Los 20 mejores perfumes de Marc Jacobs para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Marc Jacobs Para Mujeres
Cuando pensamos en los perfumes Marc Jacobs, inmediatamente viene a la mente palabras como lujo, elegancia, seducción, frescura y desenfado. Ello, se debe a que la marca ha desarrollado un concepto en donde se retrata claramente ese carácter versátil de su autor. Esto es fácilmente evidenciado en aquellas que se dirigen a las mujeres (su nicho más explorado), ya que por regla general, divagan entre dos mundos, ofreciéndote lo mejor de ambos: el pasional y el inocente.

Nacido el 9 de Abril de 1963 en New York, se ha convertido en uno de los diseñadores más famosos e influyentes de América. La razón de esto radica en sus diseños y excelente gusto, lo cual no solamente le han llevado a ser director de la lujosa marca Louis Vuitton (1997-2014), sino también a ser el exitoso dueño y diseñador principal de su propia marca, la cual cuenta con 200 tiendas alrededor del mundo.

Porque sabemos que este diseñador marca tendencias, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Marc Jacobs Para Mujeres; para ayudarte así, a decidir qué Marc Jacobs te tatuarás en la piel.

1. Daisy de Marc Jacobs

Daisy Eau so Fresh de Marc Jacobs
Bajo la familia olfativa Almizcle-Floral, sale al mercado en el año 2007 este exquisito perfume que se galardonó con dos premios FiFi a Mejor Fragancia Femenina de Lujo 2008 y Mejor Presentación. Con una hilarante fragancia, te enamorará entre unos acordes ozónicos, florales, atalcados, acuáticos y contenidos en una botella chata con tapa de flores en tres dimensiones.

Su composición apertura con unas notas de salida vibrantes de toronja sanguina, fresa y hojas de violeta. Luego, al adentrarnos en su fragante corazón, se perciben los sutiles aromas de flores como gardenia, violeta y jazmín. Finalmente, un fondo de almizcle, maderas blancas y la noble vainilla le dan solidez y dulzura, pero de una manera mesurada que no llega a ser robusta ni empalagosa.

Su estela es moderada, mientras que su longevidad se fijará sobre tu piel por largas horas. Es ideal para ser llevado durante el día de las estaciones cálidas del año como Primavera y verano, sin embargo aún en climas templados como el otoño podrás seguir gozando de su maravillosa fragancia. Se adecua a diversos entornos, desde salidas informales a entornos de oficina y se dirige a mujeres sutiles y juveniles, pero al mismo tiempo elegantes de un rango amplio de edad.


2. Decadence de Marc Jacobs

Decadence de Marc Jacobs
Bajo una coqueta presentación en forma de bolso negro con turquesa, se presenta esta fragancia de la familia olfativa Oriental-Floral, la cual te sumergirá entre un acorde enigmático, amaderado, atalcado, ambarado, floral y verde.

Sus notas de salida se componen de ciruela, iris y azafrán, siendo ligeras, pero al mismo tiempo, delicadas y femeninas. Así llegamos a un corazón floral de rosa Damascena de Bulgaria, jazmín sambac y raíz de lirio que dan paso sutilmente a un fondo seductor de ámbar, vetiver y papiro de Egipto, el cual cierra el círculo olfativo de una manera espléndida.

Su estela va de moderada a pesada y su perdurabilidad es brutalmente alta, razón por la cual estarás perfumada por largas horas. Es un perfume ideal para ser utilizado durante los climas fríos de otoño e invierno, tanto en el día como en la noche, aunque definitivamente en los horarios nocturnos es en donde brillará con todo su esplendor. Se dirige a mujeres elegantes, chic y de personalidad deshinibida, esas que no temen ser el centro de atención.


3. Daisy Eau so Fresh de Marc Jacobs

Daisy Eau so Fresh de Marc Jacobs
Atrevida y espontánea
, muy a lo Lolita, es esta fragancia que ve luz por primera vez en el año 2011 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Posee una presentación muy parecida a la de su hermana del 2007, sólo que más alargada y con una gama de colores rosa que retrata al público al que va dirigida.

