Los 20 mejores perfumes dulces para mujeres

Los 20 Mejores perfumes dulces para mujeres
Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas
que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral.

Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al atuendo, ocasión y personalidad de su portadora. Sabemos lo importante que resulta un perfume para una mujer; ese aroma se encargará de dar a conocer tu personalidad y de dejar huella en cualquier situación.

Es por ello que hemos seleccionado Los 20 Mejores Perfumes Dulces Para Mujeres:

1. Eau So Sexy de Victoria’s Secret

Eau So Sexy de Victorias Secret
Sensual y atrevida, fresca y dinámica, el aroma que definitivamente combina con una chica Victoria Secret. La fragancia ‘Eau So Sexy’ es una de las preferidas de ellas para el día, un aroma para cautivar. Lanzado al mercado en el 2014, en muy poco tiempo se ha convertido en un perfume favorito entre las mujeres jóvenes, lo que lo convierte en el obsequio ideal para las más coquetas.

Eau So Sexy es una rica y muy fresca combinación de bergamota, manzana y crema batida, lograron crear esta divertida esencia para la mujer ágil y organizada de hoy. El perfume ideal para el final de las tardes de primavera, pasear por la ciudad y disfrutar con nuestras amigas.

Una fragancia segura de sí misma e intensa, deja la estela de tu estilo como una modelo de pasarela, perfuma tu alrededor y deja descubrir tu lado sexy y misterioso con glamour, así es Eau So Sexy de Victoria’s Secret.


2. Halloween Kiss de Jesús Del Pozo


Halloween Kiss de Jesús Del Pozo
Halloween Kiss es juvenil, divertida y enigmática. Esta fragancia es encantadora, otra de las favoritas de las más jóvenes que poco a poco se ha estado convirtiendo en un clásico desde que fue lanzada al mercado en el 2008.

Creada con una muy compleja mezcla, se logró idear una fantástica e increíble combinación de mágicas esencias que comienzan con sandía, violeta, bergamota, naranja sanguina y la refrescante Coca‐Cola; con notas medias florales y frutales de orquídea, peonía y melocotón; las notas de fondo de vainilla, pachulí y chocolate le dan ese toque final místico y enigmático del perfume ‘Halloween Kiss’ de Jesús del Pozo.

Para hechizar en las noches otoñales, para noches divertidas de fiestas o simplemente para compartir con nuestras amigas, Halloween Kiss nos permite disfrutar de una fragancia enigmática y versátil que junto a su divertida y colorida botella la hacen inconfundible.


3. Incredible Me de Escada

Incredible Me de Escada
El aroma de ‘Incredible Me’ de Escada ha sido un fantástico descubrimiento, este es un perfume especial, para mujeres intensas, apasionadas y alegres, tiene una fragancia única e interesante. Un perfume que sorprende por sus muy agradables notas y su aroma que se caracteriza por su estela jovial e intensa.

Sorpréndete y déjate admirar con esta fragancia, sus muy ricas notas de salida son únicamente de clementina; sus notas de corazón son florales: de orquídeas y peonías con fuertes notas de fondo de natilla, chocolate, café y notas dulces que logran envolverte.

Desde su lanzamiento en el 2008, ‘Incredible Me’ de Escada ha sido una fragancia favorita, fresca a cualquier hora y época del año, es fascinante en días soleados dinámicos y alegres. Ideal para regalar con una mágica botella inconfundible, es una fragancia agradable a cualquier edad y cae muy bien en cualquier ocasión por su versatilidad y buena duración.


4. Rumba de Ted Lapidus

Rumba de Ted Lapidus
Una fragancia intensa, dinámica, ardiente y sobretodo muy alegre. ‘Rumba’ de Ted Lapidus es una maravillosamente elaborada fragancia, una muy agradable combinación que te permite permanecer en el recuerdo de todos en las divertidas noches de bailes.

‘Rumba’ conquista el mercado desde 1989 de la mano de Ted Lapidus. Sus notas de salida son una cuidadosa selección de bergamota, melocotón, flor de azahar del naranjo y frambuesa; tiene sus notas de corazón con miel, jazmín, nardos, clavel, heliotropo, lirio de los valles, orquídea, caléndula y rosa, y las notas de fondo son intensas con ámbar gris, vainilla, pachulí, almizcle, sándalo, cedro y musgo de roble. Una combinación compleja que deja una fragancia muy fresca que permanece mucho tiempo.

Ted Lapidus logró crear esta maravillosa combinación: ardiente, enigmática y apasionada que va con la personalidad alegre de las fiestas, los bailes y las celebraciones ideales para el carnaval.


