Los 12 mejores perfumes de Nina Ricci para mujeres


Nina Ricci
La identificación con un perfume es un arte único que implica algo más que la compra del producto
, ya que los aromas pasan a formar parte del estilo de vida y personalidad de las personas. Es por esta razón que encontrar aquellas fragancias que no sólo son exquisitas, sino que también se adaptan a tu ser, es un evento importante en el que contribuyen muchas variables.

Existe una gran vinculación entre la demanda que pueda tener un perfume con respecto a su creador, es por esta razón que las casas dedicadas a esta poderosa industria de las fragancias al pensar en lanzar un nuevo aroma, se esfuerzan y buscan a perfumistas reconocidos y de gran trayectoria, aquellos que puedan respaldar y garantizar a través de la calidad, que el producto al salir a la venta va a gustar, asegurando de esta forma su éxito y posicionamiento dentro del mercado.

De igual forma, el diseño de la botella y el estilo del empaque van a influir de una manera sorprendente en la adquisición de éste, puesto que los consumidores no siempre se encuentran al tanto de los ingredientes que componen la fragancia, por lo que en este caso, la vista será la primera impresión que tomará en cuenta. Es por esta razón que las casas intentan arduamente que la imagen con la que presentan su creación guarde completa concordancia y exprese de manera efectiva su contenido, por consiguiente, la creatividad se convierte en un elemento clave al elaborarle, volviéndose cada vez más a envases esculturales, bellos, románticos, sugestivos y provocadores.

Este mundo de aromas detallados y competitivos parece ser una pequeña élite a la que casi nadie puede ingresar y aunque en cierto modo lo es, existen creadores que han sabido destacarse y consolidarse en el tiempo. Los más preocupados demuestran tal interés por aquello a lo que colocan su sello, que se vuelve imposible dejar en manos ajenas todo el proceso.

Nina Ricci 2
Cuando se trata de perfumes, estos diligentes diseñadores intervienen en el proceso creativo desde los inicios, asesorando e incluso dirigiendo la composición hasta llevarlos a los albores de sus primeros destellos de luz. Este es el caso de la gran Nina Ricci, quien nos ha servido de inspiración gracias a toda la creatividad y excelente calidad que muestran todos sus deliciosos perfumes.

Marie Nelli, esa niña italiana que se convertiría en la gran modista francesa de la alta costura, mejor conocida en el mundo como Nina Ricci, nace en el año 1883, a los 14 años de edad comienza a trabajar con una casa de modas parisina y pasa a los 18 a ser su directora. A los 22 años se convierte en jefe de taller y simultáneamente se casa con el joyero Luis Ricci, quien llegó a diseñar varias de las botellas de sus perfumes.

Posteriormente, en 1905, año en que nace su hijo Robert Ricci, ya ella creaba sus propios diseños que luego vendía a otras firmas y para 1932, con gran fama internacional, abre su propio taller de alta costura llevando el nombre de Nina Ricci, que con su símbolo de elegancia logró posicionarse como la casa más importante de París.

Robert Ricci
En el año 1946, la marca fue impulsada por su hijo Robert, experto en mercadeo, el cual se rodeó de perfumistas de reconocido prestigio y es entonces cuando lanza al mercado una fragancia florida y aldehídica que bautizó como Coeur-Joie, una obra maestra que resultó todo un éxito y cuyo frasco nació de la imaginación de su amigo de la infancia y reconocido diseñador Marc Lalique.

Luego vino Lâir du temps, cuya botella, nuevamente bajo este creador, quedó inmortalizada por dos palomas que simbolizan la paz y la eterna juventud, posicionándose como una de las más prestigiosas del mercado y el perfume más vendido de todos los tiempos, después de Chanel No. 5 de Chanel. Esta fragancia ha perdurado a lo largo de más de medio siglo quedando como un clásico de la perfumería francesa.

