Dieta a domicilio Dietbon ¿funciona? | Opinión y experiencia

dietbon opinion dieta domicilio review

En el post de hoy te presento Dietbon, un menú de comidas sanas y de dieta a domicilio que he estado probando durante una semana y me ha ayudado a perder peso sin pasar hambre y casi sin esfuerzo
Antes de probar Dietbon había leído la experiencia de otras chicas en sus blogs y era un concepto que me llamó mucho la atención, ya que uno de mis problemas a la hora de hacer dieta es que a veces no tengo tanto tiempo como quisiera para planificar y preparar las comidas. Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme probar su dieta durante una semana me puse muy contenta y acepté sin dudar.

¿Quieres saber cómo funciona Dietbon? ¿realmente es eficaz? A continuación te lo cuento todo sobre Dietbon y comparto mi opinión y experiencia con su comida de dieta a domicilio

¿Qué es dietbon?


Dietbon es un programa de adelgazamiento basado en comidas de dieta preparadas que nos envían a nuestro domicilio. El plan incluye también consultas con sus nutricionistas, que se encargarán de asesorarnos y llevar un seguimiento de nuestros progresos
El menú semanal que yo probé incluye los desayunos, comidas, meriendas y cenas para 6 días de la semana. Todos los platos están ya cocinados, solo tenemos que abrir un poco la tapa, calentar dos minutos en el microondas y están listos para comer.

El séptimo día de la semana es libre y se recomienda aprovecharlo para preparar nuestra propia comida o comer fuera de casa.

opinion dieta domicilio dietbon


El menú de Dietbon es muy variado. Podemos elegir entre más de 70 platos diferentes, todos ellos equilibrados y con un aporte calórico controlado.

Además, están hechos con ingredientes 100% naturales y no contienen aditivos, conservantes ni colorantes artificiales

El primer paso es la consulta con la nutricionista. En mi caso fue Amanda quien se puso en contacto conmigo por teléfono y muy amablemente me estuvo explicando el concepto de la dieta Dietbon y aconsejando cómo seguirla

opinion dietbon experiencia


Al preguntar por mis hábitos, una cosa que me explicó Amanda y que no tenía ni idea es que la cafeína bloquea la absorción de calcio. Así que me recomendó que, en lugar de tomar varios cafés con leche al día como habitualmente hacía, intentara tomar menos café o lo sustituyera por un yogur, queso fresco o un vaso de leche semidesnatada o desnatada sola.

Para no pasar hambre, a la dieta también se pueden añadir a voluntad verduras frescas o ensaladas de tomate, lechuga, gazpacho, etc aliñados siempre con poca grasa

Amanda también me explicó que es importante combinar la dieta con el ejercicio físico, y me recomendó que hiciera ejercicio varios días por semana, combinando ejercicios de cardio, fuerza y estiramientos

Pocos días después de hablar con la nutricionista recibí por mensajería una caja que contenía los productos necesarios para seguir la dieta Dietbon durante una semana, además de una guía de 26 páginas llamada “Seguir con éxito mi programa Dietbon” con información acerca de la dieta y consejos para seguirla eficazmente

opinion dietbon dieta


¿Cómo seguí la dieta Dietbon?



Amanda, la nutricionista, me explicó que al tratarse de una dieta francesa solo contemplaba cuatro comidas al día, pero me recomendó incluir también fruta a media mañana.

Yo seguí la dieta durante 7 días y cada día hice cinco comidas de la siguiente manera:

DESAYUNO:

Un producto de desayuno Dietbon; en mi caso a elegir dos tortitas o una magdalena

Una porción de fruta; yo alterné una manzana /dos ciruelas / un puñado de fresas

Una porción de lácteo: en mi caso solía tomar un café con leche semidesnatada o un yogur desnatado, o porción de queso fresco desnatado. En ocasiones añadí al queso fresco un poco de mermelada sin azúcar, o un par de cucharaditas del postre de manzana y pera.

Una infusión Dietbon, los dias que no tomaba café tomaba la infusión vitalizante de hibisco, gengibre, frambuesa y rooibos

dieta dietbon opinion

MEDIA MAÑANA:

Una porción de fruta fresca. Yo alternaba manzana, fresas o ciruelas

A veces añadía una infusión

COMIDA:

Un plato Dietbon: yo probé los raviolli de queso de cabra con tofu y salsa de tomate / pasta con salmón y salsa de espinaca / filete de merluza con salsa de limón y arroz al romero/ albóndigas de ternera con pasta y salsa de tomate y verduras / salmón con salsa de soja verduras y cereales / pollo tikka massala con arroz y quinoa

Un postre de fruta Dietbon: a mi me enviaron los de manzana y pera
dietbon opinion


Aunque no son raciones grandes, la mayor parte de platos son bastante saciantes. Eso sí, un par de veces me quedé con un poco de hambre y añadí una ensalada de tomate, pepino o o espinacas con poco aliño.
MERIENDA:

Una porción de lácteo: en mi caso a veces tomaba yogur desnatado, queso fresco bajo en grasa o café con leche semidesnatada

Un producto de merienda Dietbon: en mi caso comí dos tortitas, ya que el paquete contenía suficientes para varios desayunos y meriendas.

