Los 9 mejores perfumes de Estée Lauder para hombres

Si existen cualidades que los hombres destacados aprecian son la autenticidad, la originalidad y el estilo. Un caballero con C grande sabe reconocer su instinto competitivo (tan propio del género masculino), pero del mismo modo, entiende que ya de manera inmanente posee una serie de características que le vuelven único e irrepetible, por lo que no necesita hacer alarde de lo que se encuentra a la vista.

Los 9 Mejores Perfumes De Estée Lauder Para Hombres
Aún así, todos sabemos que para mostrar esa unicidad se requiere poseer un sentido de estilo propio, es decir, una noción de cómo nos mostraremos ante el mundo y en ello está incluido el tipo de ropa que usaremos, el estilismo que llevaremos y sumamente importante, el olor que dejaremos al pasar.

Tal como la ropa crea en muchas ocasiones una impresión determinante, las fragancias que destilan de nosotros dejan en las personas que las perciben (a un nivel más sutil, pero no menos complejo) un retrato claro de la personalidad de su portador, pudiendo de este modo favorecer o no en tus interacciones sociales, de allí su importancia. Pero eso no es todo, también influyen en tu actitud ante la vida y estado de ánimo, lo cual, utilizado de forma inteligente, podría serte de mucha utilidad.

Es por este motivo que anualmente salen al mercado una gran cantidad de perfumes que prometen otorgar a sus usuarios una serie de sensaciones como masculinidad, sex-appeal, dinamismo, elegancia o desenfado (entre muchas otras cosas, según el target al que se dirijan). Sin embargo, hay algo que no todos los productos pueden prometer, ese algo se llama originalidad.

Puesto que existen opciones que se desarrollan con la clara premisa de generar ventas masivas, muy a pesar de que sus aromas sean amigables y de fácil gusto, siempre terminan ofreciéndonos más de lo mismo, sin hablar del hecho de que probablemente todos tus conocidos y extraños en la calle la lleven, causando así que tu sello distintivo pierda un poco de protagonismo (quizás mucho siendo honestos).

En el polo opuesto, existen casas que durante largas décadas se han preocupado por la innovación y la distinción ante la competencia, tal como es el caso de Estée Lauder, cuyos perfumes si bien tienen un nombre consagrado, no se ciñen a modas pasajeras, sino que optan por aromas clásicos, inmortales y, al mismo tiempo, atemporales y modernos.

Esta afamada marca fue fundada por la neoyorkina de ascendencia húngara-checoslovaca Josephine Esther Mentzer Lauder en 1946. En sus primeros años, se interesa por el cuidado de la piel y desarrolla junto a su tío, el químico John Schotz, la Crema multiuso supernutritiva, una “… poción, que mágicamente perfumaba con un aroma dulce”, el Aceite desmaquillante, el Paquete de cremas y la Loción para la piel.

Su enfoque de negocios fue también bastante innovador en su momento, siendo su propia publicista y dando demostraciones y cambios de imagen a posibles clientes en salones de belleza y hoteles locales. Se centró en la publicidad y recomendación de boca en boca, aumentando de esta forma considerablemente su popularidad y desarrollando por primera vez el sistema de regalo por compra. De la misma manera, la imagen y presentación de sus productos fue uno de sus puntos fuertes, diseñando envases en un colorido azul pálido con la finalidad de que combinarán con la decoración de los baños.

En 1953 desarrolla su primer perfume (Youth- Dew), un Oriental-Especiado para mujeres que se destacó por su acorde olfativo cálido, especiado, balsámico y con toques amaderados, terrosos, atalcados y aromáticos. En primera instancia se pensó como “un aceite de baño que se puede utilizar como fragancia”, pero su enorme aceptación entre el público la iniciaría con buen pie en el mundo de la perfumería.

Los 9 Mejores Perfumes De Estée Lauder Para Hombres
Pasarían varias décadas hasta que Estée Lauder desarrollara su primera fragancia masculina en el año 1985, bautizada como Lauder for Men, la cual nació bajo la familia Aromática-Fougére y se destacó entre unos acordes olfativos aromáticos, amaderados y verdes, con toques terrosos, florales y de cálidas especias. Dos años después, saca Metropolis y, tras una pausa de más de una década en el desarrollo de perfumes para hombres, se reactiva con Pleasures for Men, seguida por Intuition for Men (2003), Pleasures Intense for Men  (2005), Beyond Paradise for Men (2004), Brasil Dream for Him (2009) y más recientemente Wood Mystique (2011) y Amber Mystique (2013), estas dos últimas de corte unisex.

