comunidades

Tips que te harán lucir hermosa este verano

Se acerca el verano y es el momento de empezar las rutinas y los regímenes alimenticios para lucir un cuerpo espectacular pero además de eso, una ayuda extra sobre los tipos de prendas que nos dejarán lucir aún mejor no están de más.

BIKINI RETRO

Los bikinis retros que cubren tu abdomen bajo están de moda, te hacen lucir una cintura pequeña y el estampado te dará vida, te harán lucir fresca y primaveral.

LAS PLATAFORMAS SE QUEDAN

Además de ser súper cómodas, darte algunos centímetros de altura, se ven súper cool en la playa. No olvides agregarlas a tu maleta este verano.

POLVOS Y PIEL SANA

Cuidar e hidratar tu piel en la playa es muy importante para que luzca espectacular, pero si le das una ayuda extra con polvo traslúcido obtendrás un resultado inigualable. Existen un montón de opciones de polvo traslúcido como: Las perlas de Guerlain, Loreal y su true Match natura o la Urban Decay.

LAS CÓMODAS ALPARGATAS


Las alpargatas vuelven a estar de moda, pero ahora con diseños que incluyen bordados, algún color intenso o estampados. Existen un sinfín de diseños a la moda en distintas marcas de alpargatas como: Ozom, Zara, Sarenza, etc.

LIBERA A TU ESPALDA

Los trajes de baño que dejan tu espalda a la vista, es lo de hoy, sobre todo si estos tienen tirantes cruzados. Procura que tus trajes sean de color liso, la regla de oro es: Menos es más. La mejor forma de lucir sexy en la playa. Recuerda empezar desde hoy rutinas que marquen tu espalda.

TOPS BIEN SUJETOS

¿Vas a estar en la playa pero piensas ejercitarte? No olvides llevar un top que sujete bien tu delantera, lo escotes son importantes, pero usar un top de acuerdo a tus actividades es esencial. Como tip: El color nude en los tops deportivos está súper de moda, luce espectacular.

DIADEMAS CON MOÑO


Cómo luce tu cabellera es una parte importante para lucir bien en el verano, es por eso que los accesorios para el cabello son esenciales. Si prefieres una coleta puedes hacerte un moño y adornarla.

PIEL BRONCEADA

Una piel bronceada te hará ver muy sensual, siempre y cuando hayas tenido cuidado al momento de exponerte al sol. Nada mejor que un buen protector como los de Hawaiian Tropic, Erbaviva o el genial Vichy. No es suficiente usar el protector cuando estás en playa sino camino a ella y en todo momento, ya que cuando no lo haces, el sol puede dejar marcas no deseadas.

COLLARES LARGOS

Usar escote en esta temporada es necesario por la altas temperaturas pero también te hacen lucir sexy y que mejor que agregando un accesorio como collares largos a esos escotes pronunciados.

Un tipo de outfit sexy es lucir una camisa lisa con un escote en v y probar con diferentes tipos de collares largos.

UNA LINDA SONRISA

La operación bikini incluye muchas cosas, como un cuerpo definido, con un plan para obtenerlo así como todos los accesorios que este conlleva en la playa. Pero si no luces una linda sonrisa en tu cara de nada servirá ese lindo cuerpo.

El tip para que tu sonrisa se vea genial, además del buen cuidado de tus dientes es aplicar un poco de gloss.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos