Si os quedáis por aquí, os cuento todos los detalles. ¿Empezamos?
No puedo negarlo. Primero vi esta propuesta de Nailistas, y luego llegó Vintage Nails con esta otra. Desde que las vi, supe que quería hacer mi propio nail art con bastones de caramelo propios de Navidad. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? El diseño no puede ser más sencillo. Es fácil, resultón, ¡y grita Navidad por todos lados!
Además, como os conté en Facebook, desde la marca de LOLA Make Up tuvieron el detalle de mandarme, al igual que a otras bloggers, un esmalte (Classic Red) y un labial a modo de regalo por Navidad. Lo cierto es que fue un detallazo, es una marca que me encanta en lo relativo a los esmaltes, y me hizo mucha ilusión el regalito.
Llevaba varios días dándole vueltas a cómo combinar el rojo con algún nail art, no sé por qué es un color que no me hace especial ilusión y al que me cuesta un montón darle salida en mis manicuras. Por eso, de repente, se encendió una bombilla y, basándome en la idea de Vintage Nails y Nailistas, decidí optar por un sencillo nail art de bastón de caramelo.
Sin duda alguna, uno de los colores más característicos de la Navidad es el rojo en todas sus variantes: crema, granate, con o sin purpurina... Además, da pie a combinarlo con todo el glitter que queramos. Yo quise marcar una accent nail con purpurina holográfica en el meñique. ¿Que en qué estaba pensando? Si os soy sincera, quería recordar, de algún modo, a las bolas del árbol de Navidad, que siempre tienen este tipo de colores.
Como ya habréis visto por el blog, es mi querido topper de purpurina holográfica de Hean. Pero, como siempre os digo, vosotras podéis usar el que queráis. De hecho, otra opción es dejar todas las uñas lisas y sólo emular los bastoncitos en el anular y el corazón.
Quizá en esta entrada notéis algo raro en las fotos, ¿verdad? Bien, pues como sabéis, por desgracia, el invierno se caracteriza porque anochece ¡prontísimo! Y cuando llego a casa ya no tengo luz natural para hacer las fotos. No obstante, estoy contenta porque, pese a haberlas hecho con luz artificial, creo que han quedado bastante bien. Si queréis ver bien el color del esmalte, por si acaso, os dejo aquí un enlace a la foto que subí a Instagram.
Aún me queda pillarle el tranquillo a la cámara, pero... poco a poco :)
Tengo muchas ganas de contaros una cosa genial que voy a hacer dentro de poco tiempo, espero ir contandoos en redes sociales... ¡Y hasta aquí puedo decir!
¿Qué os ha parecido esta propuesta de Navidad?
¿Os gustan los bastones de caramelo de esta época del año?
¡Un beso bomboncitos!