Gimnasio online ICTIVA | Opinión y experiencia + DESCUENTO

Gimnasio online ICTIVA opinión


A principios de año publicaba el post Cambiando hábitos para mejorar mi salud y mi forma física en el que hablaba de los cambios que estoy haciendo en mi estilo de vida para ponerme en forma y perder algo de peso.

Uno de los cambios más importantes tiene que ver con el ejercicio físico y en eso está siendo de gran ayuda ICTIVA, el gimnasio online al que "voy" varios días por semana desde hace un par de meses.
¿Quieres saber más? En este post te presento ICTIVA y comparto mi opinión y experiencia con este gimnasio virtual. Además, al final del post encontrarás un código con el que obtendrás un 30% de descuento en tu suscripción a ICTIVA

opinión y experiencia con ICTIVA

GIMNASIO ONLINE ICTIVA, ¿QUÉ ES?

Se trata de una plataforma online con la que podemos hacer ejercicio desde casa, al aire libre o en el gimnasio.

En este gimnasio online podemos encontrar desde salas virtuales de ejercicio y planes de entrenamiento hasta dietas, recetas o un entrenador virtual.

¿CÓMO FUNCIONA EL GIMNASIO ONLINE ICTIVA?

El primer paso es registrarnos en ICTIVA aquí (no olvides que más abajo en el post te dejo un código para obtener un 30% de descuento).

Una vez dentro creamos nuestro perfil y seleccionamos un objetivo: perder peso, tonificar y muscular o "salud y relax".

En función del objetivo que seleccionemos, tendremos acceso a distintas salas de ejercicio y planes de entrenamiento.

Por ejemplo, si elegimos el objetivo "perder peso" tendremos acceso a "salas de ejercicio" con vídeos de Aerobic, Combat, Step, Tabata, Ictiva Dance o planes de entrenamiento como "Reto 21 días" o "Pérdida de peso",

opinión gimnasio online ICTIVA


Si elegimos el objetivo "tonificar y muscular", entonces veremos salas como "Fitness" o "Total Body Conditioning" y planes de entrenamiento como "Cambio radical" o "Six Pack".

Como comentaba al principio, ICTIVA también cuenta con un entrenador virtual o "trainer Gym", que confecciona una serie de rutinas adaptadas a nuestros objetivos y características particulares.

Para utilizar ICTIVA necesitamos un dispositivo con acceso a internet y un espacio adecuado: puede ser un gimnasio, al aire libre o en el salón de casa.

Gimnasio ICTIVA opinión


En mi caso hago ejercicio en casa. No es que tenga mucho espacio, pero tengo una mesa con ruedas en el centro del salón, así que lo que hago es apartarla a un lado para ganar unos pocos metros cuadrados.

En cuanto al equipamiento necesitaremos al menos ropa cómoda y calzado adecuado, que sería el mínimo para cualquier deporte que vayamos a practicar. Aunque si tenemos otros accesorios le sacaremos más partido aún a ICTIVA, ya que podemos encontrar ejercicios en los que no necesitamos más material que nuestro propio cuerpo y también otros para los que necesitaremos colchoneta, pesas, step o máquinas.

Además, para mantener a los suscriptores motivados, ICTIVA también cuenta con un sistema de puntos llamado "Motivator" en el que ganamos puntos por entrar en el gimnasio, completar vídeos, compartir nuestros logros o conseguir nuevos suscriptores.

Quienes consigan más puntos podrán ganar premios como estancias de hotel, cenas o comida para dos, spa, etc...

Opinión gimnasio online ictiva


En el apartado correspondiente también podemos consultar nuestra evolución personal, y ver representados nuestros progresos gráficamente o consultar distintos planes nutricionales y recetas.

GIMNASIO ONLINE ICTIVA: MI OPINIÓN Y EXPERIENCIA

Mi experiencia con ICTIVA está siendo muy positiva. Dí con este gimnasio online justo cuando estaba buscando alternativas para hacer ejercicio en casa y realmente me está ayudando mucho.

Por un lado, ICTIVA tiene todas las ventajas que para mi tiene hacer ejercicio online y que os expliqué aquí, pero además siempre podemos tener la confianza de que se trata de profesionales cualificados y no "el blogger o youtuber de turno", que ahora le da por hacer fitness.

