Los 12 mejores perfumes de Loewe para hombres

Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Hombres
En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior.

Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Hombres tendrás todo lo que necesitas para hacerte bien destacable y, considerando el alto impacto que Loewe tiene para con los hombres, no podrás resistirte ante sus fragancias tan cargadas de hombría como de estilo.

Son una muestra interesante de lo que un perfume puede llegar a ser y no abandonan a nadie en ninguna situación, realmente promueven el lema de siempre fiel a tu estilo. No te limites y conoce a cada una de las sensaciones envueltas en frascos.

1. Solo Loewe de Loewe

Solo Loewe de Loewe
El Solo Loewe es catalogado según muchos expertos como un perfume lleno de mucha disonancia y que puede incluso resultar atemporal en muchos de sus compases cuando lo apliques para ti.

Este perfume juega mucho con lo que tiene que ver con sus contrastes y esto lo prueba perfectamente sus notas dispares tales como lavanda, boldo, tomillo, nuez moscada y canela, donde se observa un contrapunte entre esencias nobles con unas muy fuertes. Por otra parte, con el Solo Loewe tendrás a un perfume diseñado para que puedas vivir perfectamente, lo que quiere decir el estar en un extremo o en otro, siendo un perfume para personas que suelen ser odiadas o amadas según la óptica.

Al mismo tiempo, su longevidad duradera y su estela enorme no dejarán indiferente a nadie que tengas a tu lado y se ha presentado sobre todo como una fragancia que deberás usar principalmente en una época tal como el invierno, para que esos polos tan dispares creen mucha fuerza de calor interior. Es una de las más interesantes lanzadas para con la empresa Loewe, o lo quieres o lo dejas, no existe punto medio.

Solo Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!

Solo Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!


2. Esencia Loewe de Loewe

Esencia Loewe de Loewe
La magia de ser un hombre extrovertido se vuelve incluso un arte con el Esencia Loewe de Loewe, un perfume dado para que conformes toda tu exclusividad y la dejes salir sólo en los momentos más especiales. Este perfume se basa en una poderosa fórmula que tiene mucho que ver en lo que tú hagas, es por ello que está tan dado para que sea un perfume que deba ser usado únicamente con hombres con una percepción de sí mismos muy alta, de lo contrario se podría terminar sucumbiendo ante su poderosa fórmula, el Esencia Loewe está diseñado para ser usado en cualquier época del año.

Por igual se hace destacable el hecho de poseer muchas notas en donde las más importantes son sin duda las de limón de Calabria, bergamota de Italia, estragón, nuez moscada, cassis de China, geranio Bourbon y nuez moscada. Mostrarse elegante también es parte del sello de este perfume y lo demuestra también la propia intensidad bajo la cual ha sido hecho. Contiene finalmente una longevidad muy duradera y una estela enorme, tal y como se puede apreciar en buena parte de los perfumes hechos por esta marca.

Esencia Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!

Esencia Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!


3. 7 Loewe Plata de Loewe

7 Loewe Plata de Loewe
El Loewe Plata de Loewe es una excelente y realmente poderosa opción para los inviernos, un perfume cómo diseñado para lograr la mayor perfección posible, con ella disfrutarás de todo lo que necesitas para que los entornos hechos en invierno sean tu mejor acogida. Su nombre, el cual evoca a la plata, tiene mucho de lo que tú deseas para conformar una explosividad de lo más irracional, pocas veces se ve a un perfume de verano hecho para conseguir tanta fuerza, generalmente opacada por el frío, pero que en este caso no tendrás más que hacer que sentarte y ver cómo actúa para dejarte perplejo con su consistencia.

El 7 Loewe Plata de Loewe contiene notas bastante frías y llenas de mucho magnetismo como la menta y de flores que se apegan a un contexto que generará mucha frialdad, un frescor de lo más impresionante. Con su longevidad duradera y su estela moderada, no te permitirá otra cosa que el querer usarlo durante todos los días del invierno.

7 Loewe Plata de Loewe

¡Comprar Ahora!

7 Loewe Plata de Loewe

¡Comprar Ahora!


