Los 8 mejores perfumes de Ted Lapidus para mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Ted Lapidus Para Mujeres
Ted Lapidus y su gran legado, uno que no solamente se basa en relojes de la más alta calidad, sino también en perfumes que se adaptan de forma ideal a cualquier momento.

Sus perfumes recuerdan a las maravillas que pueden ser logradas si se mezclan los ingredientes ideales, en donde la vainilla juega un papel fundamental, se podría decir que es una de las notas con mayor presencia en esta línea.

Sabemos que eres una que desborda confianza y actitud, y es por eso que te presentamos Los 8 Mejores Perfumes De Ted Lapidus Para Mujeres, para que te ayuden a materializar todos tus objetivos de una forma acorde.

1. Creation De Ted Lapidus

Creation De Ted Lapidus
Nos topamos con una fragancia que pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral y también se caracteriza por brindar un magnífico aroma amaderado. Fue lanzada al mercado en el año 2011 y sigue siendo una fragancia moderna y actual, perfecta para la mujer segura de sí misma y que no teme revelar su personalidad.

Abre con notas de grosellero negro, raíz de lirio, neroli y la deliciosa miel, nota que le agrega un toque dulce muy pícaro y seductor. Sus notas medias están bien plantadas gracias al jazmín, la rosa, los nardos y el clavel. Cierra de manera categórica con ámbar, pachulí, musgo y almizcle.

Es una opción completamente ideal para ser usada durante los días de otoño e invierno, en donde explotarás al máximo todo su potencial aromático. Por otro lado, posee una duración envidiable junto a una estela moderada que sentirá cada persona que se encuentre cerca de ti.

Creation De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Creation De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


2. Creation De Minuit De Ted Lapidus

Creation De Minuit De Ted Lapidus
De la familia frutal-floral, nos llega este majestuoso perfume que mezcla de manera equilibrada notas de flores refinadas con notas frutales apetecibles, todo un manjar aromático del que debemos ser testigos. Sale al mercado en el año 2015 y está contenido en una hermosa botella negra que evoca un aire enigmático muy peculiar.

Después del primer uso, notaremos que sus notas de salida están protagonizadas por la zarzamora, la manzana verde y la bergamota, las cuales abren paso a sus notas medias de heliotropo, ylang-ylang y rosa negra. Su fondo está muy bien contrastado gracias a la óptima actuación de sus notas de ciruela, vainilla, cedro y el estupendo almizcle.

Serás muy solicitada por los caballeros durante la noche, porque contarás con un perfume que te brindará una duración inmejorable junto a una estela pesada que resulta perfecta para llamar la atención de los presentes en un evento social o fiesta, un enigma hecho fragancia que te escoltará hasta que tú lo desees.

Creation De Minuit De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Creation De Minuit De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


3. Envol De Ted Lapidus

Envol De Ted Lapidus
Un perfume del mejor estilo amaderado llega para quedarse con nuestros corazones. El Envol es una demostración de que la madera siempre jugó, juega y jugará un papel fundamental en todo lo que tiene que ver con perfumes, tanto para hombres como para mujeres. Representa una mezcla perfecta entre una enorme cantidad de notas, en donde la madera juega un papel fundamental.

Contiene notas frutales, notas florales como la rosa y el jazmín, notas amaderadas, notas verdes, almizcle y musgo de roble que le brinda mucha frescura.

Toda esta combinación nos da como resultado una fragancia mágica que se quedará junto a nosotras durante una larga cantidad de horas, apoyada por una estela ligera evoca limpieza y frescura.

¡Atrévete a usar este elixir mágico durante los días más hermosos de la primavera y el verano!


Envol De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Envol De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


4. Lovely Fantasme De Ted Lapidus

Lovely Fantasme De Ted Lapidus
Debo admitir que este siempre fue uno de mis perfumes favoritos en la extensa línea de perfumes de Ted Lapidus, mentiría si dijera que no lo prefiero antes que otros perfumes, incluso algunos de marcas súper reconocidas como Chanel. Lo cierto que es cada mujer es diferente, y este perfume así lo hace saber. Es un perfume que te transportará a una dimensión en donde la frescura, la felicidad y el amor van siempre de la mano.

Se conjuga de manera categórica con notas de salida de peonía, manzana roja y mandarina, una mezcla exquisita que ya da mucho que decir acerca de la composición aromática de esta creación de Ted Lapidus.

Le siguen notas medias de lirio de los valles, violeta y rosas, una extensa gama de notas florales que nos harán sentir muy coquetas en todo lugar. Cierra de manera fenomenal con notas de ámbar y almizcle, que le aportan mucha solidez y una duración espectacular a esta pócima mágica.

Es ideal para los días más hermosos y soleados de la primavera y el verano, en donde te sentirás segura de ti misma, feliz, y con mucho ímpetu a realizar tus actividades diarias.

Lovely Fantasme De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Lovely Fantasme De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


5. Orissima De Ted Lapidus

Orissima De Ted Lapidus
Se nos presenta una deliciosa fragancia con un estupendo aroma a caramelo, una de sus notas más protagónicas. Sale al mercado en el año 2016 y se caracteriza por presentar una composición aromática Chipre-Floral, la cual nos hará sentir súper coquetas debido a sus acordes dulces.

Abre con notas de melocotón, pomelo y hojas de bambú, que le abren paso a sus notas medias de peonía, iris y flor de azahar del naranjo, una combinación espléndida que se verá correctamente contrastada por sus notas base de pachulí, el delirante caramelo y el almizcle.

Es ideal para ser usada durante los días de invierno y otoño, en donde lucirás como una dulce princesa en cualquier lugar, y también serás debidamente escoltada por una excelente duración junto a una estela pesada que no llega a empalagar ni resultar molesta a las personas que te rodean.

Orissima De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Orissima De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


6. Orissima Divine De Ted Lapidus

Orissima Divine De Ted Lapidus
La vainilla es el acorde más dulce y sensual que puede existir en la perfumería, y esto la demuestra Orissima Divine de manera fenomenal, mezclando notas cítricas y florales equilibradamente con vainilla para brindarnos un aroma que solo merece elogios de parte de aquellos que tengan el honor de olfatearlo.

Abre con notas de neroli y mandarina que le abren paso a sus notas medias de jazmín y flor de azahar del naranjo.

Para cerrar con broche de oro, se nos presenta el almizcle blanco junto al pachulí, y la siempre sensual y dulce vainilla.

Su uso es recomendado durante el invierno, en eventos donde necesitas llevar a cabo el juego de la seducción. Te sentirás súper confiada y esta arma secreta te cubrirá con su mano de vainilla, todo hombre querrá descubrir y conocer a la mujer que porta tal aroma tan mágico.

Orissima Divine De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Orissima Divine De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


7. Rumba De Ted Lapidus

Rumba De Ted Lapidus
Un clásico en la línea de perfumes De Ted Lapidus, Rumba es muy bien conocido entre las fanáticas de la perfumería por brindar un aroma dulce delirante, tan obsesivo que ningún caballero querrá alejarse de ti. Fue lanzado al mercado en el año 1989 y hoy sigue tan vigente como en el día de su lanzamiento.

Abre con notas de ciruela, bergamota, durazno, albahaca y frambuesa. Una combinación bastante diversa y rica que le abre paso a notas medias de miel, jazmín, nardos, heliotropo, magnolia, orquídea, gardenia y lirio de los valles. Sus notas de fondo se presentan con la siempre deliciosa vainilla, el almizcle, el ámbar, el sándalo y el cuero.

Como podemos ver, es una mezcla súper compleja de notas que están perfectamente equilibradas y en sinergia para brindarnos un aroma que causa miles de sensaciones, tanto en nosotras mismas como en las personas que nos rodean, vale la pena contar con esta arma secreta en nuestros armarios.

Su época ideal es el invierno, en esas noches románticas o reuniones importantes en donde quieres destacar con notoriedad, esta fragancia te ayudará en tu cometido porque se plasmará en tu piel durante largas horas y te brindará una estela pesada que enamorará inevitablemente a quien tenga el honor de cruzarse contigo.

Rumba De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Rumba De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


8. White Soul Gold & Diamonds De Ted Lapidus

White Soul Gold & Diamonds De Ted Lapidus
Un pasaje directo a Oriente experimentamos con esta deliciosa fragancia, un perfume que fue lanzado al mercado en el 2013 y que solamente ha sido llenado de elogios por las personas que han tenido la dicha de usarlo. Se destaca por contar con una gran cantidad de flores orientales en su composición, algo completamente exótico y apetecible.

Abre con notas de mandarina y neroli, que le dan paso a sus notas medias de flor de azahar del naranjo y el exótico jazmín sambac, para terminar con su fondo de heliotropo, orquídea de vainilla y ámbar. Un completo lujo que te brindará su mayor potencial aromático durante la primavera, pero no deja de ser bueno en otras estaciones.

Posee una duración espectacular junto a una estela ligera que te acompañará en tu andar, te sentirás tan cómoda y segura de ti misma y desbordarás confianza.

White Soul Gold & Diamonds De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

White Soul Gold & Diamonds De Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Luego de reseñar estas magníficas creaciones, solamente nos queda por incitarte a que acudas a tu perfumería de confianza y te hagas con alguno de estos tesoros.

¡Prepárate para sentirte cómoda, fresca y segura de ti misma como nunca antes lo habías experimentado!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Moschino

La gran originalidad que presenta siempre Moschino en sus perfumes para su línea femenina es motivo de envidia por parte de muchas otras marcas creadoras. Con estos perfumes realmente no sabes qué esperar, puesto que se ajustan a un patrón cambiante en donde la seducción y lo volátil entran en juego. Para que puedas saber escoger mejor a cada una de sus diferentes versiones, traemos para ti Los 10 ...

Perfumes para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Creed

Cuando de empresas de moda de la alta sociedad y realeza se trata, Creed es la que más destaca por encima de todas, incluso para las que se fundaron en pleno siglo XX. Lo de Creed es digno de elogiar y su propia experiencia habla firmemente de ellos, esta se encuentra activa desde 1760 y el resto es historia, sin embargo, tenemos que conocer a fondo acerca de qué es lo que ha vuelto a sus perfumes ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Perry Ellis

Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias. Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cual ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Salvatore Ferragamo

Gran parte de la experiencia de sentirte mujer es que puedas poseer algo que te identifique hacia cualquier lugar a donde te dirijas, eso puede lograrse mediante prendas de ropa y, claro está, con perfumes. La serie de perfumes de Salvatore Ferragamo para mujeres es de las mejores líneas que puedes encontrarte en cualquier lugar, ya que te harán sentir una mujer realizada, por esto hemos traído en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Emanuel Ungaro

Emanuel Ungaro es un diseñador francés con raíces italianas, dos países que siempre se han situado en la cima del diseño de ropa y de perfumes, lo que le ha brindado una experiencia impresionante que refleja de manera perfecta en sus creaciones, destacándose también en el área de la perfumería. Son perfumes que se caracterizan por contar con ambos estilos; el italiano y el francés, pero siempre de ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Valentino, una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu pers ...