Las grandes ventajas de llevar un Estée Lauder sobre la piel son: la seguridad de que se elabora con los mejores productos y un control de calidad bastante elevado, aromas elegantes y con buen gusto, y la más destacable de toda la originalidad de la que hemos hablado, puesto que realmente no pueden ser catalogadas como “fragancias para todos” y, por lo tanto, no sentirás tu aroma repetido en cualquier lugar al que llegues.

Como sabemos que tú eres un hombre que aprecia su individualidad, hoy te hemos traído una selección con Los 9 Mejores Perfumes De Estée Lauder Para Hombres, porque aquí nos encanta celebrar tu carácter único e irrepetible y, además, sabemos que tú no quieres realmente ser una oveja más en el rebaño. Si ya cuentas con uno en tu colección, probablemente sepas de qué te estamos hablando, si no, te invitamos a que sigas leyendo.

1. Pleasures For Men de Estée Lauder

Pleasures For Men de Estée Lauder
Este exquisito perfume de la Familia olfativa Aromática-Especiada te cautivará con su delicioso acorde en donde, además de elementos aromáticos y de frescas y cálidas especias, también destacan unos toques amaderados que le añaden mucha textura, pero que al mismo tiempo respetan ese carácter relajado y desenfadado que tanto nos encanta en su aroma.

Viene en una presentación de botella ovalada transparente con tapa esférica plateada, en donde se deja ver su transparente elixir. El mismo se encuentra compuesto por unas salidas de notas verdes y acuáticas que se acompañan de las delicias de la nectarina y la toronja, creando de este modo una primera impresión bastante ligera y refrescante. Luego nos adentra en su corazón ambivalente, en donde flores como la rosa, el geranio y la lavanda son especiadas con las bondades del jengibre, la pimienta y el pimiento morrón. Finalmente, su fondo resinoso y  amaderado de benjuí, sándalo, musgo de roble y árbol de ébano, dan a su aroma una redondez que le aporta gran presencia, pero que no necesariamente le vuelven robusto.

Cuenta con una estela moderada y una longevidad sobre la piel bastante duradera, ello le añade la guinda al pastel, puesto que le aporta mucha versatilidad, siendo así un apropiado compañero para todo tipo de entornos, desde salidas informales y románticas hasta lugares más sobrios como la oficina. Te aportará un brillo especial en los días de primavera y verano, aunque no por ello tendrás que dejar de usarlo en las noches o las estaciones frías de otoño e invierno. Se dirige a hombres adultos y elegantes, sin embargo, resulta bastante atemporal, por lo que también le sentará bien a los jóvenes, aunque sí debe ser utilizado con precaución por aquellos de menos de 25 años de edad.


2. Beyond Paradise for Men de Estée Lauder

Beyond Paradise for Men de Estée Lauder
Esta fragancia que salió al mercado en el año 2004 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática, te aportará una experiencia relajante y optimista que literalmente te hará sentir más allá del paraíso. Posee un acorde bastante ligero en donde las grandes protagonistas resultan ser las flores blancas, seguidas de cítricos, otras flores, maderas y frescas especias.

Su botella tiene unas líneas redondeadas coronadas con una tapa metálica integrada, su cuerpo es multicromático, sugiriéndonos desde un primer contacto su carácter alegre, juguetón y vivaz. Apertura con unas deliciosas notas de salida en donde la flor de azahar del naranjo y el jacinto, se acompasan de manera espléndida con cítricos como la toronja, la bergamota y el limón, dando así una primera impresión energizante y jabonosa que en contacto con la piel te hará sentir como recién salido de la ducha. Al llegar a su corazón floral, toman el dominio de su aroma la gardenia, la orquídea, el jazmín y la madreselva; dando así paso a un fondo en donde la sensualidad del ámbar se equilibra con la madera del ciruelo y la flor de Jamaica.

