Los 9 mejores perfumes de Balenciaga para mujeres

Los 9 Mejores Perfumes De Balenciaga Para Mujeres
Balenciaga
es una casa de modas española, específicamente nacida en el país vasco, que a lo largo de los años siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños de calidad, tanto en finas telas como en fragancias. Cristóbal Balenciaga fue el fundador de esta gloriosa marca que, desde sus inicios en la perfumería, solo ha recibido elogios por parte de la crítica.

Desde hace más de 60 años se encuentra en el mercado, brindando los productos más refinados, y por eso que te queremos presentar Los 9 Mejores Perfumes De Balenciaga Para Mujeres:

1. Rumba De Balenciaga

Rumba De Balenciaga
Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 1989 bajo acordes orientales y amaderados. Se basa en una combinación espléndida de notas exóticas que le dan un aroma completamente único y digno de una mujer muy segura de sí misma. Tu estado de ánimo y estilo se verán severamente mejorados con esta magnificencia que representa cabalmente a la casa española Balenciaga.

Abre con notas espectaculares, entre las que destacan la flor de azahar del naranjo, la frambuesa, el durazno y la bergamota. sus notas medias están bien representadas por la miel, la magnolia, el clavel, la orquídea, el heliotropo y el lirio de los valles. Sus notas de fondo son de sándalo, cuero, pachulí, almizcle, la dulce vainilla, entre otros.

La época ideal para usar esta fragancia es el invierno, en donde te brindará sus mejores virtudes gracias a una excelente duración y a una estela moderada que te rodeará con un aroma fabuloso que te hará sentir animada y feliz durante toda tu jornada.

Rumba De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

Rumba De Balenciaga

¡Comprar Ahora!


2. B Balenciaga De Balenciaga

B Balenciaga De Balenciaga
Este perfume se planta como una opción segura para la mujer actual, B Balenciaga se basa en una mezcla prácticamente perfecta de acordes amaderados y aromáticos, representa a uno de los perfumes más vendidos de la marca, lo cual cualquiera puede comprobar justo después de la primera olfateada.

Abre con notas de lirio de los valles, hojas de violeta y guisantes, que le abren el paso a sus notas medias de cedro y raíz de lirio, para finalizar con notas de fondo bien representadas por el almizcle y la madera de cachemira.

Puede ser usado en cualquier estación, aunque muestra lo mejor de sí durante la primavera y el verano, en donde tú y las personas que te rodean serán capaces de percibir semejante aroma tan delirante. Te acompañará durante largas horas y su estela moderada te cobijará para que te sientas cómoda en cualquier lugar y situación.

B Balenciaga De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

B Balenciaga De Balenciaga

¡Comprar Ahora!


3. B Balenciaga Intense De Balenciaga

B Balenciaga Intense De Balenciaga
Una versión ligeramente modificada del B Balenciaga original, esta vez con un mayor enfoque hacia la seducción. Una alternativa perfecta para esas noches que te exigen ser una mujer con carácter, estilo y con mucha presencia en eventos sociales y fiestas. B Balenciaga Intense se encargará de potenciar tu personalidad y darte ese toque irreverente que siempre hace falta en las fiestas más exigentes.

Abre con notas de té verde y moras azules; una combinación espectacular para empezar a notar lo intensa que puede llegar a ser esta fragancia. Sus notas medias están bien protagonizadas por magistral reina de la noche, mientras que en sus notas de fondo sobresalen el cedro y la caoba.

Será necesario que uses esta fragancia durante las noches más esperadas del invierno, en donde te lucirás de una forma espectacular porque estarás rodeada de una fragancia que posee una estela armoniosa y que desborda confianza y curiosidad en la gente que te rodea, también estarás perfumada durante largas horas gracias a su genial duración.

B Balenciaga Intense De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

B Balenciaga Intense De Balenciaga

¡Comprar Ahora!


4. Balenciaga L’Eau Rose De Balenciaga

Balenciaga LEau Rose De Balenciaga
Nos topamos ante una combinación fantástica de notas florales y frutales. Este perfume se lanza al mercado en el año 2013 y seguro que te causará miles de emociones gratas después de olerlo por primera vez. Sus composición olfativa va dirigida a mujeres sublimes, aquellas que se toman la vida de un forma relajada, pero nunca en exceso.

Sus notas de salida están representadas de manera categórica por la zarzamora, mientras que sus notas medias son de pachulí y rosa. Para terminar de forma delicada y majestuosa, sus notas de fondo de cedro y almizcle se encargarán de brindarle esa pizca de seriedad a la fragancia.

