Revisa estas actitudes y sabrás si estás actuando de manera madura en tu relación, de lo contrario no te agobies, no es fácil llegar a ser una mujer madura en este aspecto, pero tampoco es imposible.
PRIMERO SON ELLAS
Una mujer madura sabe que antes de complacer a nadie más, está ella en primer lugar, es por eso que si no se siente feliz o no se encuentra en una relación sana, le pondrá fin, porque no está dispuesta a sacrificar su felicidad por nadie. Sabe cuándo ama a su pareja, pero también está consciente que se ama más a ella misma.
EL DRAMA NO VA CON ELLAS
Esta actitud de crear dramas por cualquier cosa no va con su personalidad. Prefieren tomar al toro por los cuernos y hablar las cosas de frente de manera tranquila y respetuosa sabiendo que eso va tener arreglo de otra forma terminarán la cosas de igual manera, hablando. Cero dramas.
NO CAMBIAN SUS SUEÑOS
Una mujer madura sabe la importancia que tiene una relación, pero también sabe lo importante que son sus planes personales y sobre todo sus sueños. Dentro de una relación sabe que tanto ella como su pareja deben ser un apoyo para lograr los sueños de ambos.
SER STALKER, JAMÁS
Una mujer madura sabe confiar, así que no necesita estar revisando constantemente las redes sociales de su pareja “por si acaso”. Este tipo de mujeres creen que es inversión de tiempo y energía que puedan utilizar en mejores cosas para ellas.
NO NECESITA EXPONER SU RELACIÓN
En primer lugar deja los conflictos de pareja, en pareja. No necesita estar contando cada cosa que pasa o hace con su chico, mucho menos compartirlo en redes sociales. Tampoco se molesta si su pareja no cambia de inmediato su foto de perfil o su estatus, si sabe lo que tiene no importa lo demás.
NO ESTÁN DISPUESTAS A CAMBIAR POR NADIE
Es importante interesarse en los gustos de la pareja y llegar a compartirlos o practicarlos, pero tampoco se trata de ir a los extremos. Una mujer con madurez no dejará sus intereses por los de su pareja. Se mantiene interesada pero sin perder de vista lo que a ella realmente le gusta.
SON SINCERAS CON LOS DEMÁS
No temen al “qué dirán” saben decir las cosas de forma respetuosa, pero así como son fieles a sus ideales y a las cosas que les gustan, saben externarlo a lo demás. Sus parejas jamás se sentirán confundidas ya que ellas siempre serán claras en cualquier aspecto
NO LE TEMEN AL COMPROMISO
Este tipo de mujer ya pasó por la etapa de los juegos del amor, no están buscando desesperadamente un marido pero tampoco tienen miedo de comprometerse o decidir mudarse con su nueva pareja.
SABEN QUÉ PAREJA MERECEN
Una mujer madura es feliz con lo que tiene, así que cuando decide estar con alguien más es porque sabe compartir y disfrutar, pero no estará con cualquier hombre sino con uno que respete su forma de ser, su espacio y que la incentive a ser una mejor