CENA:

Un plato Dietbon: los que yo probé fueron salteado de pollo asado y puré de patata / parmentier de coliflor con bacalao y trucha / sopa de zanahoria y leche de coco / ensalada de atún y arroz con verduras / ensalada de pollo pasta y parmesano bio / estofado de verduras y pollo asado

Una ensalada: de pepino tomate y cebolla o de lechuga, tomate y cebolla, con poco aliño

Una infusión relajante de manzana, rooibos y regaliz

dietbon dieta domicilio opinion


El séptimo día era el dia libre así que me tocó cocinar.

Para la comida me hice una ensalada variada con lechuga, tomate, cebolla, pasta, atún y huevo cocido.

Para cenar preparé salmón al horno con patatas y cebolla, acompañado de una ensalada de pepino.

El desayuno, media mañana y merienda lo hice igual que los días anteriores.

Además, también hice ejercicio en casa cuatro días de los siete, aproximadamente 35 minutos cada vez, incluyendo ejercicios de cardio y fuerza.

¿Funciona Dietbon? El resultado tras una semana



En mi caso claramente he notado resultados, ya que en una semana bajé un kilo. Yo mido 1,60 y en los últimos años me había quedado en 65,5 kg.

Después de siete días siguiendo la dieta Dietbon bajé a los 64,5 y me siento en general más ligera y deshinchada.

Aún me sobran algunos kilos, pero desde luego me parece un buen comienzo y más aún teniendo en cuenta que me ha resultado muy fácil seguir la dieta y no he pasado nada de hambre

Mi opinión sobre Dietbon



El primer punto positivo que destacaría es la efectividad de Dietbon. Antes de comenzar la dieta la nutricionista calculó que en una semana perdería aproximadamente un kilo y eso es exactamente lo que ha sucedido, ya que he pasado de los 65,5 a los 64.5 kg.

Una cosa que también me ha gustado de la dieta Dietbon es que se hace muy fácil de seguir Al venir los platos ya preparados, no tienes que preocuparte de planificar, cocinar, pesar ingredientes o contar calorías ya que Dietbon ya lo ha hecho por tí.

Otra cosa que me ha gustado es que, aun tratándose de una dieta baja en calorías, es tan variada que no he tenido la sensación de estar a dieta.

Al poder elegir entre tanta variedad de recetas y sabores diferentes, la dieta se me hizo más amena y no llegué a tener esa sensación de monotonía que veces se tiene con otras dietas

opinion dietbon dieta domicilio


Además, como cada plato contiene justo la cantidad que necesitamos, no corremos tanto el riesgo de repetir o comer de más (cosa que a mi me pasa habitualmente cuando preparo comida para varios días).




Respecto al sabor de sus platos, he de decir que varios de ellos me han sorprendido para bien. Los raviolli de queso de cabra con tofu y tomate, la ensalada de atún con arroz salvaje y verduras, el salmón con pasta y espinacas, el pollo tikka massala o el salmón con verduras y cereales, así como los productos de desayuno y las infusiones, estaban bastante buenos.

Aunque también hubo platos que no me gustaron demasiado como las albóndigas de ternera, la ensalada de pollo y pasta o el puré de patata.

Respecto a los "contras", el principal punto negativo que le veo a Dietbon es la cantidad de envases de plástico que se producen con cada comida.

dieta a domicilio dietbon opinion review


Personalmente he de decir que no me alimentaría todos los días de comidas envasadas y precocinadas, pero me ha gustado la dieta Dietbon y sus platos me parecen una buena alternativa para esos días (o a veces temporadas) en que no tenemos mucho tiempo de pararnos a cocinar, pero no queremos descuidar nuestra dieta.

Por eso no descartaría a hacer un pedido de una semana (con 12 comidas, desayunos, postres y meriendas). La pena es que los 119 euros que cuesta ahora mismo se me van un poco de presupuesto.
Para obtener los mejores descuentos, tenemos que hacer un pedido para más de un mes, lo cual en mi caso sería poco práctico, en parte porque no tengo en casa tanto espacio para guardar todos los platos y en parte porque mi idea no sería comerlos a diario, con lo que los almacenaría durante más tiempo.