Su delicioso acorde es afrutado, dulce, verde, floral, atalcado y fresco. Se compone de unas notas de salida de toronja, frambuesa y pera que se conjugan con nobles toques verdes, para dar así paso a su delicioso corazón de lichi y flores como el jazmín, rosa, violeta y la flor del manzano. Finalmente, llegamos a un fondo de ciruela, cedro de Virginia y almizcle que le vuelven muy sensual.

Con una estela que va de suave a moderada y una longevidad sobre la piel moderada, es una gran alternativa para los días soleados de la primavera y el verano. Se adecua a diversos entornos, desde citas y salidas casuales hasta los ambientes laborales. Se dirige a mujeres jóvenes, muy femeninas y con temperamento pícaro.


4. Dot de Marc Jacobs

Dot de Marc Jacobs
Este maravilloso perfume que salió al mercado en el año 2012 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal, te seducirá desde el primer contacto en tu piel con un acorde afrutado, floral, tropical, dulce y refrescante. Además de contar con una original presentación de botella en forma de globo negro y rojo que asemeja una mariquita.

Sus notas de salida constan de madreselva, bayas rojas y pitahaya o mejor conocida como fruta del dragón. En su corazón toma lugar una exótica combinación entre flores blancas como el jazmín y la flor de azahar del naranjo, y el majestuoso coco. Posteriormente, al llegar a su fondo, se perciben exquisitas notas de trozos de madera a la deriva, vainilla y almizcle que le vuelve completamente irresistible.

Su estela es moderada con tendencia a lo íntimo, por lo que es una excelente opción para mujeres que gustan de aromas interesantes, pero nada intrusivos. Además, cuenta con una longevidad moderada que te mantendrá perfumada a lo largo de los calurosos días de verano y primavera. Se dirige a mujeres jóvenes y de gusto natural, pero muy sensual.


5. Oh, Lola! de Marc Jacobs

Oh, Lola! de Marc Jacobs
Lanzada al mercado en el año 2011, esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, cautivará tus sentidos entre un delicioso acorde caracterizado por ser dulce y fresco y poseer un carácter vivaz y juguetón.

Su alargada botella rosa, se corona con un diseño abstracto de flor, el cual nos recuerda en cierto modo a una mujer elegante portando un tocado. Aquí se contiene su maravilloso elixir, compuesto de unas notas de salida de fresa, frambuesa y pera; un corazón de magnolia, peonía y ciclamén, y unas notas de fondo que conjugan las propiedades del sándalo y la vainilla con la intensidad del haba tonka.

Tanto su longevidad como perdurabilidad sobre la piel son moderadas, siendo una excelente alternativa para los días soleados de primavera y verano. Es igualmente adecuada para espacios abiertos y cerrados, por lo cual le podrás llevar tanto en la oficina como en salidas informales y citas románticas. Se dirige a mujeres jóvenes, de espíritu libre y seductor.


6. Daisy Dream Blush de Marc Jacobs

Daisy Dream Blush de Marc Jacobs
Este primaveral floral del año 2016, te cautivará con un acorde que adorna bellamente el carácter delicado de las flores con deliciosos toques atalcados, verdes, amaderados y frescos especiados. Su bella botella digna de ser coleccionada, consta de un cuerpo globular rosa adornado con flores que se corona con un tapón también esférico, pero en este caso poseedor de un fondo plateado debajo de las flores.

Su composición es sencilla mas para nada plana, caracterizada por la fuerte presencia de flores bastante clásicas en el mundo de la perfumería. Sus notas de salida son de violeta, nenufar (lirio de agua) y bergamota; luego, se abre ante un delicado corazón de fresia, rosa y lirio de los valles (muguete), el cual concluye con un fondo de vetiver y almizcle que le pone la guinda al pastel y permite llenar completamente el espectro olfativo.

Tanto su longevidad como estela son moderadas, resultando una excelente alternativa para primavera y verano. Es ideal para ser llevada durante el día y se desempeña muy bien en espacios formales como la oficina y relajados como las salidas casuales y románticas.


7. Honey de Marc Jacobs

Honey de Marc Jacobs
Con un acorde olfativo dulce como la miel (haciendo honor a su nombre) y en compañía de flores blancas y toques cítricos y afrutados, nace este maravilloso perfume de la familia Floral- Frutal que ve luz por primera vez en el año 2013.