Nina Ricci muere en 1970, quedando la casa bajo la dirección de su hijo Robert hasta 1988, año en que éste fallece, no sin antes hacer honor a su madre con el perfume Nina, lanzado en 1987, comenzando con éste una gama de fragancias de estilo romántico y dual (entre juguetón y sofisticado) que tanto ha caracterizado a la casa en las últimas décadas.

En 1998 la firma fue adquirida por la compañía Puig que continua comercializando perfumes con su nombre, desde entonces, la casa ha dado a la luz  perfumes muy femeninos con un aroma romántico y encantador, pero con un desdén atrevido y contemporáneo que ha calado muy bien en las generaciones más jóvenes. De esta forma, se ha continuado con el legado dejado por esta gran diseñadora y su hijo, y de más está aseverar, que las elecciones han sido bastante acertadas, pues la aceptación y no menos importante ventas masivas, dan fe de ello.

Los perfumes de Nina Ricci son una leyenda que toda mujer merece tener en su stand, por lo tanto a continuación te presentamos los doce mejores perfumes de esta celebre diseñadora que por sus características y aromas únicos, no sólo querrás comprarlos, sino que te enamorarán a tal punto que querrás hacerte como ella, inmortal.

1. Ricci Ricci de Nina Ricci

Ricci Ricci de Nina Ricci
Este intenso y rico perfume nace en el año 2009, pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral para mujeres y su envase es espectacular. Su bella botella en color morado degradado, adornada con una tapa en forma de un lazo primoroso que hace de esta fragancia una tentación a flor de piel.

Posee unos acordes principales de flores blancas, pachulí, dulce amargo y balsámico, que hacen de esta la fragancia la exquisitez propia de mujeres vistosas. Su nota de salida es cítrica dada por la bergamota y ruibarbo verde que le da ese toque original y único de sensación a ácido dulce; sus notas corazón de datura hace de su olor un alucinógeno inimaginable al combinarse con la frescura floral de los nardos y tintura de rosas. Para culminar, sus notas de fondo de sándalo, pachulí, madera y musgos le otorgan cierto carácter a la fragancia, pero sin llegar a ser invasiva.

De estela y longevidad que va de moderada a pesada, es recomendada para ser usada en horas del día y la noche, pero tomando la precaución debida en la mañana. De igual forma, puede ser llevada  en climas fríos como en las estaciones de otoño e invierno. Ésta, por ser una fragancia dulce pero fuerte a la vez, es una buena alternativa para esos días en que te sientes juguetona, seductora y atractiva, y que deseas ser el centro de atención de las miradas masculinas.


2. L’Air de Nina Ricci

LAir de Nina Ricci
Esta exquisita fragancia de la familia olfativa Floral para mujeres, vio su luz en el año 2011. Posee unos acordes principales que entremezcla las flores blancas con atalcados, afrutados y amaderados, volviéndola inolvidable. Su botella es un hermoso diseño de un frasco acanalado y transparente, con dos palomas en su tapa símbolo de la paz y la eterna juventud, sello de esta distinguida casa; y cuyo liquido es rosado floral que nos transporta inmediatamente a la primavera.

Con notas de salida de jazmín, madreselva (flores blancas) violeta y magnolia;  notas corazón de fresia y rosa, esta fragancia se convierte en un campo florido y fresco de donde no vamos a querer irnos. Además, la combinación de su fondo con palisandro, madera y pachulí transportan a  su portadora a un paraíso terrenal, que además le hará captar todas las miradas a cada paso que dé.

Esta fragancia dulce y atalcada tiene una estela y longevidad moderadas por lo que se recomienda ser usada en las oficinas en horas diurnas y climas cálidos, pero también en esos momentos íntimos en donde su aroma no pasa desapercibido, convirtiéndose en el preferido por esas damas elegantes y a la vez románticas.