Su longevidad y estela son moderadas, siendo una excelente alternativa para llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, aunque en los días de primavera y otoño se destacará mucho más. Es un comodín que te sacará de cualquier apuro, puesto que se adapta muy bien a diversos entornos y circunstancias, comportándose especialmente bien en las oficinas. Se dirige a caballeros de un rango amplio de edad, de temperamento relajado y juvenil, aunque en los adultos contemporáneos encuentra su mejor nicho de mercado.


3. Lauder for Men de Estée Lauder

Lauder for Men de Estée Lauder
La primera fragancia de la casa dirigida a caballeros, la cual nace bajo la familia Aromática- Fougère y sale al mercado en el año 1985. Su presentación es bastante sencilla, pero muy elegante, constando de una botella transparente acanalada y tapa negra también acanalada, en donde se deja ver su maravilloso elixir amarillo.

Posee un acorde olfativo compuesto de elementos principales aromáticos y amaderados, los cuales se ven realzados entre deliciosos toques verdes, terrosos, cálidos, especiados y florales. El mismo se dispone en tres fases, aperturando con una exquisita combinación de notas verdes, bayas de enebro, cilantro, anís, cardamomo, gálbano y deliciosos cítricos como la mandarina y el limón. Posteriormente, nos sumerge en un corazón principalmente floral, donde el clavél, el jazmín, la rosa, el vetiver y los lirios de los valles, dan paso a un fondo de vainilla, pachulí, maderas como el sándalo, el musgo de roble y el cedro, y notas animálicas de ámbar y almizcle. De esta manera, logra en conjunto un aroma varonil, clásico y bastante conservador.

Su estela va de pesada a enorme y su longevidad sobre la piel de duradera a muy duradera,  siendo así una excelente alternativa para los días y noches de otoño e invierno, aunque puedes alargar su uso a otras épocas del año si tu pH lo permite y la aplicas con moderación, ya que su composición, aunque es imponente, también resulta noble. La podrás llevar en eventos especiales y encuentros románticos, pero no se recomienda mucho para los lugares muy cerrados y la oficina, ya que bajo esas circunstancias, podría resultar intrusiva. Se dirige a caballeros de mediana edad y mayores, de temperamento sofisticado y elegante, pero al mismo tiempo sencillo.


4. Intuition for Men de Estée Lauder

Intuition for Men de Estée Lauder
Este enigmático perfume de la familia olfativa Oriental-Amaderada, sale al mercado por primera vez en el año 2003. Su potente acorde balsámico, ambarado y aromático, se equilibra con unos toques dulces, herbales y ozónicos que en conjunto vuelven el aroma seductor e irresistible. Su presentación se engalana con una botella transparente de forma irregular que permite divisar su líquido claro.

El ámbar es el gran protagonista en su aroma,encontrándose presente a lo largo de su duración y combinándose en su salida con elementos como los aldehídos, pepino, salvia, la caléndula y especias como el cardamomo y la nuez moscada. En su fase media, se acompasa con el pachulí, el cedro y la jugosa manzana, obteniendo de esta manera olores completamente diferentes a su apertura. Para finalizar, la animálica resina se complementa en sus notas de fondo con el ládano, la uva pasa, el incienso y la mirra, aportándole un toque misterioso y profundo.

Cuenta con estela y longevidad moderadas, siendo una gran alternativa que si bien podrás llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, si tu pH lo permite, calzará perfectamente en los días templados de otoño. Se dirige a hombres decididos y de personalidad imponente de más de 30 años de edad, y se adecua a diversidad de entornos, siendo una alternativa inmejorable para esos días en donde deseas mostrar todo tu carácter seductor.


5. Wood Mystique de Estée Lauder

Wood Mystique de Estée Lauder
Este cálido perfume de la familia olfativa Oriental-Amaderada se lanzó al mercado en el año 2011 bajo una premisa unisex. En su delicioso acorde se destacan toques dulces, florales y amaderados, los cuales convierten a su elixir (contenido en una preciosa botella cuadrada en color dorado, tapa cúbica e iniciales de la casa en el centro de su cuerpo) en una experiencia casi adictiva, reconfortante y sobria.

Su composición consta de unas notas de salida enigmáticas de pimienta rosa y peonía, las cuales se abren ante un corazón de flores como la mimosa, la rosa, el jazmín, el iris y el irresistible ylang-ylang. Posteriormente, al llegar a sus notas de fondo, se siente toda la solidez de la soberbia madera de oud y el cedro de Virginia, en compañía de frambuesa, pachulí, benjuí y el sobrio cuero. Como suma total de todos sus elementos, se obtiene una fragancia con bastante presencia pero para nada invasiva.