Gimnasio online ICTIVA trainer gym


Otra cosa que me gusta es que en ICTIVA encontramos contenidos muy variados.

Además de ayudarme con mi propósito de hacer ejercicio, en ICTIVA también estoy aprendiendo cómo se deben hacer algunos ejercicios que no estaba haciendo bien y también estoy conociendo todo un mundo de posibilidades y disciplinas que hasta ahora desconocía como "Total body conditioning", "HIIT" (entrenamiento con intervalos de alta intensidad) o Tabata.

En cuanto al funcionamiento de ICTIVA es muy sencillo e intuitivo. Acceder a las salas de ejercicio, los planes de entrenamiento o la evolución deportiva en ICTIVA es muy fácil.

Tan solo echo de menos un poco más de texto explicativo en la web, aunque se trata de un gusto personal ya en los videos se explica todo muy claramente.

Gimnasio ICTIVA opinión


El único punto que no me acaba de convencer de ICTIVA es el entrenador virtual. Y es que en comparación con los planes de entrenamiento o las salas de ejercicio, no es tan cómodo como hacer un click y empezar, sino que los ejercicios se presentan o bien en pdf o bien en la pantalla pero por separado, de forma que tenemos que tomarnos un rato para estudiar cada ejercicio antes de empezar o si no tendremos que parar cada poco y hacer varios clicks mientras estamos haciendo ejercicio.

Personalmente este entrenador virtual me engancharía más si fuese siguiendo un video o al menos una animación y cada X tiempo cambiase de ejercicio.

Entrenadores virtuales aparte, mi experiencia con ICTIVA está siendo muy positiva y te lo recomiendo especialmente si, como yo, quieres hacer ejercicio en casa y no sabes bien por dónde empezar ya que te ayudará a conocer y practicar distintos ejercicios y rutinas que, además de ser eficaces, puedes tener la confianza de que están diseñados por profesionales.

ICTIVA Gimnasio online


¿¿Y LOS RESULTADOS??

En cuanto a los resultados, hasta hace poco más de tres meses no hacía nada de ejercicio, así que en mi caso los cambios son bastante notables:

Desde que hago deporte noto que me fatigo menos y mi corazón no se desboca con el mínimo ejercicio cardiovascular como me pasaba antes.

También noto que sudo menos y tengo más resistencia

Además, mis muslos, brazos y glúteos están más duros y tonificados y los abdominales tienen algo de forma.

También he perdido algo de peso y volumen. No es que sea un cambio espectacular, pero se nota tanto visualmente como en la ropa.

En general me veo mejor y me siento mejor, tanto física como anímicamente.
Matizar que en mi caso llevo aproximadamente dos meses apuntada a ICTIVA y hago entre 30-45 minutos de ejercicio diario de lunes a viernes, aunque no todos los días entro en ICTIVA sino que dos o tres días por semana también practico otros ejercicios o camino.

Las primeras semanas seguía los planes de entrenamiento "pérdida de peso" y "reto 21 días" aunque últimamente, que he ganado en fuerza y resistencia, también me ha dado por el "total body" o el Tabata.

DESCUENTO 30% EN TU SUSCRIPCIÓN A ICTIVA

Si te suscribes a ICTIVA a través de este enlace e introduces el código BELLEZACOSMETICAYMAS tendrás un 30% de descuento en tu suscripción.

Ictiva descuento gimnasio online


Tan solo tienes que rellenar con tus datos, elegir el plan (trimestral, semestral o anual), introducir el código BELLEZACOSMETICAYMAS, hacer click en "validar" y al pagar se aplicará el descuento del 30%
En el caso de estar ya registrad@ en ICTIVA puedes usar también el código, en ese caso solo tendrías que entrar a tu cuenta y hacer click en "hazte premium"

Y tú, ¿conocías ICTIVA?

¿Qué te parece la idea de ir al gimnasio online?

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Videogim gimnasio ...

