He de decir que cuando tuve la oportunidad de probar este nuevo producto, dudé un poco al principio por la diferencia temática de esta marca frente a mi blog. Pero pensé también en que muchas veces me decís que no tenéis tiempo para decorar vuestras uñas y recordé además mis tiempos de esteticista en cabina, así que me pareció una buena idea animarme con esta colaboración. ¿Lo descubrimos juntas?
DietBon es una casa francesa de envíos de comida de dieta a domicilio. Después de rellenar un formulario con nuestras características (peso, edad, si hacemos deporte, etc), ellos configuran una dieta acorde a las calorías que necesitamos y nos envían todo a casa.
El menú es completo, se compone de desayunos, comidas, meriendas y cenas ya precocinadas, solo debemos hacernos cargo de la fruta fresca y los lácteos (como la leche o el yogur para acompañar los cereales, por ejemplo).
Pero también se puede retocar esta selección de platos y, en mi caso, le dediqué tiempo a estudiar la composición y modifiqué todo para evitar los que en su receta incluían aceite de colza (que ya sabéis que aquí en España tuvimos una muy mala experiencia y personalmente todavía me da algo de miedo). De un total de 48 platos encontré 11 libres de este ingrediente, y fueron los que pedí para mi semana de prueba para la colaboración.
Os cuento los tres que me gustaron más, y los tres que menos, por si os puede servir para decidiros por uno y otro
REPETIRÍA
Salteado de pollo asado con puré de patata (exquisito, ¡y olía como hecho en casa!)
Lomo de salmón con chili de verduras y alubias rojas (me sorprendió muy gratamente, ¡estaba buenísimo! Lo recomiendo por su consistencia para el mediodía)
Ensalada de trigo, queso feta, tomate y pepino (me encantaría tenerla más a mano en supermercados porque me la llevaría siempre a la playa, está deliciosa)
NO REPETIRÍA
Hamburguesa de soja con puré de patata y calabaza (muy especiada tanto la hamburguesa como el puré, yo estoy acostumbrada a sabores más sencillos)
Filete de merluza con verduras en salsa nantesa (misma razón, además de olor fuerte a precocinado)
Puré de zanahorias, garbanzos y lentejas, con curry (para mí era demasiado picante y, de nuevo, especiado)
Aun así en principio la idea me pareció muy buena, las cosas como son. Cuando trabajaba como esteticista, tenía apenas media hora para comer y me hubiera encantado disponer de una opción como esta. Es algo muy cómodo, todo se prepara en 2 minutos de microondas (u 8 al baño maría, que es lo que yo hice) y no requiere frío para su conservación mientras esté cerrado. Además, si lo lleváis a rajatabla seguramente bajéis de peso, que es la idea inicial de esta dieta.
¡EN RESUMEN!
Si os gusta la comida especiada, no tenéis tiempo o ganas de cocinar y estáis buscando bajar de peso, seguro que os gusta mucho esta experiencia. Si os apetece probarlo, contad con mi código NATALIADB que os dará un 20% de descuento en vuestro pedido.
Me he salido un pelín de la linea habitual del blog pero espero que hayáis encontrado útil esta reseña y sobre todo que, si os animáis, ¡os permita tener por fin más tiempo para hacer todos estos diseños en uñas que tenéis pendientes!
¿Os ha gustado que refrescara el blog con un tema un poquito distinto
o preferís que me ciña exclusivamente a las uñas?
Soy una mandada
[Post Patrocinado]