comunidades

Los 5 Mejores Perfumes De Jimmy Choo Para Hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Jimmy Choo Para Hombres
El arte de la originalidad dentro del mundo de la moda es un aliciente clave al momento de escoger a un determinado diseñador, esto bien lo sabe Jimmy Choo y ha traído desde su natal Malasia todo lo que ha aprendido en sus años de juventud para concebir a perfumes masculinos que se alejan de la senda de lo monótono, por supuesto que no ha sido una tarea sencilla y con los años estos perfumes han ido mejorando.

Pero en este artículo no tienes espacio para las medias tintas, y es que con Los 5 Mejores Perfumes De Jimmy Choo Para Hombres te encontrarás de lleno con una selección de sus más álgidas cotas de éxito, no sólo debido a su amplia publicidad, sino a que estos despuntan lujo, diversidad y son diferentes totalmente en comparación con cualquier otro perfume que hayas usado hasta la fecha.

1. Man de Jimmy Choo

Man de Jimmy Choo
El Man de Jimmy Choo es esa fragancia que todo hombre enteramente moderno y estacionado en la actualidad necesita para hacerse destacar debido al pulso de elegancia y estilo, tanto así que incluso las prendas de vestir que escojas son importantes para usarlas con esta muestra de seriedad contenida en un frasco.

Tiene dentro de su composición a una variedad importante de frutas, tales como el melón o la piña que juntas logran crear una sensación ahumada, no llegando a ser tan directa por ese efecto que logra.

Sin embargo, la pimienta rosa, la gamuza, el pachulí y la lavanda completan a este perfume para aportar ese toque de hombre fuerte, pero muy comedido, que va hacia donde quiere, pero con su propio estilo y sin despeinarse, es una fragancia ciertamente equilibrada en donde notarás cada nota con mucha facilidad, no se esconde.

Su longevidad es bastante buena, siendo muy duradera, algo a tomar en cuenta para los días de invierno, que es en donde se recomienda el usar a este perfume, y que con su estela pesada consigue apabullar a otro tipo de perfumes fuertes a tu alrededor.

Man de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Man de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


2. Man Ice de Jimmy Choo

Man Ice de Jimmy Choo
Déjate atrapar por la fuerza, elegancia, distinción y mucho más que te propone el Man Ice, otro de sus grandes exponentes para que bien puedas usarlo en verano, la cual es una época más que acorde, ya que este contiene una composición de mandarina, bergamota, cedro, manzana, almizcle, musgo y ambroxan que todas juntas son un acontecimiento de frescura perfecta que en tu cuerpo resultan en una de las mejores sensaciones posibles.

Este Man Ice te lleva hacia nuevos caminos que de seguro aún no has explorado, te sentirás como dentro de un lugar alejado y enteramente frío, ya que juega mucho con tus percepciones que te limitan a pensar enteramente en ti sin mirar a ningún lugar, haciendo del Man Ice una fragancia para aquellos hombres llenos de alta autoestima y con un grado de independencia superior al resto.

Como los grandes perfumes, este tiene las justas medidas y combinaciones, como por ejemplo la moderación entre su longevidad y estela que consiguen atraer miradas en cada segundo, y lo mejor es que al acercarse a ti lograrán obtener un poco del frío que supone el Man Ice.

Man Ice de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Man Ice de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


3. Urban Hero de Jimmy Choo

Urban Hero de Jimmy Choo
Llegados a este punto, traemos para ti al Urban Hero, perfume bastante misterioso y que tiene mucho de casual, mucho aire de ciudad apegado a los grandes acontecimientos, esto lo vuelve una opción a tener muy en cuenta sobre todo para el público más joven, en edades que llegan hasta los veinticinco años y que pareciera que cada vez genera más allegados a su fragancia.

El palisandro, el vetiver, el ámbar gris y el cuero son notas que están muy presentes dentro del Urban Hero, lo que provoca que este perfume tenga una polivalencia muy marcada, bastante buena, siendo muy bueno sobre todo para usar en las tardes y las noches de verano.

Se debe esto a que con el Urban Hero se contiene cierta energía que es muy buena para dejarla escapar en estos horarios, no te sentirás ni fresco, pero tampoco acalorado, ya que su temperatura es la ambiente.

Toda esa energía se ve plasmada también en la durabilidad de su longevidad, ya que la misma es duradera y llegado al punto de su estela, decir que la misma se vuelve suave después de cierto tiempo.

Urban Hero de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Urban Hero de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


4. Man Intense de Jimmy Choo

Man Intense de Jimmy Choo
El ser un hombre requiere de tener mucha intensidad por doquier, de tener el arma de la seducción como carta de mejor presentación para atraer a una mujer, esto se conseguirá con sobrada facilidad con el Man Intense de Jimmy Choo.