5. 212 Sexy de Carolina Herrera

212 Sexy de Carolina Herrera
Con una personalidad elegante, glamorosa y decidida, ‘212 Sexy’ es la apuesta irreverente de la diseñadora Carolina Herrera. Ha sido preferida para las noches de triunfo y elegancia, un perfume de grandes ciudades, bulliciosas y competitivas, donde lo importante es destacar.

Lanzada al mercado en el 2004, Carolina Herrera confió en la maravillosa nariz de Alberto Morillas para su creación, sus muy agradables notas de salida de pimienta rosa, mandarina y bergamota con notas de corazón de gardenia, pelargonio, algodón de azúcar, flores y rosa, y notas de fondo de almizcle, vainilla, sándalo, pachulí, caramelo y violeta, crean esta combinación mágica y glamorosa para la mujer intensa y triunfadora.

Una fragancia de aires misteriosos, 212 Sexy de Carolina Herrera es una esencia para mujeres de gran personalidad, es la fragancia que ha sido favorita para las noches, aunado a su elegante y estilizado frasco lo hacen ideal para ese regalo tan deseado por las chicas atrevidas y sensuales.


6. Sweet de Lolita Lempicka

Sweet de Lolita Lempicka
Una fragancia juvenil y alegre, sus muy agradables y frescas esencias hacen de ‘Sweet’ de Lolita Lempicka la fragancia favorita de las tardes de primavera. Es dulce y siempre divertida, una fragancia de la que no te vas a cansar de oler y te gustará siempre, es dulce y tierna pero irreverente y apasionada.

Con muy agradables notas de salida de guinda y azúcar; sus notas de corazón de iris, angélica y cacao, y notas de fondo de almizcle y madera que dan una mezcla de olores muy agradable y femenina que apasiona por su jovialidad y carisma.

Lolita Lempicka lanzó ‘Sweet’ al mercado en el 2014, y desde entonces, ha sido la favorita muy rápidamente, principalmente entre las mujeres más jóvenes, por su aroma fresco y romántico es ideal para el aíre libre. Tiene una botella con forma de manzana de pecado que le da ese maravilloso toque jovial y coqueto.


7. 212 VIP de Carolina Herrera

212 VIP de Carolina Herrera
Una fragancia intensa, tropical y muy cálida. ‘212 VIP’ se ha mantenido de moda desde 2010, es una maravillosa obra de la magnífica nariz de Alberto Morillas y de la siempre elegante Carolina Herrera.

‘212 VIP’ de Carolina Herrera tiene agradables notas de Salida de maracuyá y ron; con notas florales de corazón de almizcle y gardenia, y las notas de fondo son haba tonka y vainilla, creando una muy agradable combinación para la mujer alegre, apasionada y festiva. Se aprecia intensa y emocionante; vibrante y apasionada, una combinación para disfrutar las noches de fiestas y la celebración de los triunfos.

Una de las fragancias favoritas para triunfar en la noche es ‘212’ VIP de la diseñadora Carolina Herrera. Un muy elegante y estilizado frasco dorado, es una maravillosa opción para obsequiar a mujeres muy especiales y atrevidas, destaca su sólida duración que se mantiene por mucho tiempo y su enorme estela.


8. La Vie Est Belle de Lancome

La Vie Est Belle de Lancome
Una fragancia preferida para las noches, La ‘Vie Est Belle’ de Lacome es una fantástica combinación de aromas que reafirman la personalidad vital y alegre femenina. La casa Lacome logró combinar la sólida experiencia de tres reconocidas narices del perfume para crear esta maravillosa obra maestra, cuyos autores son Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo.

Una obra floral frutal para mujeres. ‘La Vie Est Belle’ tiene notas de salida con grosellas negras y pera; sus notas de corazón son iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y sus notas de fondo son pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Una fragancia inconfundible que destaca en la mujer alegría y vitalidad.

Un aroma clásico y cautivante para gustos exigentes. Este perfume se ha consolidado desde el 2012 como una de las fragancias favoritas, sobre todo en las noches.


9. Ari de Ariana Grande

Ari de Ariana Grande
Fue lanzado al mercado en el 2015. ‘Ari’, de la joven y bella cantante Ariana Grande, en muy poco tiempo se ha consolidado como una fragancia arrolladora, sexy y dinámica que te permite destacar por su alegría y dinamismo.

