Los 4 mejores perfumes de Nina Ricci para hombres

Los 4 Mejores Perfumes De Nina Ricci Para Hombres
La receta de la marca Nina Ricci siempre ha sido intentada copiar por otras empresas emergentes del sector de la moda por grandes atributos que la hacen sobresalir.

Tenemos que mencionar directamente a la elegancia, romanticismo y originalidad de sus diversos productos en donde, como es bien sabido, se encuentra una línea de perfumes para hombres y que aquí en Los 4 Mejores Perfumes De Nina Ricci Para Hombres te los traemos exclusivamente en una selección de cuatro de ellos, los cuatro más destacados para que no tengas dudas acerca de cuál camino tomar una vez los veas.

Un perfume jamás llegó a reunir tanta gracia hasta que salieron los diseñados por esta modista italiana que trascendió en todo el planeta entero. Así que es momento de que observes a cada uno de ellos y sus bondades:

1. Signoricci de Nina Ricci

Signoricci de Nina Ricci
¿Cómo no hablar del Signoricci?

Es uno de los perfumes que catapultó a la fama a Nina Ricci, ya que en él se ven reflejados todos los elementos característicos de la diseñadora ya fallecida, como por ejemplo un estilo único en donde se mezclan un fineza que siempre te hará ser un hombre dado hacia lo más especial y también elegante.

La misma fragancia del Signoricci está diseñada para que cualquier hombre en cualquier edad se sienta cómodo al usarlo, teniendo en cuenta que posee notas de mandarina, musgo de roble, vetiver, cedro o también bergamota, el Signoricci se vale para ser usado en invierno, aportando para ti de lo que necesitas para estar siempre presente en todos los lugares.

Contiene una longevidad débil y una estela pesada para cambiar el panorama desde todo sentido y que no te sepan reconocer desde el principio y lo que tiene para dar.

Signoricci de Nina Ricci

¡Comprar Ahora!

Signoricci de Nina Ricci

¡Comprar Ahora!


2. LAir du Ciel de Nina Ricci

LAir du Ciel de Nina Ricci
Pensado inicialmente como una referencia directa hacia los signos de aire del zodíaco tales como Acuario o Libra, el LAir du Ciel es uno de sus perfumes más icónicos y representativos porque te hace volar hacia los cielos y todo lo que esto incluye, como por ejemplo esa sensación de liberación tan marcada en los hombres que van a su aire por el mundo.

El LAire du Ciel te invita a despegarte de todo lo que te ata a este plano terrenal para conseguir que te eleves al olimpo de los cielos, sus notas de bergamota, neroli, almizcle blanco o miel la vuelven muy fresca junto a esa sensación de querer marcharse en cualquier momento, ideal para verano.

Tiene una longevidad moderada, perfecta para mantenerse el tiempo justo y una estela pesada que hace de su fragancia algo que no pasa desapercibido.

LAir du Ciel de Nina Ricci

¡Comprar Ahora!


LAir du Ciel de Nina Ricci

¡Comprar Ahora!


3. Memoire D’homme de Nina Ricci

Memoire Dhomme de Nina Ricci
Muchos son los hombres que no necesitan de largas salidas para convertirse en personas felices, el Memoire DHomme es un ejemplo de ello, logrando cautivar hacia los que gustan de permanecer en su propio hogar.

Con un enfoque más bien melancólico, el Memoire DHomme es una opción siempre atractiva, ya que te da eso que se necesita para que te sientas mucho más espiritual.

Por consiguiente, han utilizado notas de ámbar, vetiver, regaliz y también nuez moscada que permiten proveerte de un entorno majestuoso para que consigas estar a raya de lo que te perturba o te aleja de lo especialmente necesario, como lo es agradecer los momentos más sencillos de la vida.

Contiene una longevidad duradera y una estela pesada para que sea usado en primavera, de esta manera, observarás a los hermosos amaneceres llegar en compañía de tu persona especial.

Memoire Dhomme de Nina Ricci

¡Comprar Ahora!

Memoire Dhomme de Nina Ricci

¡Comprar Ahora!


4. Signoricci 2 de Nina Ricci

Signoricci 2 de Nina Ricci
Tal fue el éxito de la primera versión del Signoricci, que decidieron hacer una segunda vuelta hacia un perfume más moderno que su predecesor y que en definitiva sí que tiene que ser usado por los hombres de más elementos del futuro en su cerebro.

El Signoricci 2 se ha vuelto un perfume de lo más interesante porque representa un quiebre generacional en donde tú tienes todo lo que se busca para ser un hombre con atractivo personal.

Este te hace destacar, sobre todo porque cuenta con notas de jazmín, musgo de roble, almizcle blanco y ámbar para una combinación muy sensible y llena de lujo.

El Signoricci 2 tiene que ser usado especialmente en los veranos por su tendencia a ser fresco y de igual manera dispone de una longevidad duradera y una estela pesada para que te hagas presente en cualquier circunstancia.

Signoricci 2 de Nina Ricci

¡Comprar Ahora!

Signoricci 2 de Nina Ricci

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Nina Ricci demostró que los perfumes podían hablar por sí solos y estos cuatro lo hacen a base de elementos diseñados para conferir al hombre de modernidad, estilo y arrogancia, mismos detalles que los harán apetecibles para ti una vez que los pongas encima de tu cuerpo.

¡No temas, lánzate en busca de esta cuatro opciones que siempre han perdurado en el colectivo global por ser perfumes directos y que no esconden nada, incluyéndote a ti!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nina Ricci Dulce Juvenil

¿Te acuerdas de Nina, el perfume dulce y acaramelado de Nina Ricci? Pues Luna de Nina Ricci  es su perfecto complemento.  Ambas fragancias forman el dúo Les Belles de Nina… El toque dulce e inocente de Nina y el contrapunto ácido y misterioso pero con un fondo dulce también de Luna. Esta nueva fragancia sigue siendo dulce pero con un perfil más rojo debido a los aromas de frutos del bosque. ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La identificación con un perfume es un arte único que implica algo más que la compra del producto, ya que los aromas pasan a formar parte del estilo de vida y personalidad de las personas. Es por esta razón que encontrar aquellas fragancias que no sólo son exquisitas, sino que también se adaptan a tu ser, es un evento importante en el que contribuyen muchas variables. Existe una gran vinculación e ...

Colecciones

En las imágenes: La colección de Nina Ricci o/i 2019 y Audrey Hepburn en la película Funny Face. Audrey Hepburn es uno de esos iconos que, por mucho que pasen los años, seguirá en la memoria de todos. Y no sólo se trata de una verdadera estrella cinematográfica, sino que hablar de Audrey, significa hablar también de moda. Musa de diseñadores como Hubert de Givenchy y Cristóbal Balenciaga, siempr ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Narciso Rodriguez

La irreverencia es el sello característico de la moda, el ¿Qué dirán? no tiene cabida en la mente y boca de los diseñadores, y menos si se trata de Narciso Rodríguez. Nacido en Estados Unidos e hijo de cubanos con raíces españolas, este diseñador ha sabido lo que significa el valor de la autoestima y en su línea de perfumes masculinos lo deja más que claro. En Los 5 Mejores Perfumes De Narciso Rod ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jimmy Choo

El arte de la originalidad dentro del mundo de la moda es un aliciente clave al momento de escoger a un determinado diseñador, esto bien lo sabe Jimmy Choo y ha traído desde su natal Malasia todo lo que ha aprendido en sus años de juventud para concebir a perfumes masculinos que se alejan de la senda de lo monótono, por supuesto que no ha sido una tarea sencilla y con los años estos perfumes han i ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...