Os cuento todos los detalles aquí. No es ningún secreto que soy muy fan de Pesadilla antes de Navidad, a ver si os animáis y al final del post termináis cantando "Esto es Halloween"♫ conmigo :)
El protagonista de Pesadilla antes de Navidad es Jack Skelleton (Jack Skellington en inglés), un simpático señor esqueleto que maneja el cotarro en Halloween Town, un pueblo de fantastía donde todo gira en torno a esta fiesta: podemos encontrar hombres lobo, familias de vampiros, fantasmas... Todo rodeado de un cierto aire infantil y naïf, pero combinado con un atmósfera inquietante, al más puro estilo de Tim Burton.
El pobre Jack está cansado de tanto Halloween y un día, de casualidad, termina descubriendo que existen más "ciudades" que giran en torno a diferentes festividades. Una de ellas... ¡la Navidad! Así que, para hacer feliz a su pueblo y recuperar las ganas de vivir (un poco raro siendo un muerto/esqueleto) decide trasladar la Navidad al pueblo de Halloween. Si queréis conocer más detalles os recomiendo ver la peli, es un clásico imprescindible.
Todo esto os lo cuento para poneros en situación y que podáis comprender un poquito más sobre Jack, el personaje sobre el que gira toda mi manicura: como podéis ver, he dibujado su cabecita en la uña del dedo corazón y, en el índice y el anular he recreado las rayas de su traje. Para hacerlo he recurrido a las nail tapes, que para estos casos son muy socorridas :)
Hacer esta manicura es muy sencillo, tanto que podemos hacerla sin problemas en la mano izquierda, como podéis ver en la foto de abajo. En este caso, he querido poner a un Jack algo más amable. La verdad es que este personaje es un trozo de pan y no solamente se dedica a darnos miedo ;)
He usado el esmalte de KIKO 326, lo tengo desde que tengo uso de razón, ya os lo enseñaba en esta entrada de 2013 y os comentaba que lo tenía desde hacía bastante tiempo. Pues bien, es un esmalte que ahí sigue, perfecto y cubriendo en una sola capa, como el primer día. Desconozco si sigue en tienda pero, si lo encontráis, haceros con él porque es un tono grisáceo que queda precioso en esta época del año.
¿Conocéis Pesadilla antes de Navidad?
Contadme: ¿vais a haceros algún nail art especial para Halloween?
Nos leemos bomboncitos :)