Hola chic@s, llegamos otra vez al viernes y en esta ocasión os traigo una manicura. Se trata de una manicura suave, en tonos rosados que personalmente a mi me gustan mucho. Como detalle simplemente un estampado de una flor también en rosa.
Este tipo de manicuras me gustan bastante porque son más discretas y puedo llevarlas a la oficina sin problemas ya que son colores suaves y el estampado no es demasiado llamativo por lo que consigues llevar las manos bonitas sin que llamen en exceso la atención.
Para realizarla utilicé mi base favorita de Essie, el esmalte Estupenda de Masglo (ya sabéis que me encantan los esmaltes de esta marca), para estampar un esmalte rosa de un kit de estampado que me regalaron y finalmente para proteger la manicura el Finishing Touch de Rimmel. Sobre este top coat deciros que no me gusta mucho, con él las manicuras no me duran mucho, prefiero otros que protegen mucho más la manicura que este. La placa fue un obsequio del último Salón Look Internacional, me encantan los motivos que tiene.
¿Qué os parece la manicura? ¿En que colores crees que quedaría mejor?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.