Su estela es pesada y su perdurabilidad sobre la piel bastante prolongada, siendo así una opción súper acertada para portar en los días y las noches de los climas fríos como el invierno y el otoño. Es adecuada para usar en diversos entornos, desde los informales a los más sobrios, aunque quizás le debas llevar con cautela en la oficina. Se dirige a hombres y mujeres de un rango amplio de edad que gustan de aromas amigables.


6. Brasil Dream for Him de Estée Lauder

Brasil Dream for Him de Estée Lauder
Esta fragancia impactante, que se lanzó al mercado en el año 2009 y pertenece a la familia olfativa Amaderada especiada, te hará sentir toda la seducción y picardía de los ritmos brasileros. Viene en una botella cuadrada acanalada que parece ligeramente bañada por el sol, allí se resguarda su preciado elixir que se caracteriza por un acorde especiado, aromático y con unos toques casi afrodisiacos de canela y cuero.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Sus notas de salida se sazonan mágicamente con las bondades del cardamomo, el cilantro y la pimienta, ocasionando una explosión que impactará tus sentidos desde su apertura y que elevará tu sex-appeal hasta la estratosfera. Luego, te presenta un corazón en donde un baile de nerolí, orégano, canela y nuez moscada, culminan gloriosamente en un fondo de pachulí, ládano francés, paprika y cuero que le torna totalmente pecaminoso.

Para mejorarlo todo, posee una estela que va de moderada a pesada y una longevidad que no te abandonará por largas horas. Es ideal para llevarla en la noche, aunque si tu pH lo permite, también te será de utilidad en los climas cálidos de primavera, verano e incluso en el templado otoño, pero ya para el invierno puede ser muy ligera. Se adapta a diversidad de entornos, pudiendo ser usada sin complicación desde la oficina hasta una cita romántica sin resultar fuera de lugar. Se dirige a esos hombres intensos a partir de los 25 años de edad, que por donde pasan hacen que las cabezas se volteen.


7. Pleasures Intense for Men de Estée Lauder

Pleasures Intense for Men de Estée Lauder
Con un nombre tan sugerente como este, de más está decir que experimentarás un intenso placer con el uso de este perfume tentador. Nace en el año 2005, bajo el seno de una familia olfativa Amaderada-Aromática, y su botella posee la misma tapa plateada esférica y cuerpo ovalado que su predecesora, sólo que en este caso, en lugar de ser transparente, se presenta en un azul en degradé.

En su acorde destacan los elementos verdes, aromáticos, amaderados, frescos especiados y cítricos, los cuales se disponen en tres fases. Su apertura fresca de notas verdes, albahaca, toronja y bergamota, se endulza pícaramente con las propiedades del delicioso kiwi. En su corazón, las hojas de tomatera se ven realzadas gracias al apio, la violeta y la raíz de violeta. Para finalizar, un fondo amaderado de vetiver y cedro, adquiere un toque muy sensual ante los maravillosos ámbar y cuero.

Su proyección es enorme, pero no resulta para nada intrusiva y su fijación no te dejará mal en ningún momento. Es una fragancia para llevar en el día y en los climas cálidos de la primavera y el verano. Se adapta a diversos ambientes, interpretando un papel excelente en aquellos de carácter informal. Su público es bastante amplio, aunque quizás sea más apropiado para los adultos jóvenes. Se orienta a esos hombres alegres y optimistas que saben cómo hacer de la vida un momento de diversión.


8. Metropolis de Estée Lauder

Metropolis de Estée Lauder
Este espléndido Chipre que salió al mercado en el año 1987 y ganó el premio FiFi 1988 a mejor fragancia del año, te sumergirá en un acorde aromático, amaderado, especiado y con toques verdes. Viene en una presentación de botella alargada y acanalada con tapa plateada, la cual mantiene la línea de su hermano Lauder for Men y permite divisar su valioso contenido.

