Los 8 mejores perfumes de Agatha Ruiz de la Prada para mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Agatha Ruiz De La Prada Para Mujeres
Agatha Ruiz de la Prada
se caracteriza por ser una mujer con un talento innato para la moda, es por ello que cuenta con numerosos premios que comprueban su impresionante experiencia en el ámbito de la moda, y con esto no solamente nos referimos a su línea de ropa, sino también a sus majestuosos perfumes que hacen sentir a la mujer actual como una diosa.

Como sabemos que te atrae un equilibrio perfecto entre lo moderno y lo clásico, te traemos Los 8 Mejores Perfumes De Agatha Ruiz De La Prada Para Mujeres, atrévete a dejarte sorprender por esta multifacética diseñadora.

1. El Beso De Agatha Ruiz De La Prada

El Beso De Agatha Ruiz De La Prada
Iniciamos con uno de los perfumes más representativos de esta diseñadora española. El Beso se pertenece a la familia olfativa cítrica, pero la vainilla y el caramelo la contrastan de una forma magnífica que nos deleitará después de la primera olida.

Abre con notas de naranja y otros elementos cítricos que dan paso de manera categórica a la vainilla y al caramelo, notas que le dan ese toque sensual y dulzón que a muchas nos encanta por atraer la atención de las personas que nos rodean.

Es perfecto para ser usado durante eventos sociales en la primavera o el otoño, mejor aún si es de noche. Su buena duración en la piel, junto con una estela moderada que atrae, te harán sentir cómoda y segura de ti misma en cualquier lugar.

El Beso De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!

El Beso De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!


2. Oh La La! De Agatha Ruiz De La Prada

Oh La La! De Agatha Ruiz De La Prada
Con este perfume, damos un giro de 90 grados, cambiando a notas principalmente frutales que nos harán sentir frescas y muy activas durante gran parte de nuestra jornada.

Abre con una combinación bien equilibrada de notas frutales y cítricas, entre las cuales podemos mencionar al a la naranja sanguina y al pomelo. Este perfume tiene un ingrediente secreto en su composición, el cual te incitará a llevar a cabo el juego de la seducción en cualquier parte, con esto nos referimos a la maracuyá o fruta de la pasión, que unida a notas medias florales te harán sentir como la mujer más deseada.

Sus notas base de almizcle le brindan fuerza y solidez a la fragancia, siendo perfecta para ser usada durante los días más hermosos de verano o primavera. Confía en una de las mejores creaciones de Agatha, que te acompañará con una excelente duración y estela ligeramente pesada.

Oh La La! De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!

Oh La La! De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!


3. Love Love Love De Agatha Ruiz De La Prada

Love Love Love De Agatha Ruiz De La Prada
Otra maravilla frutal de la mano de Agatha, este perfume está pensado para esas mujeres que dejan su huella por donde quiera que pasen, aquellas ligeramente irreverentes que siempre se sienten seguras de sí mismas.

Abre con notas cítricas junto a notas ligeras de grosellero negro que le dan paso de forma mágica a sus notas medias de zarzamora (las más notables del perfume), las cuales están muy bien respaldadas por notas florales.

Su base también brinda una sinergia perfecta gracias a sus notas amaderadas y al ancestral almizcle. Siéntete completamente seguro de usarlo durante la primavera y el verano, su envidiable duración y buena estela te acompañará durante todo el día.

Love Love Love De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!

Love Love Love De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!


4. Gotas de Color De Agatha Ruiz De La Prada

Gotas de Color De Agatha Ruiz De La Prada
Nos topamos ante una lluvia completamente cítrica, un perfume que nos traerá hermosos recuerdos mientras lo usamos. Se caracteriza por abrir con notas cítricas que son muy bien respaldadas por notas florales como la rosa y el jazmín.

Es una opción estupenda para el verano y primavera, y no tendrás que preocuparte por su duración, porque se plasmará en tu piel durante muchas horas junto a una estela que llamará mucho la atención.

Gotas de Color De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!

Gotas de Color De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!


5. Florever De Agatha Ruiz De La Prada

Florever De Agatha Ruiz De La Prada
En esta oportunidad te vas a sentir como si estuvieras en un hermoso campo lleno de flores. El Florever apuesta en su composición por un gran número de notas florales, perfectamente balanceadas con notas verdes y cítricas que las hacen resaltar de manera categórica.

Sus notas base de almizcle, cedro y ámbar, hacen que este perfume sea una apuesta perfecta para el verano y la primavera, estaciones en las que las flores lucen de forma exquisita, momento ideal para usar nuestro perfume, el cual cuenta con una duración estupenda y una estela ligera.

Florever De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!

Florever De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!


6. Flor De Agatha Ruiz De La Prada

Flor De Agatha Ruiz De La Prada
Otra fragancia que mezcla notas florales con toques cítricos para brindar un aroma especialmente dirigido a mujeres que quieran lucirse durante cualquier momento del día.