Si quieres usar este perfume de forma ideal, es recomendable que lo hagas durante la primavera, donde el ambientes de hermosas flores se asemejará notablemente con las notas del perfume, haciendo que tengas un contraste único. Su duración es espectacular y su estela te acompañará dejando un aroma sin igual a tu paso.

Balenciaga LEau Rose De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

¡Comprar Ahora!


5. Balenciaga Paris De Balenciaga

Balenciaga Paris De Balenciaga
Otro perfume maravilloso que nos transporta a la enigmática y clásica ciudad de París, durante sus más bellas estaciones. Balenciaga Paris pertenece contiene principalmente acordes florales y fue lanzado al mercado en el año 2010. Se considera una opción perfecta para mujeres que gustan de largas caminatas y de estar en contacto con el día a día parisino.

Contiene una gran cantidad de deliciosas notas, en donde resaltan el clavel, el pachulí, cedro, violeta y hojas de violeta. Todas estas notas se relacionan entre sí para brindar un aroma mágico que nos mantendrá muy activas y frescas mientras recorremos cualquiera de nuestras ciudades favoritas.

Posee una duración que merece ser destacada, junto a una estela que te hará sentir muy fluida, fresca y cómoda, como si de un paseo se tratase.

Balenciaga Paris De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

Balenciaga Paris De Balenciaga

¡Comprar Ahora!


6. Cristobal Balenciaga De Balenciaga

Cristobal Balenciaga De Balenciaga
Nos encontramos ante una de las fragancias más clásicas de esta línea de perfumes, la cual lleva nada más y nada menos que el nombre de su propio fundador. Cristobal Balenciaga empezó a ser comercializada en el año 1998, y sus acordes aromáticas siguen dando de qué hablar en la actualidad, es un manjar de notas que toda mujer querrá degustar.

Inicia con notas de clavel, bergamota y hojas de higuera, que le abren paso a notas medias de peonía, jazmín y fresia, para finalizar con un fondo enigmático de sándalo, pachulí y el siempre clásico almizcle. Estos acordes juegan entre sí se forma ideal para brindar un aroma que cumplirá con las expectativas de, incluso, la mujer más exigente.

Posee una duración destacable, y su estela moderada se encargará de hacernos sentir únicas y muy solicitadas cuando nos encontremos alrededor de personas en nuestro delicado andar.

Cristobal Balenciaga De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

Cristobal Balenciaga De Balenciaga

¡Comprar Ahora!


7. Florbotanica De Balenciaga

Florbotanica De Balenciaga
Un juramento hecho con menta, rosas y cannabis (sí, marihuana). Que esto no te espante, te encuentras ante un perfume que solamente ha logrado éxitos desde su lanzamiento en el año 2012. Su inédita mezcla de acordes aromáticas lo hacen merecedor de una excelente crítica de parte de cualquier perfumista reconocido.

Abre con notas de menta que se encargan de brindarle una frescura óptima a la fragancia, para seguir con notas medias de rosa, clavel y cannabis, esta última siendo una de las notas más polémicas del perfume, pero que sin lugar a duda representa su acorde más importante. Termina con notas de fondo de vetiver y ámbar, que le agregan mucha solidez a su aroma final.

Su duración es impecable; logrando permanecer por hasta 12 horas en nuestra piel, y con una estela moderada que cualquiera que pase a tu alrededor podrá notar, es perfecto para ser usado durante durante los días más soleados de primavera o verano, donde podrás aprovechar todo su poder aromático.

Florbotanica De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

Florbotanica De Balenciaga

¡Comprar Ahora!


8. Rosabotanica De Balenciaga

Rosabotanica De Balenciaga
Esta maravillosa fragancia se destaca por poseer notas verdes, las cuales le brindan un aire cómodo y súper fresco a la fragancia, perfecto para las mujeres que gustan de dar paseos largos y sentirse en armonía con la naturaleza.

Se empezó a comercializar en el año 2013 y una de sus más grandes usuarias es la grandiosa actriz Kristen Stewart.

Abre con notas de jacinto y petit grain, que dan paso a notas intermedias de rosas, cardamomo y pomelo. Para finalizar, sus notas de fondo están bien protagonizadas por el cedro, el vetiver, otra gama de notas amaderadas y también el ámbar blanco.