Su composición es compleja y se integra de un gran número de ingredientes dispuestos a lo largo de tres fases. Sus notas de salida abren con menta picante, bayas de enebro, petit grain, piña, flores (lavanda y neroli) y cítricos (mandarina y naranja). Al llegar a su corazón, flores como el geranio y el clavel se funden a la esclarea, estragón y ajenjo, y se sazonan sutilmente con canela y clavos de olor. Su círculo olfativo se cierra de forma espléndida mediante pachulí, elementos animálicos como el ámbar gris, el almizcle y el cuero, y maderas como el vetiver, musgo de cedro y sándalo.

Su estela va de moderada a pesada y su permanencia sobre la piel es bastante duradera, por lo que estarás perfumado por largas horas. Es una fragancia que puedes utilizar a lo largo del año, aunque tendrás que guardar cierta precaución con el verano intenso. Se adecua tanto para el día como para la noche y a diversidad de ambientes, aunque en aquellos no muy informales brillará con todo su esplendor. Se dirige a caballeros elegantes y sofisticados, adultos y maduros, y preferiblemente de más de 35 años de edad.


9. Amber Mystique de Estée Lauder

Amber Mystique de Estée Lauder
Cerramos con broche de oro con esta maravillosa fragancia de la familia olfativa Oriental- Amaderada unisex. Salió al mercado en el año 2013 y consta de una presentación de botella cuadrada de color oscuro y rojizo que porta las iniciales de la casa en color dorado en el centro de su cuerpo y una tapa cúbica también en color oscuro.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes Unisex

Su maravilloso acorde te seducirá inmediatamente entre unos elementos balsámicos, ambarados, florales, amaderados, dulces y ahumados que tornan el aroma sensual y misterioso, pero sin necesidad de ser demasiado robusto que, sin duda, te harán destacar del resto.

Su composición es monolítica, por lo cual su olor no variará a lo largo de su duración, pero no por ello resulta plana, ya que logra llenar de manera magistral todo el espectro olfativo. Consta de ingredientes frutales (frambuesa y grosellas negras), florales (rosa de Taif, la rosa Damascena de Bulgaria, el ládano, el jazmín y el maravilloso ylang ylang), amaderados (Oud y sándalo), animálicos (ámbar y el cuero) y unos toques místicos de incienso y pachulí que le aportan ese no sé qué que le hacen casi adictivo.

Se corona con una estela pesada y una longevidad sobre la piel casi infinita, razón por la cual no tendrás que molestarte por reaplicaciones. Será tu mejor aliada en las noches de invierno y otoño, aunque no resulta descartable para los días fríos. Se adapta a muchos tipos de entornos; desde las salidas informales, pasando por encuentros románticos hasta aquellos del mundo laboral, pero sí es importante tener precaución en espacios muy cerrados como la oficina. Se dirige a hombres de un rango bastante amplio de edad, de gran personalidad y muy decididos.



 Consideraciones Finales

Como habrás notado, cada una de estas opciones es maravillosa, poseen elementos de primera calidad, y lo mejor de todo, unas combinaciones magistrales originales que se destacan bastante de cualquier otra casa del mercado, no en balde lleva tantos años en la industria y por los momentos dudamos que desaparezca.

Sólo nos queda agregar que llevar un Estèe Lauder no es para todos, esa misma cualidad que los separa del montón hace que no sean olores demasiado comunes y eso puede disgustar a algunas narices. Ahora bien, si tú eres un hombre que no se deja impresionar por las modas pasajeras y que, por el contrario, opta por un estilo clásico, pero al mismo tiempo muy actual, te invitamos a que pruebes esta marca (si es que no lo haz hecho aún).

Ya después de haberte presentado Los 9 Mejores Perfumes de Estée Lauder Para Hombres, solamente falta que elijas entre ellos el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad; claro está, debes recordar que entre gustos y colores no han nacido los autores y que además, tu química reaccionará de manera individual, por lo que no debes dejar que esa labor recaiga en nadie más que tú.

Así que, anímate y sal corriendo a tu perfumería de confianza, estamos seguros de que no te arrepentirás de probar alguno (o varios) de estos perfumes, total, lo peor que podría pasar es que no te gusten, pero en el mejor de los casos, podrías encontrar ese perfume perfecto que se sienta como tu mejor aliado a la hora de demostrarle al mundo quién eres, ¡Suerte!