4. Solo Loewe Esencial de Loewe

Solo Loewe Esencial de Loewe
El Solo Loewe Esencial dice todo sobre ti en el momento en que lees el nombre de este perfume. El Solo Loewe Esencial representa una compra directa si eres de esos hombres que disfrutan mucho de su tiempo a solas, en donde ninguna compañía será mejor que los propios pensamientos fluyendo en ti. Es de esos perfumes que te invitan a la reflexión, contando también con una buena disposición para el verano y los paseos por la playa.

El propio Solo Loewe Esencial cuenta con notas de nuez moscada, romero, cardamomo, incienso, haba tonka, madera de gaiac, lavanda y lima.

De cualquier forma, ha sido compuesto con una duradera longevidad y una estela moderada que rompe con el molde de la fuerza en su estela para hacerlo un poco más privado y menos festivo. El Solo Loewe Esencial es una invitación privada para que puedas explotar de regocijo en tus salidas individuales, no dejes de usarlo.

Solo Loewe Esencial de Loewe

¡Comprar Ahora!

Solo Loewe Esencial de Loewe

¡Comprar Ahora!


5. Solo Loewe Absoluto de Loewe

Solo Loewe Absoluto de Loewe
Siguiendo la estela del anterior perfume, pero con matices propios, se acerca el Solo Loewe Absoluto de Loewe. Sin embargo, este está perfectamente hecho para que puedas obtener esas sensaciones tan personales y privadas que se buscan en compañía de ciertas personas especiales.

El Solo Loewe Absoluto contiene mucho fuego interior, siendo ideal sobre todo para que lo uses a más no poder en el otoño. Logra hacer de ti un hombre mucho más varonil cabe destacar y se le permite sobre todo porque su propia composición está diseñada con elementos enteramente para hombres, un hecho que lo ha vuelto uno de los perfumes más pedidos por los hombres de todo el mundo, ya que destacan su valor interior.

Este dispone de notas bien marcadas de neroli, haba tonka, almizcle, sándalo, ámbar, incienso, algunas esencias amaderadas y orquídea. Como era de esperarse, el Solo Loewe Absoluto contiene una longevidad muy duradera y una estela pesada.

Solo Loewe Absoluto de Loewe

¡Comprar Ahora!

Solo Loewe Absoluto de Loewe

¡Comprar Ahora!


6. 7 Loewe de Loewe

7 Loewe de Loewe
Vivir de los riesgos atrae a muchos hombres en el mundo entero, un estilo de vida que demuestra que no tienen miedo a nada ni a nadie. Si este es tu caso particular, con el 7 Loewe tendrás a tu perfume ideal, hecho para que puedas vivir con mucha pasión y también al límite, este se presenta con una composición fuerte que luego revisaremos más a fondo.

Volviendo a lo que tendrás en tu cuerpo al usarlo, este es una poesía para con quienes vivan en el siglo XXI, mucha modernidad, mucha vanguardia, todo para que despuntes con total emoción y esto se apegue a lo que buscan las mujeres que tengas en tu agenda especial.

Al mismo tiempo, con el Loewe Plata tendrás a una fragancia hecha con notas de neroli de Marruecos, baya de pimienta, cedro de Atlas, manzana roja, vetiver o también incienso, notas bastante personales que demuestran una estética bien planteada para la primavera y más todavía si tenemos en cuenta que posee una longevidad duradera y una estela pesada, el sello de la marca española con tanta pasión ibérica disponible para ti.

7 Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!

7 Loewe de Loewe

¡Comprar Ahora!


7. 7 Loewe Anónimo de Loewe

7 Loewe Anónimo de Loewe
Todos los hombres tienen algún lugar especial, un recuerdo vibrante o una mujer con la que los recuerdos deben ser totalmente anónimos por lo vibrante del asunto. Esto es perfectamente lo que retrata el 7 Loewe Anónimo de Loewe, una fragancia que ha sido diseñada para tener su propio guión, contando sus propias historias y que estas nutran a tu mente para una vida agitada, no obstante, el 7 Loewe Anónimo es más que eso, lo que habla de toda la profundidad que tiene, siendo un perfume estilizado para ser usado en las primaveras, esas llenas de tanta magia entre los hombres y las mujeres.

Con todo y a pesar de ser un perfume que tenga tanto contexto, el 7 Loewe Anónimo solamente incluye siete notas desde que fue lanzado en el año 2016, estas son la pimienta rosa, el incienso, el cuero, el benjuí, el vetiver, ládano y sándalo, demostrando así que este sea un perfume realmente fuerte y vibrante. El mismo ha sido diseñado con una longevidad muy duradera y una estela pesada. Lo que sin duda transforma a este perfume y lo hace especial es el hecho de contar con esa aura de privacidad y magia.