Sus agradables notas de salida de pera, pomelo y frambuesa con las notas de corazón de lirio de los valles, rosas y orquídeas de vainilla, y sus notas de fondo de almizcle con notas amaderadas y de malvavisco, hacen a ‘Ari’ de Ariana Grande un aroma muy especial para cualquier ocasión, destacando especialmente en las noches más alocadas.

Es una fragancia simpática que te encantará descubrir y no querrás dejar de usar; en una encantadora botella de cristal rosa te hará sentir atrevida y encantadora, es ideal para usar en noches cálidas de fiesta y celebraciones porque destaca, además, por su buena duración y fresca y notable estela. Un regalo muy apreciado entre las damas más jóvenes.


10. Pink Sugar de Aquolina

Pink Sugar de Aquolina
‘Pink Sugar’ de Aquolina es una fragancia sensual y muy alegre, un atrevimiento suspicaz ideal para el día y el final de la tarde, se encuentra disponible para las chicas desde 2004 y se ha convertido en el favorito de muchas mujeres por su aroma dulce y muy jovial.

‘Pink Sugar’ de Aquolina es una fragancia de la familia olfativa Floral-Frutal, compuesta de una atrevida combinación de aromas con notas de salida de naranja, hojas de higuera, frambuesa y bergamota; sus notas de corazón son bayas rojas, lirio de los valles, regaliz, algodón de azúcar y fresa, y sus notas de fondo son almizcle, vainilla, caramelo, haba tonka y sándalo que han permitido lograr esta esencia encantadora.

‘Pink Sugar’ de la casa Aquolina es un aroma simpático y algo extravagante, pero que logra destacar tu personalidad alegre y jovial. Su botella de cristal y espiral rosa nos recuerda la dulzura y dinamismo de un regaliz. Celebra y disfruta con Pink Sugar de Aquolina.


11. 5th Avenue Style de Elizabeth Arden

5th Avenue Style de Elizabeth Arden
Un perfume urbano es dinámico, alegre y competitivo, la fragancia ‘5th  Avenue Style’ de Elizabeth Arden está inspirada en las calles más concurridas de la fantástica ciudad que nunca duerme, Nueva York, es una fragancia lujosa para las mujeres clásicas o extravagantes, sin olvidar su lado coqueto y sensual.

Es una fragancia disponible en el mercado desde el 2009 y desarrollada por la maravillosa nariz de Yann Vasnier. Sus notas de salida son principalmente bergamota, pimienta rosa y frambuesa, sus notas de corazón son durazno, peonía y chocolate blanco con notas de fondo de almizcle, musgo de roble y vainilla, creando esa mezcla cultural, urbana y de vanguardia que evoca Nueva York.

Una fragancia adorable durante el día y preferida para la primavera ‘5th Avenue Style’ es muy apreciada por su duración, su inconfundible botella rosa le complementa maravillosamente bien para obsequiar.


12. Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco Rabanne
‘Lady Million’ de Paco Rabanne es un perfume que evoca el éxito, desarrollado por la casa del reconocido e innovador español Paco Rabanne, y la casa de perfumes Puig, nos queda esta extraordinaria fragancia que ha estado entre las mejores desde el 2010 cuando estuvo disponible por primera vez.

Es una obra maestra, desarrollada al lograr reunir a cuatro de los mejores perfumistas del mundo: Anne Flipo, Beatrice Piquet, Dominique Ropion y Bruno Jovanovic junto al estilo innovador y contemporáneo del majestuoso Paco Rabanne. Sus notas de salida son de neroli, limón de Amalfi y frambuesa, con notas de corazón de jazmín y flor del naranjo africano, y notas finales principalmente de pachulí y ámbar, dando como resultado un perfume para la mujer inalterable e invencible como un diamante.

‘Lady Million’ de Paco Rabanne ha sido un perfume muy apreciado para la vida nocturna y alegre, en una botella propia de una gema dorada y cristal, deja una fragancia perdurable, intensa y muy agradable.


13. Lolita Lempicka de Lolita Lempick

Lolita Lempicka de Lolita Lempick
El perfume ‘Lolita Lempicka’ de Lolita Lempicka nos sorprende con una fragancia que destaca por ser irreverente y sensual, se ha venido convirtiendo en un clásico desde su lanzamiento en el 1997 por la casa de modas de Lolita Lempicka en Paris.

Inspirada en los clásicos perfumes franceses, destaca por su fragancia firme, única y moderna con un toque de extravagancia. Desarrollado por la fastuosa nariz de Annick Menardo, tiene notas de salida de violeta y anís estrellado, notas de corazón de iris, regaliz y  cereza, y en sus notas finales destacan el haba tonka, la vainilla y el praliné. Una combinación que deja un resultado sorprendente y encantador que la ha hecho favorita como la opción favorita de muchas mujeres jóvenes.