Se han incluido nuevos tipos de notas para con su fabricación al momento de lanzarlo en 2016 y tiene haba tonka, pachulí, geranio, lavanda, pimienta negra y melón, logrando muy buenas percepciones para que las féminas se acerquen a ti con naturalidad porque una de las mejores cualidades de este perfume es el contener a una conformación sin ningún tipo de químico, haciendo que te presentes tal y como eres.

La longevidad del Man Intense es duradera y su estela enorme, un gigantesca suma que estará en el ambiente durante largo rato, muy bueno para las noches de pasión y si se usan en otoño, pues mejora el doble el efecto, ya que es en total un perfume activo desde su comienzo a fin.

Man Intense de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Man Intense de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


5. Man Blue de Jimmy Choo

Man Blue de Jimmy Choo
Un gran perfume para los hombres contemporáneos que buscan reinventarse o bien seguir viviendo bajo su propia estela, ese es el Man Blue, el cual está pensado sobre todo para los viajes en barco alrededor de los grandes mares del planeta.

El Man Blue tiene a la pimienta negra con su toque de autoridad para que te sientas con aplomo durante toda su estadía en tu cuerpo, además, el sándalo, la vainilla y el vetiver dan esa sensación de madurez especial para hacerte ver siempre con aires de respeto total.

La duración del Man Blue en ti será escasa a grandes luces, llegando a ser como un soplo de aire fresco que se escurre mientras que su estela es enorme, haciendo que sea una combinación muy intensa, pero con corta fecha de caducidad. Por lo calmo, solitario y también elemental de su sensación corporal, está recomendado para usarlo en invierno.

Man Blue de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Man Blue de Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

El usar a los perfumes de Jimmy Choo demuestra que eres un hombre acoplado a la madurez, pero sin renunciar a la diversión y creatividad que aún te queda por vivir, esto logra convertir a cada rociada con estos perfumes en obras de arte que te transportan a cualquier lugar a donde tu mente desee viajar, un gran lujo de detalles.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jimmy Choo

Los 9 mejores perfumes de Jimmy Choo para mujeres

Jimmy Choo es un diseñador nacido en Malasia, enormemente conocido en el mundo de la moda debido a la grandeza que brinda a sus zapatos de mujer hechos a mano, pero no solamente es un genio en cuanto a calzado, sino también en perfumes. Esto lo demuestra mediante la creación de perfumes únicos y deliciosos con los que toda mujer debería contar en su arsenal de belleza, opciones muy versátiles que ...

moda calzado calzado de marca ...

Sandalias JIMMY CHOO para este verano 2015

Tener unas sandalias Jimmy Choo en el armario ¡es tener un tesoro valioso y lleno de glamour! Todas deberíamos tener unos zapatos, de esta conocida marca nacida en el 96. Los fundadores Tamara Mellón (editora de accesorios en Vogue) y Jimmy Choo (el ejor zapatero de Londres) convirtieron la marca en un éxito mundial.  Las sandalias Jimmy Choo, para este verano te encantarán. Los diseños, como siem ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Hugo Boss

Los 13 mejores perfumes de Hugo Boss para hombres

Hugo Boss es de esas marcas que jamás puedes dejar de nombrar en cuanto saltan a la palestra los mejores perfumes masculinos. Ha sido una empresa que durante años ha podido perfectamente recrear a través de sus fragancias a lo que un hombre busca siempre que se aplica una de sus lociones. Hugo Boss tiene un alto índice de excelencia en lo que hace y al día de hoy está considerada ya como una marc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Tous

Los 5 mejores perfumes de Tous para hombres

La respetada casa Tous se ha mantenido en la gama alta durante muchos años, y no es casualidad, saca al mercado artículos de la mayor calidad y lujo que los conocedores sabrán aprovechar al máximo. En esta oportunidad, nos topamos con sus perfumes para hombres, los cuales se manifiestan como opciones ideales para diversos entornos y situaciones. Tomando esto en consideración, te presentamos Los 5 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jesús Del Pozo

Los 6 Mejores Perfumes De Jesús Del Pozo Para Hombres

Demuestra que tú también contienes en tu interior a un hombre realmente sofisticado que sabe perfectamente a qué perfume usar en cada momento del día o del año. Los perfumes de Jesús Del Pozo durante años han sido unos de los grandes acompañantes de cada hombre para evocar a situaciones y contextos tan dispares, tales como la alegría, seducción o motivación personal. No es obra de la casualidad, y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Diesel

Los 8 Mejores Perfumes De Diesel Para Hombres

La tendencia de la moda nos indica desde tiempos inmemorables que cada marca en particular tiene que tener un rasgo característico que la saque del mismo saco que el resto de las marcas de su generación o incluso posteriores, ese es el gran reto que tantas casas de moda tienen que cumplir. Esto no ha sido obstáculo alguno para Diesel, una empresa que en sus perfumes para hombres han conseguido des ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Loewe

Los 12 mejores perfumes de Loewe para hombres

En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior. Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Homb ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Hombres

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...