definan mejor la fortaleza de un hombre como lo son los de Diesel y estas muestras dan pie para ello, consiguiendo ser excelentes opciones para los hombres de presencia más abrumadora, como decíamos, no aptos para delicadezas y otros detalles puntuales, sin embargo, no le restan buena presencia, sobre todo en entornos informales como las grandes ciudades y sus calles.

No te pierdas el uso de estos perfumes que hemos traído para ti, dan el toque supremo que se busca en la concepción del hombre más fuerte en la existencia.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos