Los 9 mejores perfumes de Jimmy Choo para mujeres

Los 9 Mejores Perfumes De Jimmy Choo Para Mujeres
Jimmy Choo
es un diseñador nacido en Malasia, enormemente conocido en el mundo de la moda debido a la grandeza que brinda a sus zapatos de mujer hechos a mano, pero no solamente es un genio en cuanto a calzado, sino también en perfumes.

Esto lo demuestra mediante la creación de perfumes únicos y deliciosos con los que toda mujer debería contar en su arsenal de belleza, opciones muy versátiles que ofrecen un desempeño espectacular en cualquier evento y época del año. Si eres una mujer decidida, enérgica y siempre dispuesta a enfrentarse a nuevos retos, estos perfumes de seguro te encantarán.

Así que manos a la obra y descubre realmente un perfume que se adapte a tu estilo y personalidad, te presentamos Los 9 Mejores Perfumes De Jimmy Choo Para Mujeres:

1. Jimmy Choo For Women

Jimmy Choo For Women
Prepárate para nunca pasar desapercibida gracias a una de las fragancias más emblemáticas de la mano de Jimmy Choo, este perfume se caracteriza por ofrecer un aroma dulce muy sensual, perfecto para noches en las que quieras brillar como una estrella en cualquier evento social o cita romántica.

Abre con notas cítricas para brindar cierto aire fresco y pícaro al inicio, en donde resaltan la naranja, mandarina y la pera, para pasar a notas medias protagonizadas por el prestigioso pachulí y el responsable del aroma dulce del perfume, con esto nos referimos al caramelo. Las fragancias que cierran con notas de chipre se caracterizan por ser muy sensuales, y el Jimmy Choo For Women no es la excepción.

Es una fragancia perfecta para lucir en invierno y otoño, mejor aún si la usas de noche.

Jimmy Choo For Women

¡Comprar Ahora!

Jimmy Choo For Women

¡Comprar Ahora!


2. Flash De Jimmy Choo

Flash De Jimmy Choo
Cambiamos un poco de notas para adentrarnos en un campo de flores, es la mejor analogía que podemos mencionar al hablar del Flash de Jimmy Choo, un perfume que evoca de forma directa a los más hermosos y soleados días primaverales.

Es un perfume exquisito que se caracteriza por abrir con notas de fresa, mandarina y pimienta, para continuar con las notas más notorias del perfume, con eso nos referimos a flores magníficas como el jazmín y los lirios blancos, también vale destacar que cuenta con azucena blanca.

Sus notas finales son amaderadas, que le brindan una muy buena base para que, mezclada con las otras notas, brinde una duración impecable y una estela moderada, serás la flor más hermosa si usas esta maravilla durante la primavera.

Flash De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Flash De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


3. Exotic (2015) De Jimmy Choo

Exotic (2015) De Jimmy Choo
Una fragancia para mujeres seguras de sí mismas, aquellas que tienen ese aire de confianza que a veces nos contagia y nos hace sentir que podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos, Jimmy Choo Exotic es una hazaña que brilla en todo su potencial durante el invierno.

Notas frutales que le brindan un aire coqueto le abren paso a notas medias de orquídea y flor pasionaria, dos elementos fundamentales para crear esta excelente fragancia. Termina magistralmente con notas base de pachulí y frambuesa, que le brindan una consistencia envidiable, junto a una excelente duración y una estela suave, pero siempre notable.

¡Atrévete a mostrar tu confianza en el invierno con esta obra maestra!


Exotic (2015) De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Exotic (2015) De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


4. Blossom De Jimmy Choo

Blossom De Jimmy Choo
La felicidad será una constante en tu día a día al aplicarte esta magistral fragancia, pertenece a la familia Floral-Frutal y posee un aroma que despertará tus sentidos más románticos, por lo que es ideal para eventos sociales o salidas con esa persona especial.

Posee notas que evocan el buen sentido del humor y la simplicidad de la vida, con ello nos referimos a una combinación ideal de notas frutales y florales en su inicio, representadas por la frambuesa y la naranja, que te brindarán un toque coqueto y sensual.

Continúa su magistral recorrido con notas medias de rosas para culminar con el potente almizcle, cuya nota le brinda cierta sensualidad a la fragancia.

Con una duración envidiable y una estela pesada, atrévete a usar este perfume como arma de seducción en cualquier situación.

Blossom De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Blossom De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


5. Illicit Flower De Jimmy Choo

Illicit Flower De Jimmy Choo
Debutando en el 2016, nos topamos con una fragancia bastante fuerte, caracterizada por presentar una combinación perfectamente equilibrada de notas florales, frutales y almizcladas.

Abre con notas de chabacano y mandarina, que le brindan cierto aire de misterio, para continuar con sus características notas florales, representadas por la flor de pomelo, jazmín, la rosa, y la fresia, todo se conjuga para finalizar con sus notas base de almizcle y sándalo.

Es una opción fantástica para la primavera o el verano, donde seremos el foco de atención en días soleados gracias a su increíble duración y delicada, pero deliciosa estela.

Illicit Flower De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Illicit Flower De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


6. Fever De Jimmy Choo

Fever De Jimmy Choo
Oriente dice presente en esta lista con un perfume que se caracteriza por ser un arma letal en el juego de la seducción, el Fever de Jimmy Choo es el preferido para los días fríos que necesitan un poco de acción.

Abre con notas de lichi, ciruela y toronja, una combinación plena y lujosa que da paso a sus notas florales y su base de sándalo y café, ingrediente que le agrega ese toque sensual y romántico por el que se caracteriza este perfume.

Te sentirás súper cómoda y confiada usando esta arma secreta para la seducción durante tus salidas románticas.

Fever De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Fever De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


7. LEau De Jimmy Choo

LEau De Jimmy Choo
Otra mezcla maravillosa de la familia Floral, Jimmy Choo nos presenta esta gloriosa fragancia que evoca los días más felices del año, es una fragancia que te hará revivir buenos recuerdos, brindándote al mismo tiempo un aroma ligeramente seductor.

La bergamota y el hibisco son los protagonistas en sus notas iniciales, seguidos por la peonía y la nectarina en sus notas medias para finalizar de manera espectacular con un fondo almizclado y ligeramente amaderado.

Una opción que no puede faltar en tu armario en cualquier situación.

LEau De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


LEau De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


8. Illicit De Jimmy Choo

Illicit De Jimmy Choo
La miel se convertirá en nuestra mejor amiga al dejarnos enamoradas después de la primera olfateada con este clásico de Jimmy Choo, el Illicit es una mezcla ideal de miel con elementos florales y ligeramente cítricos, evoca una sensación de alegría y dulzura que pocos perfumes pueden igualar.

Sus notas medias florales hacen resaltar de forma magistral su ingrediente principal; la miel. Es un perfume con excelente duración y con una estela suave, completamente recomendado para ser usado durante los días de primavera, aquellos en los que el sol brilla en todo su esplendor.

Illicit De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Illicit De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


9. Stars De Jimmy Choo

Stars De Jimmy Choo
Serás la estrella que más brille con esta apuesta de la mano de Jimmy Choo, un perfume con un equilibrio perfecto entre aromas dulces y cítricos, con un toque de pachulí que le proporciona seriedad y mucha elegancia.

Abre con notas cítricas ligeramente azucaradas, para proseguir con notas de caramelo y un toque floral ligero, brindado por la orquídea, es una opción sólida para la primavera que te hará sentir en las estrellas gracias a su excelente duración en la piel y estela ligera.

Stars De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!

Stars De Jimmy Choo

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Jimmy Choo definitivamente ha impuesto una marca en la historia de la perfumería. A pesar de no contar con un enorme abanico de opciones como otras marcas más reconocidas, logra brindar lo más exclusivo, centrándose en la calidad antes que en la cantidad.

¡Anímate a probar cualquiera de estas espléndidas fragancias y siéntete cómoda durante tu jornada, sea cual sea la ocasión!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jimmy Choo

El arte de la originalidad dentro del mundo de la moda es un aliciente clave al momento de escoger a un determinado diseñador, esto bien lo sabe Jimmy Choo y ha traído desde su natal Malasia todo lo que ha aprendido en sus años de juventud para concebir a perfumes masculinos que se alejan de la senda de lo monótono, por supuesto que no ha sido una tarea sencilla y con los años estos perfumes han i ...

moda calzado calzado de marca ...

Tener unas sandalias Jimmy Choo en el armario ¡es tener un tesoro valioso y lleno de glamour! Todas deberíamos tener unos zapatos, de esta conocida marca nacida en el 96. Los fundadores Tamara Mellón (editora de accesorios en Vogue) y Jimmy Choo (el ejor zapatero de Londres) convirtieron la marca en un éxito mundial.  Las sandalias Jimmy Choo, para este verano te encantarán. Los diseños, como siem ...

calzado hombre perfumes y cremas ...

El actor Kit Harington, conocido por su papel como Jon Snow en la serie ?Juego de Tronos?, es el protagonista de la campaña de Jimmy Choo para su colección Oton?o ? Invierno 2014 siendo la imagen de la nueva fragancia de hombre Jimmy Choo MAN y de la coleccio?n ca?psula de gafas de sol de Carrera by Jimmy Choo.  El caracter enigmático del actor queda perfecto con la historia de amor que se muestra ...

Portada jimmy choo

Este post La colección crucero Jimmy Choo 2017 brilla con los cristales de Swarovski se ha publicado antes en Agente-K Bajo el título de ‘Banquete Cristalizado’ la colección crucero Jimmy Choo 2017 hizo su debut en la pasada edición de Paris Haute Couture, una puesta en escena espectacular y muy brillante realizada en la Académie Diplomatique Internationale de París. En un ambiente de ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Emanuel Ungaro

Emanuel Ungaro es un diseñador francés con raíces italianas, dos países que siempre se han situado en la cima del diseño de ropa y de perfumes, lo que le ha brindado una experiencia impresionante que refleja de manera perfecta en sus creaciones, destacándose también en el área de la perfumería. Son perfumes que se caracterizan por contar con ambos estilos; el italiano y el francés, pero siempre de ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvador Dalí

El genio y locura de Salvador Dalí siempre han estado muy presentes dentro de toda su extensa y larga carrera, en donde se destacó como uno de los mejores pintores de la historia. Este se encargó de transformar totalmente a la pintura a base de su egocentrismo y megalomanía, detalles que la marca francesa Salvador Dalí ha plasmado totalmente dentro de su colección de perfumes para mujeres. Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Cuba Paris

Una mujer siempre se siente mujer cuando empieza a notar signos en las demás personas acerca de que está generando de qué hablar, es un elemento innato para ellas y que los perfumes hacen resaltar muchísimo, sobre todo si hablamos de Cuba Paris, una más que conocida y respetable marca francesa que llegó para quedarse en la mente y alma de las mujeres que los han usado. Con esta colección invaluabl ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...