Hola amores¡¡¡, supongo que al igual que a mi nos faltan horas en el día para poder ir al gimnasio, a mi me encanta salir a correr pero es verdad que hay que realizar mas ejercicios, en mi caso debo reforzar los abdominales y los lumbares, vamos que no solo con salir a correr tengo suficiente. Yo personalmente he estado muchos años en gimnasios y no me apetece a parte de que me falta tiempo y los ...

belleza consejos de belleza diy ...

En tan solo unos días es el día del Deporte y para celebrarlo en NSD te traemos unas cuantas ideas para tu propio gimnasio en casa sin tener que dejarte un dineral, todo cositas DIY como siempre. ¿Que no tienes sitio? Espera, espera ... que lo que traemos hoy es para todos los gustos. Tanto si tienes un enorme jardín y a ti lo que te gusta es el aire libre, como si lo único que tienes es una pa ...

bajar de peso salud dieta de gimnasio para adelgazar ...

Regularmente las personas que tienen el deseo de estar en plena forma, ingresan al gimnasio con una meta por delante. Estas personas por lo regular ademas de someterse a rutinas de ejercicios de manera cotidiana deben también incluir una dieta de gimnasio para adelgazar. En este articulo te daremos a conocer algunos errores frecuentes que podrías estar cometiendo al someterte a una dieta de gimna ...

Ejercicio entrenamiento fitgirl ...

Some of you asked how I keep my workout routine during Summer months, given all the travel and changes in my life. Here you have my secret weapon: Ictiva. Youre gonna love this online gym as much as I do, Im sure. Sois bastantes los que me habéis preguntado últimamente cómo entreno ahora en casa, con el calor y tanto viaje de por medio, y hoy os lo voy a contar presentándoos a mi nuevo aliado: el ...

general bienestar electroescultura ...

Cristina Álvarez Hace un par de semanas y gracias a la invitación que recibí desde los centros de estética Cristina Álvarez - pronto os cuento más sobre ellos - pude probar uno de los métodos más demandados hoy en día para mejorar nuestro estado de forma, la electroescultura, de la que quiero contaros mi experiencia y mi opinión personal. ¿En que consiste la electroescultura? Tal y como lo descr ...

general musica operación cuerpo 10 ...

La música forma parte de la vida de cualquier persona y existen bandas sonoras de distinto tipo. Existen canciones vinculadas con momentos personales, melodías que se convierten en la perfecta banda sonora del cine y también, existe música asociada a momentos deportivos. Y es que, la técnica de utilizar música para ir al gimnasio o para hacer deporte puede ser muy positiva desde el punto de vista ...

cabello cuidado gim ...

Un entrenamiento puede llegar a dejarte el cabello mojado por el Sudor, es gran enemigo de nuestro cabello.Retira el cabello de tu cuello antes de empezar y evitara se pegue a tu piel sudorosa durante el entrenamiento. Coloca tu cabello en una trenza, asi evitara la marca de la goma si utilizas una cola Pero lo ideal es un moño bailarina suave el cual evitará que tu cabello se quiebre y lo mant ...

general gym gimnasio ...

Un entrenamiento puede llegar a dejarte el cabello mojado por el Sudor, es gran enemigo de nuestro cabello. Retira el cabello de tu cuello antes de empezar y evitara se pegue a tu piel sudorosa durante el entrenamiento. Coloca tu cabello en una trenza, asi evitara la marca de la goma si utilizas una cola Pero lo ideal es un moño bailarina suave el cual evitará que tu cabello se quiebre y lo ...

general maquillaje

Muchas chicas cuando van al gimanasio se plantean si ir maquilladas o no hacerlo. La verdad es que si vas a hacer ejercicio y tienes previsto sudar el maquillaje será toda una complicación. Para ir maquillada al gimanasio debes tener en cuenta una serie de tips esenciales para acabar con un montón de churretes y manchas en la cara. BASE DE MAQUILLAJE Olvídate de los polvos, la mejor opción para e ...

general tendencias body body pump ...

1. La facilidad para encontrar excusas para saltarte el gimnasio es espeluznante: desde el “hoy llueve” al “viene una amiga de Londres”, pasando por “estamos en rebajas y aún no me he comprado nada”. 2. Intentar utilizar una máquina con la que no te aclaras, pero terminar usando mancuernas antes de pedirle una explicación al monitor. 3. Probar el champú seco par ...