La buena noticia es que si nos interesa hacer la dieta Dietbon durante varios meses, el menú semanal nos saldrá a solo 44 euros.

¿Conocías Dietbon?

¿Te animarías a probar una dieta de comida a domicilio?

Entrada relacionada; Cambiando hábitos para mejorar mi salud y mi forma física

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

comida sana compras online comida dietas ...

Dietbon. La dieta a domicilio que ha arrasado en Francia llega ¡Al fin! A España menú diet Llegas del trabajo agotada, estresada y hasta de mal humor. Llevas unas semanas a dieta y hoy no es tu mejor día porque encima te ha bajado el periodo. Quieres comer algo rápido y dormir. Abres la nevera, pero no ves nada apetecible, así que te haces unos huevos fritos, arrasas con la estantería de snacks, f ...

Alimentación Dieta Food ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Ya os conté hace unos meses que justo después del verano estuve 3 meses haciendo "dieta" y perdí 8 kg, al principio pensé en quitarme 6 kilos pero luego ya cuando empecé y fui viendo los resultados me animé con 8, ¡y lo conseguí!. Sabía que luego quizá recuperaba 1 o 2 kilos, así que prefería (ya que estaba) bajar un poco más. B ...

Offtopic

He de decir que cuando tuve la oportunidad de probar este nuevo producto, dudé un poco al principio por la diferencia temática de esta marca frente a mi blog. Pero pensé también en que muchas veces me decís que no tenéis tiempo para decorar vuestras uñas y recordé además mis tiempos de esteticista en cabina, así que me pareció una buena idea animarme con esta colaboración. ¿Lo descubrimos juntas? ...

general adelgazar bajar de peso ...

En èste artìculo les traigo una dieta conocida como la dieta anti- hambre, la cual debe seguirse como màximo por 30 dìas, con previa consulta mèdica. Es una dieta que aporta 1300 calorìas diarias y permite perder hasta 4 kilos sin el esfuerzo habitual de otras dietas. El secreto de esta dieta radica en comer una cantidad suficiente y balanceada de alimentos con poco valor calòrico, pero que tengan ...

cocina tradicional dieta recetas ...

Os dejo el vídeo de otra receta que os puede interesar. Vídeo receta de la ensalada de piña y pollo: Recetas fáciles y perfectas para la dieta Pollo asado en una bolsa receta para dieta El pollo asado en su jugo no lleva grasas añadidas, es mas le he quitado todo lo visible antes y no se deben poner demasiadas especias porque los sabores se potencian al asarlo dentro de una bolsa que no deja esca ...

dieta del atún dieta atún perder peso ...

Con ganas de quitarte esos kilitos de más o de volver a entrar en alguno de los vaqueros que tienes en el armario... Os vamos a dar una dieta con la que vais a conseguir perder cuatro kilos en una semana sin pasar hambre, por que podéis comer fruta y verdura sin ningún limite. ¡Se puede pedir más! Flicker: Camilo Rueda López La dieta se basa en el atún natural en lata, un pescado azul muy sano por ...

Mujer

Un reparto de calorías equilibradas distribuye mejor el apetito. Ya que tanto en una dieta normal o de mantenimiento de control de peso, un reparto de calorías equilibrado a lo largo del día, aporta las calorías suficiente para cubrir nuestras necesidades en cada momento y evitar o disminuir, hasta unos niveles manejables. Para tener un mejor control de ello, es mejor visitar a un especialista y ...

scardale dieta doctor scardale ...

Que es la  dieta de scardale? Para poder comenzar a entender esta dieta debemos comprender que está basada en el consumo de alimentos llenos en proteínas, pero que también es permitido el consumo de pequeñas porciones de grasa, lo que nos facilita poder lograrla de una manera más tranquila y variable. Ha sido desarrollada desde el estado de New York por el estadounidense Hermann Tarnower (cardiólo ...

Hola chicas!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial. Hoy os voy a contar mi experiencia con el comida de dieta a domicilio En este caso se trata de un programa nutricional súper completo que te permite perder esos kilos de más sin darte cuenta, sin dietas milagrosas y sin dejar de comer sano y variado. Os explico en qué consiste y os cuento cómo me ha ido a mí. Además, os invito a ...

dieta del arroz

Baja 2 Kilos en una semana con esta dieta, sin pasar hambre. La dieta del arroz es una buena opción para adelgazar sin necesidad de pasar hambre. Además de nutritiva, es versátil, ya que podemos preparar múltiples platos. Está dieta es muy versátil y puedes comer durante toda la semana, sin restricciones: fruta, verdura y arroz blanco. Recomendaciones Para que la dieta sea realmente efectiva hay ...