Esta fragancia nos deja un agradable aroma muy armónico y rítmico que dejará recuerdos imborrables, ideal para mujeres atrevidas durante las noches, un perfume cálido para el invierno y apasionado en el verano.


14. DKNY My NY de Donna Karan

DKNY My NY de Donna Karan
El perfume ‘DKNY My NY’, de la diseñadora estadounidense Donna Karan, es moderno y juvenil, ideal para un estilo de vida urbano, bullicioso, y competitivo, pero inspirador y vanguardista. Lanzado al mercado en el 2014, se ha mantenido como favorito entre las mujeres más decididas y llamativas.

Creado junto con la línea de ropa ‘DKNY’ la fragancia fue inspirada en la música rap de Stephan Weiss y el arte urbano, de la majestuosa nariz de Trudi Loren ‘DKNY My NY’ de Donna Karan tiene notas de salida de frambuesa y pimienta rosa con notas de corazón de jazmín egipcio y raíz de lirio, y en sus notas de fondo destacan pachulí y ámbar gris, una combinación contrastante, intensa y brillante.

Preferida para disfrutarla durante el día, ideal para las chicas más jóvenes. Su botella nos evoca el Art Deco de los rascacielos de Nueva York con una imagen rosa de cristal, ideal para un regalo especial.


15. Laguna de Salvador Dalí

Laguna de Salvador Dalí
‘Laguna’ de Salvador Dali es fascinante como un beso, apasionado, misterioso e inolvidable. Una fragancia que está en el mercado desde 1991 y que se ha convertido en un clásico entre las mujeres vanguardistas, aventureras, innovadoras y extravagantes por naturaleza.

Es una obra maestra de la nariz de Mark Buxton, una fragancia inventada para vibrar; en sus notas de salida destacan los cítricos como el limón marroquí, la piña y la mandarina, sus notas de corazón se destacan por ser florales con iris italiano, jazmín y rosa egipcia, y notas de fondo representadas por el ámbar, coco, azmicle y vainilla. Un perfume para descubrir sus detalles extraordinarios que destacan la actitud decidida de la mujer.

Su inconfundible botella de cristal azul evoca los labios y nariz de un rostro perfecto y sensual. Una fragancia preferida para días soleados y despejados, agradable para cualquier época del año, esta fragancia se encargará de destacar por su durabilidad y estela suave y fresca.


16. Lady Rebel de Mango

Lady Rebel de Mango
‘Lady Rebel’ de Mango nos deleita con un aroma refrescante y natural de la mano de la casa de modas española Mango, una elección encantadora, favorita entre nosotras desde su lanzamiento en el 2009, una creación de la nariz de Sonia Constant de la casa Puig.

Es una mezcla natural que evoca una intensa fiesta en el Caribe con sus bailes y la playa, posee notas de salida de fresa, piña y mojito, sus notas de corazón son amaderadas y las notas fondo de pachulí y azúcar. Crea una combinación muy tropical y rebelde que llama la atención destacando por ser un aroma intenso y sensual.

‘Lady Rebel’ de Mango es ideal para días de playa, bailes y los agradables momentos al aire libre. Favorita de las mujeres jóvenes por su aroma fresco, lozano y audaz que desborda rebeldía y encanto; se complementa con su botella que evoca el arte urbano.


17. Classique de Jean Paul Gaultier

Classique de Jean Paul Gaultier
Irreverente y colorida, así es la fragancia ‘Classique’ del diseñador francés Jean Paul Gaultier. Con más de veinte años en el mercado, se ha mantenido entre nuestras preferidas, convirtiéndose en un clásico entre las mujeres conocedoras de los lujos y extravagancias.

‘Classique’ de Jean Paul Gaultier es una fragancia de la familia olfativa oriental floral, la nariz detrás de esta fragancia es de Jacques Cavallier, sus notas de salida son principalmente flor de azahar del naranjo, mandarina y anís estrellado; sus notas de corazón son iris, jengibre y orquídea, y las notas de fondo son ámbar, almizcle y sándalo. Una combinación rica y natural con evocaciones naturales y dulces.

Esta majestuosa fragancia se destaca por su buen gusto y su destacable duración, ha sido la preferida en reconocidas alfombras rojas y grandes celebraciones nocturnas. Su botella es una de las más reconocidas del mundo, una imagen femenina de cristal rosa que evoca momentos atrevidos y sensuales.