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las modas son pasajeras, pero lo innovador se convierte en canon, perdurando en el tiempo y traspasando todo tipo de fronteras geográficas y generacionales. La historia de esta maravillosa casa es una de innovación que nos ha brindado fragancias de elevada calidad, diseñadas para mujeres que aprecian esa estética clásica, elegante y, al mismo tiempo, actual. Todo comenzó en 1946, cuando Josephine ...

Maquillaje Estée Lauder

Estée Lauder nos deleita una temporada más con una edición limitada de polveras y perfumes sólidos llamada “Holiday Compact Collection” muy fascinantes e ideales para regalar esta Navidad. Auténticas joyas para tu tocador con aromas que perduran en tu piel y delicados cristales de Swarovski que los hacen muy sofisticados. Son productos magníficos (ya los pudimos ver el año pasado en la ...

bailarina Misty Copeland ballet ...

Crédito de la foto: Pamela Hanson. (PRNewsfoto/Estée Lauder) Me hace mucha ilusión cada vez que veo como las bailarinas empiezan a ser valoradas como las nuevas influencers del siglo XXI a la hora de promocionar ciertos productos, en este caso, segun un comunicado de la empresa del 31 de Julio dice: "Estée Lauder nombra a Misty Copeland (Bailarina principal del American Ballet Theatre) com ...

Cosmética Estée Lauder Revitalizing Supreme Light

El regalo perfecto de estos Reyes tiene nombre propio!!! Estée Lauder presentará a finales de diciembre la nueva Revitalizing Supreme Light Global Anti-Aging Creme Oil Free, una crema multi-acción ultra ligera que tiene el poder de reducir significativamente el aspecto de los principales signos del envejecimiento. Es una crema fabulosa orientada a todo tipo de pieles y aplicable a mujeres que nece ...

maquillaje simulador estee ...

Se acabó lo de tener que probar todos los tonos de sombras, pintalabios y maquillajes que encontremos a nuestro paso para dar con aquel que nos favorece. Con el simulador virtual de maquillaje de Estée Lauder podemos probar más de mil looks en cinco minutos. Os cuento como se hace: Subimos una foto nuestra a http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeov..., o bien usamos la de la modelo que hay en la ...

maquillaje belleza maquillarse ...

Se acabó lo de tener que probar todos los tonos de sombras, pintalabios y maquillajes que encontremos a nuestro paso para dar con aquel que nos favorece. Con el simulador virtual de maquillaje de Estée Lauder podemos probar más de mil looks en cinco minutos. Os cuento como se hace: Subimos una foto nuestra a http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeov..., o bien usamos la de la modelo que hay en la ...

Maquillaje Estée Lauder Pure Color Envy Sculpting Lacquer ...

La nueva colección de brillos y lacas labiales de Estée Lauder, Pure Color Envy Sculping Gloss and Lacquer, es perfecta para mantener tu boca hidratada y con un maravilloso color. Nos queda esperar un poco, ya que hasta el próximos mes de abril no estará disponible en los puntos habituales de venta. Objeto de deseo. Brillo escultural. Da forma, esculpe, amplifica. Atrévete. Estée Lauder presenta P ...

estée lauder cáncer de mama cosméticos ...

El uno de octubre la firma Estée Lauder comienza su campaña contra el cáncer de mama que este año cumple veinte años. El lema de este año será "Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos en nuestra lucha hasta conseguirlo". Además de intentar concienciar a la población de la importancia de revisiones periódicas o contar con embajadores de lujo para apoyar la campaña, t ...

tratamientos de belleza faciales opiniones de productos de belleza ...

En el post de hoy te diré cuál es mi opinión sobre la crema hidratante DayWear de Estée Lauder, un producto de belleza ideal para las pieles normales y mixtas. Sobre Estée Lauder Antes de empezar a hablar de la crema hidratante DayWear, me gustaría hacer una pequeña mención sobre Estée Lauder, una firma que nació en el año 1946 y que, aunque comenzó a operar con poco más de cuatro productos de bel ...

Maquillaje Perfumes Estée Lauder ...

Estée Lauder presenta una faceta nueva de la feminidad actual: Modern Muse Le Rouge. Una fragancia inspirada en el glamour y en el lado más provocativo de una musa moderna, representada por Kendall Jenner, que debuta en su primera campaña para una fragancia. Inspirados en la botella icónica de la fragancia Le Rouge, le acompaña una atrevida colección de maquillaje, productos imprescindibles se pre ...