3. Les Délices de Nina de Nina Ricci

Les Délices de Nina de Nina Ricci
El ensueño, la delicia y la exquisitez pueden describir a esta primaveral fragancia de edición limitada
. Pertenece a la familia olfativa Floral-Gourmand para mujeres y nace en el año 2015, con un frasco esplendoroso en color degradado de fucsia y morado, y adornado con una tapa dorada que transmite un reflejo de mujer elegante y poderosa. Posee unos acordes principales Dulces, Afrutados, Cítricos, Caramelizados y Verdes que le dan ese toque dulce y juguetón propio de los cuentos de hadas.

Esta fragancia se destaca por su notas de salida de limón y mandarina que causan una sensación cítrica y limpia, acompañada por su corazón de fresa, caramelo, manzana y jazmín que aporta el olor a dulce acaramelado, propio de una fémina que quiere ir en busca de su juguete, para culminar con un fondo de praliné, almizcle blanco, frambuesa y vainilla que convierte a esa niña en una mujer seductora.

Por las características de mezcla sencilla, esta fragancia se inclina a ser usada por las damas jóvenes y dulces, pero que no dejan de lado la elegancia. Su estela y longevidad moderadas, le vuelven adecuada para ser usada en temporadas intermedias y primaverales a cualquier hora del día.


4. Mademoiselle Ricci de Nina Ricci

Mademoiselle Ricci de Nina Ricci
Hablar de este perfume es remitir a la complejidad, resumida en elegancia, suavidad y la delicadeza de una mujer totalmente femenina
. Nace en el año 2012, con una primorosa y bella botella transparente con tapa en forma de lazo lujoso y liquido rosado cuyo color los dan sus acordes principales de rosas, almizcle, dulce y amaderado.

Sus notas de salida de rosa silvestre, pimienta rosa y frambuesa ocasionan ese toque ácido y sensual que, al ser combinado magistralmente, con la flor de la adelfa, otorga a la fragancia una exquisitez inigualable, ello sin obviar el toque que le da la rosa silvestre (rosa de perro) y laureles, dándole una impresión reconfortante y mítica. Para adentramos por último en ese mundo animal y complejo cuyo fondo son los aromas a la madera blanca, el almizcle, ámbar, cedro y violeta, envolviéndonos en esa sensación de lujuria animal.

Esta fragancia picara y versátil posee una estela que va de suave a moderada, al igual que su longevidad por lo que se puede llevar todos los días y a esas horas en que necesitas sentirte fresca y ligera, pero a la vez por su complejidad en su composición, puedes usarla cuando desees sentirte seductora.


5. L’Extase de Nina Ricci

LExtase de Nina Ricci
LExtase, esta estupenda creación de Nina Ricci, con un sugerente nombre, es un exquisito y provocador aroma ocasionado por sus acordes principales de dulce, frutas, caramelo, rosas y ámbar. Este perfume nace en el año 2015, bajo la Familia Olfativa Oriental-Floral, con un diseño elegante cuyo envase es una botella transparente con un toque ahumado y tapón de lujo dorado. Fue pensado para aquellas mujeres cuyo erotismo y sensualidad se percibe con solo verlas.

Posee unas notas de salida de pimienta rosa, durazno y pera que ocasiona una estela de aire fresco y sutil, acompañadas de sus notas corazón de rosa, flores blancas, jazmín y frambuesa que dan ese toque femenino e inocente a la fragancia, para coronar la exquisitez con sus notas de fondo balsámicas de benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle, ámbar, caramelo, pachulí y vainilla, cuyo característico olor a dulce acaramelado nos permite sumergirnos en esos deseos íntimos que toda fémina tiene.

Con estela y longevidad que van de moderadas a duraderas, es recomendada para ser usada en las estaciones de otoño e invierno y tanto en el día como en la noche. Se dirige a esas mujeres maduras, elegantes y distinguidas pero a la vez dulces, provocativas y seguras de sí mismas, que les gusta dejarse envolver por esos momentos embriagantes y únicos ante el ser amado.