Posee una bella botella globular y amarilla, cuyo diseño guarda completa relación con la línea Dot, pero en este caso, remite a las abejas. Su composición consta de pocos elementos, sin embargo, consigue una redondez inmejorable. Apertura con unas notas de salida de pera, mandarina y ponche, las cuales dan paso a un corazón de madreselva, flor de azahar del naranjo y durazno; luego, cierra con broche de oro entre una mezcla de notas amaderadas, vainilla y la estelar miel.

Su estela es moderada con tendencia a lo íntimo, razón por lo que resulta bastante discreta y una buena opción para espacios cerrados como la oficina. Con una longevidad sobre la piel de moderada a duradera, permanecerás muchas horas perfumada sin tener que preocuparte por reaplicaciones. Es muy buena alternativa para los días de primavera y verano, y para mujeres de un rango amplio de edad, pero de espíritu delicado y juvenil.


8. Lola de Marc Jacobs

Lola de Marc Jacobs
Con un acorde floral y fresco y con toques dulces, aromáticos y almizclados, se presenta esta deliciosa fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Salió al mercado en el año 2009, bajo una presentación de botella redondeada y achatada morada, coronada con un extravagante tapón que asemeja una rosa.

Posee unas notas de salida que se hacen ligeras a partir de la pera y la toronja, pero que se sazonan con la penetrante pimienta rosa. Luego, un corazón intenso de peonía, geranio y rosa torna el perfume romántico, pero imponente. Para culminar, se añaden unas notas de fondo sobrias y enigmáticas de haba tonka, vainilla y el animálico almizcle, las cuales le aportan cuerpo y un toque altamente sensual.

Su estela es moderada, mientras que su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera. Es una alternativa bastante versátil que puedes llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, claro está, toma en cuenta que brillará con todo su esplendor en el otoño y durante veranos intensos, debes ser precavida con su uso. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, aunque va mejor con aquellas de más de 25 años.


9. Violet de Marc Jacobs

Violet de Marc Jacobs
Este perfume que salió al mercado en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa Chipre- Floral, se caracteriza por poseer un temperamento ligero y romántico a partir de unos acordes atalcados, florales, ligeramente dulces y cítricos.

Sus notas de salida se componen de Bergamota de Calabria, manzana verde y Kumquat o mejor conocida como naranja enana, las cuales abren paso ante un corazón de violeta y flores blancas como la azucena, el jazmín y la magnolia. Luego, toma protagonismo un sensual fondo de pachulí, almizcle y vainilla que le añade mayor profundidad, sin llegar a la robustez.

Su proyección va de moderada a pesada y su perdurabilidad sobre la piel es alta, siendo así una buena alternativa para el día y los climas cálidos de la primavera y el verano, aunque no completamente descartable en las noches y ambientes templados. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad con tendencia clásica pero juvenil.


10. Daisy Delight de Marc Jacobs

Daisy Delight de Marc Jacobs
Este perfume que se lanzó al mercado en el año 2014 y pertenece a la familia olfativa Floral, se destaca dentro de las versiones Daisy (con también una línea Delight para Daisy Eau so Fresh). Fue realizado en colaboración con Coty y como producto de esta unión se obtuvo un acorde Floral, vibrante, afrutado y con toques frescos, amaderados y dulces.

Sus notas de salida poseen ligereza y al mismo tiempo dulzura, las cuales se desarrollan mediante la jugosa esencia que aporta la manzana, en compañía del membrillo y la fresia. Su corazón te embriagará mediante los deliciosos olores del iris, la narcótica gardenia y la peonía. Pero la historia no concluye allí, sino que continúa con un fondo en el cual se conjugan todas las propiedades animálicas del almizcle con sólidas maderas como el cedro y el sándalo.

Su estela es moderada con tendencia a lo ligero, mientras que su permanencia sobre la piel se orienta de moderada a duradera. Es una fragancia diurna muy primaveral, sin embargo, también se desarrolla muy bien durante el verano y dependiendo de tu pH, podrás aventurarte a llevarla durante la noche y los días templados. Se adecua a diversos ambientes y jugará un papel maravilloso tanto en la oficina como en citas románticas. Se dirige a mujeres jóvenes y adulto-contemporáneas, pero al poseer ese carácter clásico, es muy llevadera por las féminas maduras.


