Esta temporada se han incorporado a la familia un montón de placas nuevas, entre las que podemos encontrar la que os presento hoy. Se trata de una placa de la tienda Born Pretty Store con diseños paisley que, personalmente, me parece que quedan preciosos.
La base de este nail art la hice con la técnica Saran Wrap, utilizando como base el esmalte 180 It"s raining men! de Essence, un tono azul oscuro con shimmer azul claro y morado y, por encima el tono 050 Marina de Rare Nails, un azul más claro con shimmer azul claro y plateado. Para la estampación utilicé el blanco de VVShine y la placa BP-10 de Born Pretty Store.
Esta manicura tiene una peculiaridad y es que la realicé con el kit de manicura semipermanente de la marca Essence. Llevé la manicura intacta durante una semana (podéis ver aquí una foto de la manicura en su séptimo día), ¡¡me llegué a aburrir de ella!! ¿Os interesaría que hiciera una review sobre este kit?
Ya os mostré en una ocasión lo bonita que queda la combinación de la técnica Saran Wrap con la estampación (en esta manicura), y tenía muchísimas ganas de repetir con ella. ¿Que os ha parecido el resultado? ¿Os gusta más o menos que la anterior combinación?
Es muy probable que las fotos de esta entrada se vean con un tono bastante amarillo (especialmente en dispositivos móviles y tablets) ya que las realicé con mi cámara antigua y no hubo manera de corregir el color... ¡¡Pronto veréis fotos con mi cámara nueva!! (Que, sino la viste, ¡no te la pierdas en mi Instagram!)
¡¡Un besote enorme!!