LONDONFEM Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para salir a correr tus 5 km, no importa.

No necesitas ningún aparato especial, es más ¡Ni siquiera salir de tu cuarto!

Antes de iniciar es muy importante hacer los típicos ejercicios de calentamiento, de otra forma podrías lastimarte, además es recomendable hacer dos series de cada uno de los 10 ejercicios aquí recomendados.

TRABAJA TUS MUSLOS

Estos pequeños saltos te ayudarán a deshacerte de todas esas comidas de viaje y activará tu organismo ya que es un pequeño ejercicio de cardio.

Katrina de Tone it up nos muestra cómo hacerlo.

ejercicios durante viajes


Párate con tus piernas juntas y los brazos hacia arriba también juntos, el siguiente paso es saltar abriendo un poco tus piernas y cayendo flexionando las rodillas y al mismo tiempo que desciendes tus brazos se abren y bajan a la altura de tus rodillas.

LAGARTIJAS CON SALTOS Y FLEXIONES

Realiza lagartijas, pero no las típicas: Colócate parada y agáchate un poco para colocar las plantas de tus manos en el piso, frente a tus rodillas flexionadas, ahora con un brinco coloca tus pies estirados en posición de lagartija y al mismo tiempo flexiona tus brazos.

Al momento de brincar y flexionar tus brazos quedaras en una tipo plancha boca abajo pero con tu cadera fuera del piso.

PATADAS DE LADO

Si estás en la playa o en algún lugar caluroso donde tus glúteos pueden ser la atracción, es el momento de realizar ese tipo de ejercicios, para fortalecerlos.

Parada, colócate con tus piernas ligeramente abiertas, tus brazos pueden estar flexionados y entrelaza tus manos a la altura de tu pecho. Ahora flexiona tus piernas con tu espalda recta y realiza una patada de lado alternando cada pierna, también son llamados “squats”.

Jen Selter, la experta del booty, nos muestra cómo fortalecer los glúteos.

ejercicios de glutos


PLANCHA CON CAMBIOS DE LADO

Ponte en posición de plancha, es decir: en el piso boca abajo con la cadera y pecho arriba y sosteniendo el peso con tu abdomen y antebrazos, ahora balancea tu cadera de un lado hacia otro casi al ras del piso, recuerda siempre mantener tu abdomen adentro.

ejercicio plancha de cadera


PLANCHA CON ANTEBRAZOS

Nuevamente colócate en posición de plancha, pero en esta ocasión en lugar de balancear tu cadera, realizarás cambios con tus antebrazos.

¿Cómo? Colocando los antebrazos en el piso y alternando estos ejercicios colocando las palmas de tus manos

plancha de antebrazos


PLANCHAS DE LADO

En este ejercicio trabajarás la fuerza en tus brazos basándose en el peso de tus caderas, además de que tu abdomen también se fortalecerá.

Colócate de lado en el piso, ahora sostén tu cuerpo estirando tu brazo y levantando tu cadera, y colocando un pie sobre otro, el ejercicio consiste en con ayuda de tus pies balancear tu cadera hacia arriba y hacia abajo. Realiza 8 repeticiones de cada lado.

TRABAJOS DE GLÚTEO CON LA POSICIÓN DEL PUENTE

Recuéstate en el piso boca arriba y con tus brazos estirados a los lados, una vez ahí flexiona tus rodillas, estira primero la pierna izquierda hacia el techo, ahora levanta tus glúteos y abdomen a unos 30 cms del suelo. Realiza 15 repeticiones con cada pierna. Con este ejercicio lograrás mantener a tus glúteos firmes y de paso la parte trasera de tus muslos.

ejercicios para glutos


Realiza toda una serie con estos ejercicios y repítela verás cómo sin importar si te vas un fin de semana o dos semanas completas de vacaciones, tus músculos no perderán su tono.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para ...

Trucos para conseguir las mejores pestañas

La máscara para pestañas es una herramienta básica al momento de maquillarnos y quizás no le demos la importancia y el cuidado necesario, y es por eso que nuestras pestañas no lucen hermosas. Es el mo ...

Ejercicios que te harán ver más alta

Si tu estatura te hace sentir insegura todo el tiempo y buscas siempre portar tacones o zapatos con plataforma, ¡Olvídalo! Es momento de realizar ejercicios, pero rutinas especiales para ayudar a tu a ...

Recomendamos