6. Love in Paris de Nina Ricci

Love in Paris de Nina Ricci
La transición del lujo al amor define a esta fragancia, concebida para los días activos y esas noches parisinas intensas.
Con unos Acordes Principales afrutados, florales, dulces, Frescos y atalcados, fue lanzada al mercado por esta casa en el año 2004. Su diseño lujoso y elegante se compone de una botella transparente, cuyo contenido es un elixir amarillo intenso, como esas noches que brinda la pasión y que son prometedoras.

Esta fragancia Floral para mujeres tiene unas notas de salida de bergamota, rosa y peonía, dándole ese elegante y fresco aroma de esta flor que, combinado con el durazno, anís estrellado, plátano y pera, destila ese embriagante y provocador olor a dulce, pasando luego por unas notas corazón de chabacano, violeta y jazmín que lleva a su portadora a un mundo romántico para despertarla de ese ensueño con unas notas de fondo compuestas de almizcle y notas amaderadas, sumergiéndola así, en una ambigüedad que va de la fantasía inocente hacia esas aguas profundas de la seducción.

Es por demás decir que, las mujeres elegantes, muy finas e intelectuales, son portadoras de esta sutil fragancia que por su estela y longevidad moderada puede ser usada en toda ocasión, bien sea en primavera o verano, en el día o en la noche, ya que su olor es muy armónico, invitándonos a  dejarnos llevar por la calidez, el equilibrio y, por supuesto, el amor.


7. Luna de Nina Ricci

Luna de Nina Ricci
El romanticismo y el misterio que refleja la luna fue pensado al ensamblar este aroma espléndido y relativamente joven, ya que fue lanzado al mercado en el 2016.
Fue concebido bajo unos acordes principales dulces, acaramelados, avainillados, afrutados y amaderados. Su delicioso líquido se encuentra contenido en un hermoso frasco azul que evoca el cielo, la libertad y a la mujer joven y dinámica.

Esta enigmática fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental- Avainillada, con notas de salida de bayas silvestre, flor de azahar del naranjo, lima y naranja tangerina, permite lanzar ese característico olor a cítrico y fresco. Las notas corazón de caramelo, jazmín, pera y siempreviva transportan a esos panales de miel y dulces esperando ser arrebatados, para culminar con unas notas de sándalo, vainilla de Madagascar, almizcle blanco y regaliz que definitivamente nos sumerge en una noche de confites amaderados que deben ser paladeados y gozados bajo un embrujo lunático.

En esta esencia, se destaca potentemente el dulce y exquisito olor del caramelo y almizcle, lo que la convierte en un tierno coqueteo femenino y por su estela y longevidad moderada permite que sea llevada tanto en esos climas de otoño e invierno como en horas de la tarde y la noche. Si quieres ser distante y misteriosa, pero muy apetecible para esas noches reconfortantes e interminables con el ser amado, Luna de Nina Ricci, es para ti.


8. Nina de Nina Ricci

Nina de Nina Ricci
Esta apetecible manzana romántica fue creada en el 2006. Posee unos acordes principales cítricos, dulces, frescos, afrutados y verdes, y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal para mujeres. Su esplendoroso frasco en forma de manzana roja y tallo dorado, trasmite calidez y sensualidad.

Con unas notas de salida compuestas de limón de Amalfi y lima, que nos lleva por esos caminos cítricos y llenos de limoneros del Sur de Nápoles en Italia; unas notas medias de manzana, granny smith y peonía que le da un toque a dulce lejano y floral, pero acompañado del praliné y datura que da la estocada final a la fragancia, no sin antes pasearnos por ese olor cálido e inconfundible de sus notas de árbol de manzano, almizcle y cedro de Virginia.

Este perfume de estela y longevidad moderadas, permite ser llevado de día y en las estaciones de primavera y verano, en el día. La explosión de cítricos y florales hace a la fragancia una de las preferidas por esas mujeres adultas contemporáneas y jóvenes inocentes con atracción de mujer.