7 Loewe Anónimo de Loewe

¡Comprar Ahora!

7 Loewe Anónimo de Loewe

¡Comprar Ahora!


8. Solo Loewe Platinum de Loewe

Solo Loewe Platinum de Loewe
Como si de una edición limitada se tratase, el Solo Loewe Platinum se para frente a ti para decirte que lo consideres por encima de otros perfumes. Entrando en el tema de este perfume, pues resulta ser una de las fragancias mejor compuestas por los diseñadores de la firma española porque precisamente tiene para brindar un equilibrio, de eso se trata el usar el Solo Loewe Platinum, de encontrarte contigo mismo para que consigas esa paz interior que te define como un hombre pensante, pero también profundo.

Es por otra parte una seria opción para que lo utilices con total confianza en una época como el otoño por lo cálido, pero también especial de su entorno recreado.

El Platinum, como muchos le dicen, ha sido hecho con notas de té, cuero, incienso, lavanda y también nuez moscada. Su longevidad al mismo tiempo cuenta con un estilo duradero y su estela es enorme. Esto demuestra que no se pueden andar con juegos con este perfume, hecho para los hombres más equilibrados y que se mantienen estables en las situaciones de mayor presión.

Solo Loewe Platinum de Loewe

¡Comprar Ahora!

Solo Loewe Platinum de Loewe

¡Comprar Ahora!


9. 001 Man de Loewe

001 Man de Loewe
Ser el número uno es tu mayor objetivo, despuntar alto es parte del proceso, no debes entonces bajo ninguna circunstancia dejar de lado a un perfume como el 001 Man de Loewe. Con un código que te define como el mejor, su nombre deja entrever que el 001 Man es uno de esos perfumes que permanecen en la mente de los hombres por mucho tiempo sin que necesariamente produzca mucho ruido.

Este perfume contiene lo mejor de la firma española: nos referimos a su exclusividad que despunta a cada paso, la hombría que con cada paso que des la sentirás y también la confianza que te generará. Este perfume dispone de cierta elegancia también, aunque no es su fuerte precisamente.

Ahora bien, podemos explicar buena parte de lo que busca este perfume y lo que reúne a cabalidad con sus notas de almizcle, pachulí, violeta, ciprés, sándalo o también cardamomo. Estas notas generan una longevidad muy duradera a la par de una estela moderada, siempre fiel a su contexto. El 001 de Loewe tiene un sitial privilegiado dentro de la colección de Loewe, perfume poderoso, pero también refinado a partes iguales.

001 Man de Loewe

¡Comprar Ahora!

001 Man de Loewe

¡Comprar Ahora!


10. 7 Loewe Natural de Loewe

7 Loewe Natural de Loewe
La naturaleza siempre ha sido parte importante en la vida del hombre, se trata de todo lo que conforma su entorno y por tanto es digna de ser respetada en todo su esplendor. El 7 Loewe Natural contiene toda la belleza y poderío de la naturaleza en un solo frasco diseñado totalmente para ti, haciendo que te sientas parte de ella en un santiamén, su fragancia, hecha a la medida del verano, ha revolucionado las tiendas de compras habituales porque permite hacer que te sientas en total sintonía para con el ambiente y eso te llene de mucha frescura.

La culpa de tan excelente rigor y experiencias acumuladas la tienen sus notas de cedro, almizcle, vetiver, pimienta rosa, naranja amarga y yuzu. Al mismo tiempo, el Loewe Natural de Loewe ha sido hecho con notas muy duraderas y una estela moderada que sigue la misma línea de todo lo presentado anteriormente por esta marca tan reconocida.

7 Loewe Natural de Loewe

¡Comprar Ahora!

7 Loewe Natural de Loewe

¡Comprar Ahora!


11. Solo Loewe Cedro de Loewe

Solo Loewe Cedro de Loewe
El elemento de mayor fuerza y quizás preponderancia dentro del repertorio de Loewe es el cedro, muy masculino ante todo y que viene a ser el principal aliciente de un perfume que está diseñado para conseguir una experiencia de uso acogedora, auténtica y también elegante.