Es una combinación magistral que, como ya mencionamos, te hará sentir muy cómoda y fresca, tampoco tendrás que preocuparte por su duración porque esta es bastante longeva, logrando permanecer en tu piel durante largas horas. También vale destacar que su estela ligera te acompañará y hará que la fragancia sea muy notable a poca distancia.

Rosabotanica De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

Rosabotanica De Balenciaga

¡Comprar Ahora!


9. Talisman De Balenciaga

Talisman de Balenciaga
No hay mejor forma de describir a este perfume que equipararlo a un talismán, una piedra preciosa que solo causa encanto y lujo a todo aquel que logre portar una.

Eso es exactamente lo que logra esta clásica fragancia de la línea Balenciaga, que fue lanzado al mercado en el año 1994 y se mantenido de forma sólida entre uno de los perfumes más solicitados por las amantes de los perfumes en los últimos años, una fragancia completamente inmortal que aún en la actualidad sigue ofreciendo sus maravillas.

Posee una composición aromática compleja; abriendo con notas de piña, frutos secos, aldehídos, mandarina, osmanto, durazno, ron y bergamota.

Esta gran cantidad de notas le abre paso a sus notas medias de ciclamen, clavel, iris, fresia, jazmín y lirio de los valles, para finalizar categóricamente con notas de fondo de cuero, haba tonka, pachulí, almizcle, miel, cedro y caramelo.

Como hemos podido observar, su complejísima composición de notas la hace justa acreedora de tanta fama y éxito. Es un perfume que te servirá para cualquier ocasión, te brindará una duración que muy pocas fragancias pueden igualar, junto a una estela pesada que logrará hacerte notar en cualquier lugar, luciendo sus notas más potentes y haciendo lucir radiante en cualquier ocasión.

Asegúrate de usar esta pócima mágica durante las noches de otoño o invierno, donde comprobarás el porqué es considerada una de las fragancias más exitosas de esta estupenda línea de perfumes de Balenciaga.

Talisman De Balenciaga

¡Comprar Ahora!

Talisman De Balenciaga

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Los perfumes Balenciaga representan una hazaña en el mundo de la perfumería, son hechos de forma muy cuidado para que su portadora pueda explotar todo su potencial durante los momentos más adecuados, es por ello que nos hemos tomado la molestia de presentarte sus mejores creaciones.

¡Siéntete fresca y única usando una fragancia que se acople perfectamente a tu personalidad y estilo!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Antonio Banderas

Para nadie es un secreto que Antonio Banderas es una de la grandes mentes de la seducción. El actor y cantante español ha sido una de las figuras más importantes de Hollywood, destacando en un gran número de proyectos cinematográficos Es bastante conocido en el mundo de la perfumería por su catálogo de fragancias masculinas, pero no podía dejar de lado a las fragancia femeninas, las cuales represe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Elie Saab

Elie Saab es uno de los diseñadores de modas más conocidos y respetados en la industria, este genio libanés sabe exactamente cómo vestir y perfumar a una mujer. No solamente su línea de vestidos de novia ha dado la vuelta al mundo, sino también su gloriosa y lujosa línea de perfumes. Esta línea se caracteriza por mezclar acordes dulces de manera ideal, brindando aromas que sirven para cualquier oc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Marc Jacobs

Marc Jacobs es bien conocido por ser un diseñador que ha marcado una pauta importante en el mundo de la moda, especialmente en el de la perfumería, sacando al mercado fragancias exquisitas tanto para hombres como para mujeres. Este diseñador estadounidense sabe exactamente lo que necesita el hombre moderno, aquel que se preocupa mucho por dar lo mejor de sí, pero sin descuidar su apariencia. En es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Diesel

Nacida en el año de 1979 en el seno de una industria que se deleitaba con la moda disco, Diesel supo cómo cambiar el panorama para que se volteara a verla en cualquier tipo de desfile de moda, no obstante, esto nunca ha sido una tarea sencilla. Para variar, Diesel se ha caracterizado por diferenciarse claramente de sus oponentes, ya que siempre han jugado con el humor negro y sus posturas totalmen ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Loewe

Desde España llega Loewe, una de las empresas dedicadas a la moda con mayor trayectoria en la industria, esta fundación data del año 1846. Loewe se ha caracterizado durante toda su historia por brindar productos llenos de mucha calidad, pero a los que hay que observar muy bien para saber de qué tipo de procedencia tienen debido a su influencia de varios países. Por ejemplo, en el artículo que comp ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...