11. Mod Noir de Marc Jacobs

Mod Noir de Marc Jacobs
Este sobrio perfume que pertenece a la familia olfativa Floral, vio luz por primera vez en el año 2015 en colaboración con Sephora. En su acorde se perciben toques verdes, cítricos y dulces, los cuales resaltan las deliciosas esencias de flores que son las grandes protagonistas, como era de esperarse.

En una bella botella de líneas redondeadas y en color blanco con negro, se resguarda su maravilloso elixir compuesto de unas salidas refrescantes de notas verdes, clementina y yuzu. Mientras, en su sutil corazón, se captura la deliciosa esencia de flores blancas como gardenia, nenúfar, magnolia y nardos. Para culminar con broche de oro, está un fondo que mantiene la nota blanca de la flor de azahar del naranjo, pero que en combinación con la nectarina y el almizcle, le vuelve una fase tentadora y casi pecaminosa.

Tanto su estela como longevidad son moderadas y resulta una excelente alternativa diurna que si bien resaltará durante la primavera, podrás llevar también en el verano y en el otoño. Se desempeña muy bien en diversos tipos de ambientes, desde las oficinas hasta las salidas románticas. Se dirige a mujeres adultas, sin embargo, también será llevadero por las más jóvenes.


12. Blush de Marc Jacobs

Blush de Marc Jacobs
Clásico, sutil y elegante
, no existen mejores adjetivos para describir este exquisito perfume que pertenece a la familia olfativa Floral y se lanzó al mercado en el año 2004. En su acorde, predominan los fragantes olores de flores blancas, en compañía de deliciosos toques afrutados, dulces, cítricos y animálicos.

Apertura con una fuerte nota de jazmín, la cual se acompaña de durazno, bergamota y banana. En su blanco corazón se mantiene fuerte la presencia del jazmín, pero al mismo tiempo se desarrollan los deliciosos aromas de los nardos, la flor de azahar del naranjo, la fresia y la madreselva. Como contraste, su última fase se torna misteriosa y seductora a partir del almizcle, así como cálida y reconfortante gracias a la madera de cachemira y el sándalo.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una excelente opción para los días primaverales. En el verano también podría resultar apropiada, si es utilizada con precaución y dependiendo de tu pH, podrás llevarla durante el otoño y las noches. Se dirige a mujeres chic, elegantes y de gran personalidad, por lo que aún cuando es bastante llevadero por todas las edades, es probable que sean aquellas de más de 25 años las que se decanten por su uso.


13. Marc Jacobs de Marc Jacobs

Mark Jacobs de Marc Jacobs
Este perfume que salió al mercado en el año 2001 y pertenece a la familia olfativa Floral – Verde, es el primogénito de la marca. Posee una botella de líneas clásicas y rectas, que en combinación con su tapa negra y rectangular le añaden cierto carácter oriental. En su acorde predominan las flores blancas, en compañía de frescas especias y toques animálicos y cítricos.

Su composición consta de unas notas de salida en donde ingredientes como la bergamota y la narcótica gardenia, dan paso a un corazón que mediante la pimienta blanca le añade carácter a los aromas sutiles que proporcionan la madreselva, los nardos y el jazmín. Finalmente, su fondo almizclado le suma sensualidad, mientras que el cedro le añade solidez y el jengibre cierto carácter reconfortante.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, otorgándote así su exquisita fragancia durante largas horas. Es versátil, por lo que la puedes llevar tanto en el día como en la noche a lo largo del año, sin embargo, en los días cálidos es en donde se destacará plenamente. Se dirige a mujeres adultas de más de 25 años, aunque tampoco es inadecuado para las más jóvenes y se adapta a todo tipo de ambientes, haciendo que las cabezas se giren a tu andar.


14. Daisy Dream Kiss de Marc Jacobs

Daisy Dream Kiss de Marc Jacobs
Este delicioso flanker del famoso Daisy salió al mercado en el año 2017, perteneciendo a la familia olfativa Floral-Frutal y portando un acorde que combina los elementos frutales y florales que le caracterizan con toques dulces, cítricos y amaderados. Viene en la clásica botella de la línea Daisy Dream, pero en color fucsia.