9. Luna Blossom de Nina Ricci

Luna Blossom de Nina Ricci
Luna Blossom fue concebida con unos acordes principales florales, frescos, cítricos, amaderados y afrutados. Fue lanzada en el año 2017, con un diseño de manzana con colores lila y rosado en degradé, y coronada con una tapa en dorado, símbolo de su elegancia.

Sus notas de salida de bergamota y pera, otorgan a la fragancia un aroma frutal y dulce, pero con una fresca brisa cítrica limpia, para luego intensificarse con una estela floral dada por sus notas medias de jazmín, la elegante peonía y magnolia que indudablemente la hace exquisita.

Esta fragancia vibrante posee una estela moderada, por lo que puede ser usada en el verano y durante el día por la frescura que trasmite, convirtiéndose en adictiva como su predecesora Luna, pero más ligera y vanguardista. De igual forma, por ser versátil y tener longevidad duradera, puede ser usada en horas de la noche para esos momentos misteriosos, sensuales y encantadores.


10. Nina L’Elixir de Nina Ricci

Nina LElixir de Nina Ricci
Este elixir de la eterna juventud pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y nació en el año 2010. Su diseño en rojo degradado y tapa plateada es una invitación a la sensualidad y a la sutileza.

De fragancia simple respecto a su composición, posee notas de salida de limón de Amalfi (lima de Amalfi) que le da un aire cítrico refrescante, sus notas corazón se acompañan con el jazmín y las bayas rojas, haciendo del aroma amigable, ideal para ser llevado en esos días de primavera bajo un sol radiante.

Sin duda alguna, este perfume netamente femenino y sensual hace honor a tan exquisita diseñadora, con ese olor a manzana acaramelada y una estela y longevidad moderadas, puede ser usada todos los días y en diversos climas por esas jóvenes provocadoras que son sutiles, suaves y arrebatadoras.


11. Nina Pop Party de Nina Ricci

Nina Pop Party de Nina Ricci
Esta fragancia aniñada pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y vio su luz en el año 2015,
es relativamente nueva en el mercado y representa a aquellas mujeres-niñas modernas. Su bello frasco en blanco y pintada con globos de colores, y tapa en dorado, la hace totalmente divertida.

Tiene una salida cítrica dada por la lima y el limón, y acompañada en su nota de corazón del dulce de la manzana y el praliné, además de extracto de datura que la hace embriagante. En su nota de fondo, se percibe el aroma del árbol de manzano y cedro, dándole ese toque amaderado a bosque frondoso, para luego avanzar hacia notas de almizcle que le dan furor a la fragancia.

Este perfume tiene una longevidad moderada y puede ser usado en horas del día, también su estela que va de suave a moderada la hace la candidata perfecta para ser usada en cualquier época del año porque es un aroma relajante, suave y limpio que lo hace encantador.


12. Premier Jour de Nina Ricci

Premier Jour de Nina Ricci
Querer calidad, frescura y feminidad es desear este exquisito perfume de la familia olfativa Floral
que vio sus inicios en el año 2001. Posee un envase transparente y muy original, ya que fue dispuesto en forma circular de líneas limpias y dispuesto en dos tramos, además de una tapa plateada muy primorosa.

Con unas notas de salida que pasan de lo floral del guisante de olor a lo cítrico que aporta la mandarina, un corazón completamente floral de notas de orquídea y gardenia, esta fragancia nos transporta a ese mundo de fantasía de Alicia en el País de las Maravillas, en donde emergen campos primaverales llenos de flores y aromas entumecedores de gran plenitud; además, llenos de dulzor por sus notas de fondo de sándalo y vainilla, para luego traernos de vuelta a este mundo terrenal por sus notas amaderadas y almizcle animal.