Este perfume posee una excelente combinación de la típica explosión de Loewe, pero también dándole una calma que pocas veces se percibe, un perfume con cierta dualidad ciertamente en lo que tiene para ofrecerte.

Con el Solo Loewe Cedro tendrás todo lo que se necesita para asistir a los días de invierno en el bosque con mucha soltura realmente y sintiéndote siempre varonil.

Tiene también notas de benjuí, cedro, lavanda, pimienta rosa, mandarina o nuez moscada para ese efecto poderoso que impregna durante todo su uso. Tenemos también que destacar que cuenta con una longevidad moderada y una estela suave para brindarte mucha estabilidad, sobre todo en esa época tan fría como lo decíamos anteriormente.

Solo Loewe Cedro de Loewe

¡Comprar Ahora!

Solo Loewe Cedro de Loewe

¡Comprar Ahora!


12. Loewe Pour Homme Sport de Loewe

Loewe Pour Homme Sport de Loewe
Loewe no podría quedarse por fuera de las fragancias deportivas, y con el Loewe Pour Homme Sport lo tenemos que situar entre los mejores de toda la historia.

Este perfume cuenta como un cambio radical en lo que anteriormente se veía en este renglón al ser un perfume apto para las altas competencias y dosis de mucha energía, pero siendo también una sustancia elegante, refinada, cuidadosa y sutil que en ningún momento te hará parecer un perro de caza.

Con el Loewe Pour Homme Sport de Loewe tienes a ese amigo especial para todas las competencias a las que debas someterte. Por otro lado, se ha hecho tan destacable que incluso desde diferentes disciplinas como el fútbol, el tenis, el basquetbol y otros se han mostrado sus principales figuras atentas y dispuestos a usar este perfume, prueba tal de que el mismo es el idóneo para lucir bien, incluso en los momentos de mayor presión.

Está hecho con notas de lavanda, almizcle, agua de mar, pimienta y toronja y que ha servido también para ser usado sobre todo en verano. Posee una escasa longevidad y una estela suave, una combinación poco habitual, pero que resulta excelente para ser fugaz.

Loewe Pour Homme Sport de Loewe

¡Comprar Ahora!

Loewe Pour Homme Sport de Loewe

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Nos quedamos cortos ante los calificativos que podemos darle a los perfumes de Loewe, han sido durante años un referente mundial por ese contexto u óptica diferente que sus propios diseñadores les han sabido brindar.

Estos perfumes son un puente entre la imaginación y la realidad, pero que al usarlos, ambas se unen en un viaje que ningún hombre quiere dejar perder. Loewe es sinónimo de éxito y lo ha demostrado cada uno de estos doce perfumes que hemos traído para ti.

¡No pierdas tiempo y prueba una de estas magníficas fragancias!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Loewe

Desde España llega Loewe, una de las empresas dedicadas a la moda con mayor trayectoria en la industria, esta fundación data del año 1846. Loewe se ha caracterizado durante toda su historia por brindar productos llenos de mucha calidad, pero a los que hay que observar muy bien para saber de qué tipo de procedencia tienen debido a su influencia de varios países. Por ejemplo, en el artículo que comp ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo, este nombre debe sonar mucho para quien se dedica al mundo de la moda, un gran diseñador italiano. Pero su carrera no es lo único que ha despuntado con el correr de los años, sino también su línea de perfumes, orientados siempre hacia el glamour de Hollywood (no por nada trabajó allí durante años). En esta oportunidad, traemos para ti a una pequeña lista con sus perfumes más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvador Dalí

Indudablemente que un genio como lo fue Salvador Dalí no podría dejar que su legado transcurriese únicamente hacia el plano de la pintura. Tal es el caso de la extensa colaboración que tuvo en el cine con Alfred Hitchcock y como no, con el mundo de los perfumes. Es así como por ejemplo tenemos que hacerte saber que posee una gama extendida de una empresa francesa que se dedicó a diseñar una línea ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Diesel

La tendencia de la moda nos indica desde tiempos inmemorables que cada marca en particular tiene que tener un rasgo característico que la saque del mismo saco que el resto de las marcas de su generación o incluso posteriores, ese es el gran reto que tantas casas de moda tienen que cumplir. Esto no ha sido obstáculo alguno para Diesel, una empresa que en sus perfumes para hombres han conseguido des ...