Sus notas de salida abren mediante ese carácter fresco y tropical que aportan ingredientes como las grosellas negras, la toronja y la piña. Luego, un corazón de fresia, jazmín y ruibarbo dará paso a un vistoso fondo de ambroxan, almizcle y cedro, cerrando así el círculo olfativo de manera espléndida.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo así una excelente opción para los días y las noches de estaciones como la primavera y el verano, aunque es recomendable tener precaución cuando la temperatura se eleva mucho porque notas como el ambroxan y el almizcle se pueden ver excesivamente exacerbadas; del mismo modo, dependiendo de tu pH, podría resultar una alternativa también para el otoño y el invierno. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad y se adecua a diversos tipos de ambientes.


15. Marc Jacobs Autum Splash Amber de Marc Jacobs

Marc Jacobs Autum Splash Amber de Marc Jacobs
Esta deliciosa fragancia de la familia olfativa Oriental- Especiada salió al mercado en el año 2006 con un acorde ambarado, balsámico, amaderado, aromático y suavemente especiado. Viene envasada en una botella clásica de líneas limpias y tapa negra, la cual recuerda a algunas de las presentaciones Chanel.

Sus notas altas aperturan entre los fragantes olores del jengibre y el anís estrellado, aportándole de este modo un carácter inicial fresco, dulzón, místico y energizante. Su corazón es muy sensual, gracias a una letal combinación de gardenia, casia y el glorioso ámbar que domina la fragancia. Finalmente, un fondo de haba tonka, benjuí y madera de cachemira le colocan la guinda al pastel.

Su estela es moderada, al igual que su perdurabilidad sobre la piel. Resulta una alternativa muy atractiva para las épocas del año frías como el otoño e invierno tanto en el día como en la noche, aunque utilizada con precaución podrás aventurarte a llevarle en la primavera e incluso el verano si tu pH lo permite. Se dirige a mujeres adultas, sensuales y de recia personalidad.


16. Oh Lola! Sunsheer de Marc Jacobs

Oh Lola! Sunsheer de Marc Jacobs
De la familia olfativa Floral-Frutal, sale al mercado en el año 2012 esta femenina fragancia con un temperamento optimista, enérgico y al mismo tiempo sutil y delicado. Su delicioso acorde te enamora entre toques dulces, frescos y amaderados, los cuales acompañan las frutas y flores que dominan su aroma.

Sus notas de salida se componen de elementos muy nobles y juveniles, como lo son la fresa salvaje, la frambuesa y la pera. Mientras su corazón, aún manteniendo ese tono ligero, tiende más al romanticismo que aportan flores como la peonía, la magnolia y el ciclamén o violeta persa. Finalmente, un fondo de vainilla, haba tonka y sándalo, le aporta un poco de profundidad y redondez.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo así una opción inmejorable para los días cálidos del verano y la primavera. Se dirige a mujeres jóvenes, alegres y con una vida activa.


17. Daisy Dream de Marc Jacobs

Daisy Dream de Marc Jacobs
Salió al mercado en el año 2014, bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Es un perfume ligero, desenfadado y sobre todo delicado y femenino, el cual te envolverá entre unos acordes frescos, dulces y tropicales que acompañan suavemente los predominantes olores de las flores y las frutas.

Sus notas de salida aperturan con la exquisita frambuesa negra, la toronja y la pera. Luego, un corazón de glicina, jazmín y lichi le tornan amigable y casi jabonoso. Finalmente, su fondo de madera blanca, coco y almizcle concluyen el círculo olfativo con gracia y seducción.

Su proyección es sutil e íntima, mientras que su permanencia sobre la piel no te defraudará , aunque debes tomar en consideración de que se mantendrá mayormente al ras de la piel. Es una alternativa inmejorable para ser llevada por mujeres jóvenes en los días de primavera y verano.


18. Essence de Marc Jacobs

Essence de Marc Jacobs
Enigmático y místico
, este Oriental- Floral que salió al mercado en el año 2003 será el responsable de convertirte en el centro de todas las miradas. Su elixir viene envasado en una coqueta botella de cuerpo y tapa con líneas rectas y de color amarillo que se adornan con un pequeño lazo del mismo tono.