Abre con notas de yuzu y té, una combinación un poco ortodoxa que resulta muy agradable después de la primera olfateada, para seguir con notas medias de magnolia y jengibre, para terminar con una base amaderada de cedro y del indispensable almizcle.

Anímate a usarlo durante los días más soleados de la primavera y el verano, estaciones en donde aprovecharás todo su potencial.

Flor De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!

Flor De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!


7. Corazón De Agatha Ruiz De La Prada

Corazón De Agatha Ruiz De La Prada
Otra obra de arte floral de la mano de Agatha, pero esta vez nos presenta notas florales un poco diferentes; abre con notas de peonía y casia, que dan paso a sus notas florales principales de magnolia, lila y rosa, espectacular combinación floral que te hará sentir fresca durante tus actividades diarias.

Como era de esperarse, la estación ideal para el uso de esta fragancia es la primavera, en donde su larga duración y ligera estelas se verán potenciadas.

Corazón De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!

Corazón De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!


8. Love Summer Love De Agatha Ruiz De La Prada

Love Summer Love De Agatha Ruiz De La Prada
Para cerrar con broche de oro, Agatha nos presenta un perfume peculiar; se trata de una fragancia que posee notas verdes que tienen un sinergia perfecta con sus notas florales y frutales.

Empieza con notas de hojas verdes junto con un ligero toque de naranja para agregar frescura durante su primera etapa, para seguir con notas de bayas rojas y lirio de los valles, cierra con notas amaderadas y el clásico sándalo.

Es recomendado principalmente para el verano, estación que te sentará de maravilla para explotar todo su potencial aromático.

Love Summer Love De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!

Love Summer Love De Agatha Ruiz De La Prada

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

No cabe duda de que Agatha Ruiz De La Prada es una completa experta en lo que a moda se refiere, es por ello que debes confiar en su instinto y animarte a probar alguna de estas deliciosas fragancias.

¡Prepárate para sentirte cómoda y segura de ti misma en cualquier momento!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

madrid fashion week semana de la moda de madrid agatha ruiz de la prada ...

Agahta Ruiz de la Prada nos muestra una colección para el otoño/invierno 2014/2015 bajo el nombre de Colors Prints e inspirada en el arte contemporáneo, el surrealismo, la abstracción y la cultura pop, reflejado en las formas, materiales, colores y sus clásicos iconos llevados a cabo mediante el grafismo y la estampación textil. En esta ocasión, los estampados son el motor clave de sus prendas, en ...

diseñadores

Agatha Ruiz de la Prada ha inaugurado su nueva exposición retrospectiva donde se presentaron los vestidos más emblemáticos de toda su carrera. El lugar que escogió la diseñadora y estilista fue la Casa de Santa María, un palacete frente la costa de Cascais, que acogerá la colección hasta el próximo 9 de octubre. Si quieres visitarla, podrás alojarte en alguno de los diversos hoteles que te ofrece ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Prada

El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad. No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 ...

agatha ruiz de la prada ballet ballet nacional del sodre ...

Siempre me encanta anunciar en este blog, una colaboración de la moda con la danza y es, de nuevo, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que ya había vestido al Ballet de Cámara de Madrid en el Cascanueces, la que esta diseñando el vestuario para el Ballet Nacional del Sodre de Uruguay, que desde hace muy poco dirige el bailarín Español Igor Yebra. Para esta función del ballet "La Bella Dur ...

moda abrigo animal print mango camisa de flores de stradivarius ...

Como much@s sabréis la semana pasada tuve la suerte de acudir a una nueva edición de MBFWM y poder entrar en varios desfiles. Para mí el primer día fue el domingo, último día de MOMAD, el salón internacional de la moda de Madrid y día en el que se celebró el desfile de ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA, desde aquí agradecer de nuevo que tuviese la deferencia de invitarme. Siempre me imaginaba que un desfile ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jimmy Choo

Jimmy Choo es un diseñador nacido en Malasia, enormemente conocido en el mundo de la moda debido a la grandeza que brinda a sus zapatos de mujer hechos a mano, pero no solamente es un genio en cuanto a calzado, sino también en perfumes. Esto lo demuestra mediante la creación de perfumes únicos y deliciosos con los que toda mujer debería contar en su arsenal de belleza, opciones muy versátiles que ...

lifestyle

Reciclar está más de moda que nunca. Y no solo porque la gente cada vez está más concienciada con el tema. Sino porque ahora los madrileños podemos reciclar el vidrio en contenedores diseñados por Agatha Ruiz de la Prada. Coincidiendo con la Semana de la Moda en la capital, Ecovidrio y la diseñadora han colocado 15 contenedores así de vistosos en la calle Serrano y en la calle Fuencarral (las dos ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Cuba Paris

Una mujer siempre se siente mujer cuando empieza a notar signos en las demás personas acerca de que está generando de qué hablar, es un elemento innato para ellas y que los perfumes hacen resaltar muchísimo, sobre todo si hablamos de Cuba Paris, una más que conocida y respetable marca francesa que llegó para quedarse en la mente y alma de las mujeres que los han usado. Con esta colección invaluabl ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...