Este floral, dulce y amaderado es muy cálido y puede ser usado en las oficinas porque su estela es sencilla y para nada invasiva, pero sin dejar de sentirse elegante. Igualmente, por su longevidad duradera, es adecuada para esas noches de ternura y romance en donde deseamos ser la protagonista.


 Consideraciones Finales

Indiscutiblemente, el nombre Nina Ricci está ligado a elegancia y exquisitez, no en vano esta prestigiosa casa se ha posicionado como una leyenda y es reconocida mundialmente, no solamente por sus prendas de vestir, que son muy soberbias, innovadoras y vanguardistas, sino por sus perfumes que son una experiencia única y consumidora.

Esto se demuestra en perdurabilidad en el tiempo, ya que con 70 años en el mercado, desde el lanzamiento de Coeur Joie en 1946, la firma ha aperturado aproximadamente 74 perfumes con enorme éxito.

El romanticismo y la feminidad ha sido una constante en sus fragancias, y ni hablar de sus encantadores embalses cuyas botellas las hacen dignas de un coleccionista de obras de arte. Asimismo, su estilo elegante e innovador ha permitido construir todo un imperio en el mundo de la moda y el perfume, imprimiendo el sello inconfundible y distintivo parisino, que hace soñar a todas las mujeres del mundo.

The post appeared first on Tienda de Perfumes Online.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Nina Ricci

La receta de la marca Nina Ricci siempre ha sido intentada copiar por otras empresas emergentes del sector de la moda por grandes atributos que la hacen sobresalir. Tenemos que mencionar directamente a la elegancia, romanticismo y originalidad de sus diversos productos en donde, como es bien sabido, se encuentra una línea de perfumes para hombres y que aquí en Los 4 Mejores Perfumes De Nina Ricci ...

Nina Ricci Dulce Juvenil

¿Te acuerdas de Nina, el perfume dulce y acaramelado de Nina Ricci? Pues Luna de Nina Ricci  es su perfecto complemento.  Ambas fragancias forman el dúo Les Belles de Nina… El toque dulce e inocente de Nina y el contrapunto ácido y misterioso pero con un fondo dulce también de Luna. Esta nueva fragancia sigue siendo dulce pero con un perfil más rojo debido a los aromas de frutos del bosque. ...

moda perfumes para hombres perfumes ...

Existen innumerables formas de captar la atención de una mujer, pero una de las más efectivas es, y siempre será, la estela que irradies gracias a tu perfume. No todas las mujeres se inclinan por un aroma específico, pero si existen fragancias con un elevado porcentaje de conseguir esa atención tan anhelada. Sabemos lo subjetivo que puede ser un perfume, no a todas las mujeres nos gusta el mismo t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hacer la elección perfecta cuando queremos comprar un perfume es quizá una de las tareas más difíciles que, nosotras las mujeres, debemos enfrentar. Entre tantas gamas y aromas que nos presenta el amplio mercado, muchas veces nos desviamos y adquirimos aquellas que no se adaptan a nuestra personalidad o que tienen una duración muy escasa, ocasionándonos pérdida de tiempo y dinero. En el mundo de l ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

Perfumes para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Ralph Lauren

Si existe una marca de moda que pese a lo clásico de sus fragancias ha logrado perdurar en el tiempo, incluidos ambos sexos en gustos, esa es Ralph Lauren. Este diseñador logró cambiar la perspectiva tan abstracta que se tenía sobre la moda para implementar un férreo estilo al diseñar perfumes. Entonces, las mujeres no podrían quedar fuera de su ecuación de éxito en este difícil mundo y los perfum ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Balenciaga

Balenciaga es una casa de modas española, específicamente nacida en el país vasco, que a lo largo de los años siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños de calidad, tanto en finas telas como en fragancias. Cristóbal Balenciaga fue el fundador de esta gloriosa marca que, desde sus inicios en la perfumería, solo ha recibido elogios por parte de la crítica. Desde hace más de 60 años se encuentra ...