Sus notas de salida se componen de especias, fresia y bergamota; luego, se percibe un corazón floral de iris, gardenia, rosa turca y azahar del naranjo, los cuales le añaden un carácter femenino, romántico y equilibrado entre lo ligero y lo sobrio. Para culminar, su fondo le proporciona carácter mediante elementos como el bálsamo de Tolú, el sándalo, almizcle  y benjuí.

Su proyección es enorme y su permanencia sobre la piel no te dejará mal en ningún momento. Es muy versátil, pudiendo llevarla tanto en el día como la noche a lo largo del año y en cualquier situación, siempre y cuando tengas precaución en climas extremos, ambientes cerrados y las horas tempranas. Mujeres de un rango amplio de edad pueden portarla sin mayor preocupación, pues posee ese temperamento atemporal.


19. Pink Honey de Marc Jacobs

Pink Honey de Marc Jacobs
Este juvenil perfume que sale al mercado en el año 2014, pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal. Con un carácter cálido y al mismo tiempo ligero y muy chic, enamora entre unos toques dulces y cítricos que acompañan a las flores, las frutas y, por supuesto, a la miel.

Su coqueta botella rosada mantiene el corte típico de la línea Dot, conteniendo su elixir de notas altas de ponche, mandarina y pera; notas medias de durazno, madreselva y flor de azahar del naranjo y un rico fondo de miel, vainilla y notas amaderadas.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una alternativa adecuada para los días de primavera y verano, aunque nada despreciable para las noches y el otoño. Se dirige a mujeres juveniles, de temperamento sutil y muy femenino, y se adapta a diversos entornos, siendo fácilmente llevada desde la oficina a un encuentro romántico.


20. Decadence One Eight K Edition de Marc Jacobs

Decadence One Eight K Edition de Marc Jacobs
Esta fragancia de la familia olfativa Oriental-Floral, la cual salió al mercado en el año 2016, es toda una experiencia que te sumergirá entre unos acordes amaderados, atalcados, afrutados, y con gratos toques de cálidas especias, flores y ámbar.

Sus notas de salida se componen de ciruela, iris y azafrán; dando paso así a un corazón floral de rosa Damascena de Bulgaria, raíz de lirio y jazmín sambac. Finalmente, un fondo misterioso de vetiver, ámbar y papiro de Egipto, tomará el control del espectro olfativo, volviéndole seductor y pecaminoso.

Su estela es imponente y su permanencia sobre la piel inmejorable, siendo una gran alternativa para los climas fríos de otoño e invierno y para ser llevada en la noche, aunque no descartable por el día. Se dirige a mujeres osadas, intensas y elegantes, preferiblemente a partir de los 25 años de edad.


 Consideraciones Finales

Como has podido observar, todas las creaciones de Marc Jacobs son exquisitas y portan siempre ese carácter femenino y grácil en compañía de un toque sensual y atrevido, lo mejor de dos mundos. Así que dinos… ¿Por cuál te decantarás?

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Marc Jacobs

Marc Jacobs es bien conocido por ser un diseñador que ha marcado una pauta importante en el mundo de la moda, especialmente en el de la perfumería, sacando al mercado fragancias exquisitas tanto para hombres como para mujeres. Este diseñador estadounidense sabe exactamente lo que necesita el hombre moderno, aquel que se preocupa mucho por dar lo mejor de sí, pero sin descuidar su apariencia. En es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las modas son pasajeras, pero lo innovador se convierte en canon, perdurando en el tiempo y traspasando todo tipo de fronteras geográficas y generacionales. La historia de esta maravillosa casa es una de innovación que nos ha brindado fragancias de elevada calidad, diseñadas para mujeres que aprecian esa estética clásica, elegante y, al mismo tiempo, actual. Todo comenzó en 1946, cuando Josephine ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta diseñadora estadounidense, ha logrado consolidarse en el mundo de la perfumería gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, en donde se retratan a las personas actuales y cosmopolitas que, al llevar vidas activas y contar con infinitas opciones, se han vuelto exigentes y siempre esperan lo mejor por su dinero. No en balde hoy en día cuenta con 146 creaciones masculinas y femeninas, ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...