comunidades

Da forma a tus brazos y piernas utilizando banda y silla, como si fuera un gimnasio

 A veces nos aburrimos de hacer siempre los mismos ejercicios y utilizar siempre el mismo material, pues bienvenido este es tu Post.
 
En este Post vas a encontrar una rutina bastante diferente, vamos a utilizar banda elástica pesas y una silla para utilizar nuestro salón como si de una sala de gimnasio se tratase. Esta rutina La hice en un directo en mi canal de YouTube con mis seguidores haciéndolo en su casa. Intenté pensar en un material que pudiéramos tener todos, una silla la tenemos todos, pesas, si no disponemos de ellas podemos fabricarla con unas botellas llenas de arena o dejarlas llenas de agua, que pesen aproximadamente un kilo, y una banda elástica que se puede comprar por Internet o en alguna tienda habilitada para ello, es muy barata y podemos guardarla en cualquier lado y nos da mucho juego.

  La rutina la empezamos haciendo un calentamiento previo de no muchos minutos, necesario para preparar músculos y articulaciones. Y comenzaremos a trabajar nuestra espalda hombros, bíceps, tríceps, enganchando la banda elástica en la silla, aunque también se puede enganchar en alguna parte de la casa que creas que puede ser seguro.
 
  Seguiremos trabajando también la parte anterior de nuestros hombros y pecho sentado sobre la silla, cuando veáis el vídeo ya entenderéis lo que os quiero decir, también trabajaremos ahí piernas, cuádriceps con un ejercicio muy bueno, engancharemos el elástico a una pata de la silla y a nuestro tobillo, para crear como si  una máquina de gimnasio se tratase, ya que es un movimiento parecido al que vamos hacer, como el de la máquina de hacer cuádriceps, ejercicio muy bueno para personas que necesiten fortalecer la rodillas sin dañar la articulación. En el caso que al hacer el movimiento de este ejercicio no te es dolor puede simplemente retener la resistencia de la banda elástica estirando la pierna y simplemente aguantando, así podrás también tonificar sin forzar la articulación. Es un ejercicio bueno ya que lo hacemos sentados.
 
También dejaremos la silla aparte y trabajaremos en el suelo con más ejercicios tonificando mucho más los glúteos, vuelvo a repetir que también este ejercicio de glúteos es muy bueno para personas que no pueden hacer sentadillas para trabajar esta musculatura. Trabajaremos los glúteos en el suelo, con la banda elástica y con pesas,  Y cuando lo realicéis notaréis lo bueno que es este ejercicio y como se nota el trabajo de glúteos.
Si lo haces con constancia no te dan los resultados y verás como tu glúteo se eleva.
Si quieres seguir en forma con más ejercicios, puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, seguirme es gratuito y podrás entrenar de muchas maneras diferentes.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

+ banda elástica cuerpo ...

ENTRENA DE UNA FORMA DIFERENTE Y MUY EFECTIVA, Y EN TU CASA COMO SI FUERA UN GIMNASIO

Hoy vamos a entrenar de una forma diferente, con una silla, banda y pesas. te gustará. Vamos a utilizar banda elástica pesas y una silla para utilizar nuestro salón como si de una sala de gimnasio se tratase. Esta rutina La hice en un directo en mi canal de YouTube . Intenté pensar en un material que pudiéramos tener todos, una silla la tenemos todos, pesas, si no disponemos de ellas podemos fabri ...