Además, a principios de octubre, Beatriz Cosas de Chicas, Ali y yo quedamos para hacer poticompras por Madrid. ¡No se nos puede dejar solas! Terminamos llegando la tienda de Inglot en la calle Fuencarral, y estas dos monadas me regalaron un precioso esmalte que protagonista la manicura de hoy.
Dicho todo esto, ¿vemos el nail art que hice con él?
La verdad es que me enamoré nada más ver el esmalte. Tiene un tono rosita nude, de esos que quedan perfectos cuando queremos llevar las uñas maquilladas sin que destaquen mucho. Pero además, tiene un tono nacarado/irisado que se torna dorado según le dé la luz del sol. ¡Pero no es sólo esto! Porque por si no fuera poco, lleva purpurina plateada. Toda una bomba visual, ¡un pasote de esmalte!
Para que quedara opaco, di debajo una base de otro tono nude crema muy similar, pero es muy cubriente y con un par de capas queda perfecto.
Además, apenas queda rugoso, con lo cual al aplicar nuestro top coat, queda perfectamente liso. Sobre la duración, lamentablemente, poco puedo deciros, porque sólo llevé las uñas un par de días con este nail art. Ya sabéis, soy un culo inquieto y me encanta cambiar de manicura cada pocos días.
Sobre la placa de MoYou... ¡sobran las palabras! Tiene un diseño de placa completa con, como os he dicho antes, motivos paisley. La idea es que cada una escoja el mismo motivo, o bien un motivo diferente, y vaya adornando sus uñas con ellos a su antojo.
Os dejo una foto con la placa entera para que podáis verla mejor. Por favor: decidme que no es sencillamente perfecta y preciosa...
Ya se han quedado varias veces sin stock en su tienda online. Sinceramente, no me extraña: me atrevería a decir que debe de ser uno de sus best sellers.
¿Os gusta tanto esta marca como a mí? Y, por cierto, ¿conocíais Inglot? La verdad es que el servicio y la atención que nos dieron en la calle Fuencarral fue impecable.
A veces, todas necesitamos que nos dejen nuestro espacio en las tiendas y que no nos agobien... ¡pero a veces pasan de nosotras! Saber estar atendiendo al cliente en su justa medida, en mi opinión, denota la calidad de la empresa.
Espero investigar más sobre ellos y contaros más cositas :)
Un besito cosas guapas.
¡Muaaaaks!