18. Neon Candy de Tous

Neon Candy de Tous
Luminosa, vibrante y traviesa, así es ‘Neon Candy’ de la casa de moda y joyería española Tous. Una fragancia muy jovial y alegre. Con apenas dos años en el mercado, ha sido muy apreciada por las damas más jóvenes que quieren una fragancia dulce y agradable que las haga trascender.

De la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, es una obra de la destacada perfumista Nathalie Lorson. Posee notas de salida de bergamota y pimienta rosa, sus notas de corazón son jazmín, peonías y frambuesas, y sus notas de fondo son cedro, almizcle y ámbar. Una combinación maravillosa pensada para ese segmento de gusto difícil y exigente de las mujeres jóvenes.

Esta fragancia se ha destacado por ser coqueta y encantadora durante el día, especialmente en días veraniegos. Destaca el clásico oso dorado en su bella botella de cristal rosa, un regalo que siempre será bien apreciado por tus amigas o esa persona especial.


19. Purr de Katy Perry

Purr de Katy Perry
Irreverente, sensual, apasionada y controversial, el perfume ‘Purr’ de la cantante y compositora estadounidense Katy Perry también ha sido número uno en la preferencia de las chicas ágiles y dinámicas de hoy, aquellas que buscan una elevada autoestima y un gran empoderamiento.

‘Purr’ de Katy Perry fue lanzado en el 2010 e inspirado en toda la cultura pop que rodea a esta maravillosa celebridad. Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal, sus notas de salida son gardenia, durazno y manzana roja; sus notas de corazón se destacan por el jazmín y la rosa, y sus notas de fondo son almizcle, coco y orquídea. Dan como resultado una fragancia jovial y dinámica sumamente fresca y divertida.

Preferida a cualquier hora del día; es también la fragancia personal de muchas chicas, a toda hora y a todo momento. Su fantástica botella de un gato violeta le dará además un toque de distinción a tu ambiente.


20. Angel de Thierry Mugler

Angel de Thierry Mugler
‘Angel’, del diseñador y estilista francés Thierry Mugler, es una fragancia celestial, alegre y futurista. Parece inspirada en la música y la moda del cine de ciencia ficción, hemos podido disfrutarla desde su lanzamiento en el 1992, siendo una fragancia de imagen consolidada entre las mujeres apasionadas y brillantes.

‘Angel’ de Thierry Mugler es una obra maestra de dos grandes narices de fragancias exquisitas, crearon este perfume oriental avainillado con notas de salida predominantes de melón, coco y mandarina; sus notas de corazón muy florales de predominio de orquídeas, jazmines y rosas, y sus notas de fondo de pachulí, almizcle y caramelo. Solamente Oliver Cresp y Yves de Chirin, inspirados por Thierry Mugler, han podido lograr esta fantástica combinación que da como resultado una amalgama de sensaciones maravillosas al apreciar su aroma.

Este utópico perfume se ganó en el 2007 el muy prestigioso premio ‘FiFi Award Hall Of Fame’ por su gran estilo y dinamismo. Es un aroma ideal para las celebraciones o eventos nocturnos, su botella se basa en una estrella de cristal azul que resulta inconfundible en las perfumerías más reconocidas.


Consideraciones finales

La extensa variedad de notas que nos ofrecen los perfumes dulces lo hace una opción perfecta para aquellas mujeres que quieran sentirse muy femeninas, reluciendo su lado juguetón y coqueto. Logran hacer un trabajo excepcional durante la noche y no defraudarán a la hora de llamar la atención de esa persona especial.

¡Anímate a opinar y a darnos a conocer más alternativas dulces!

The post appeared first on Tienda de Perfumes Online.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Perfumes para mujeres

Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar. Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, s ...

moda perfumes para mujeres pefumes ...

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas. La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hacer la elección perfecta cuando queremos comprar un perfume es quizá una de las tareas más difíciles que, nosotras las mujeres, debemos enfrentar. Entre tantas gamas y aromas que nos presenta el amplio mercado, muchas veces nos desviamos y adquirimos aquellas que no se adaptan a nuestra personalidad o que tienen una duración muy escasa, ocasionándonos pérdida de tiempo y dinero. En el mundo de l ...

moda perfumes para hombres perfumes ...

Existen innumerables formas de captar la atención de una mujer, pero una de las más efectivas es, y siempre será, la estela que irradies gracias a tu perfume. No todas las mujeres se inclinan por un aroma específico, pero si existen fragancias con un elevado porcentaje de conseguir esa atención tan anhelada. Sabemos lo subjetivo que puede ser un perfume, no a todas las mujeres nos gusta el mismo t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...