Utilizar blusas de manga corta puede ser un dolor de cabeza si tenemos unos brazos gordos y flácidos. La mala alimentación puede ser uno de los muchos factores que pueden estar provocando esta condición, el dia de hoy estaremos dándote consejos de como mantener tus brazos en un estado saludables.
Después de los 30 la masa muscular de nuestro cuerpo suele disminuir y la grasa corporal suele aumentar, debido a este cambio nuestros brazos suelen a ser una de las primeras partes del cuerpo en subir de peso, sin embargo este cambio puede ser mas significativo debido a la disminución de actividad física, lo que provoca un metabolismo más lento y una quema calorías menor y como consecuencia el aumento de grasa.
La edad también puede ser un factor muy importante debido a que con el paso del tiempo las células encargadas de mantener firme y estirada nuestra piel se van perdiendo, y el tejido va perdiendo elasticidad provocando así flacidez. Para esto debemos mantener una rutina de ejercicios para mantener nuestros brazos saludables.
Soluciones
La radio frecuencia
Esta técnica es muy popular en los centros estéticos ya que produce efectos inmediatos y bastante positivos. Este procedimiento ayuda a desprender las toxinas y grasas de la zona, ayudándonos así en la reducción del brazo, además esta terapia nos ayuda a crear nuevo colágeno el cual mantendrá la fiel firme y elástica.
Corrientes Rusas
Dichos aparatos son bastante conocidos, son unos aparatos que realizan como chupones en la piel que este trabajando, por lo que hacen que el musculo realice actividad física, ayudando a la reducción de grasa y como resultado la disminución de medidas.
Drenaje linfático
Este tratamiento es uno de los más naturales ya que se realiza mediante masajes. Estos masajes especiales ayudan a drenar los líquidos linfáticos y a aumentar la circulación. Estos masajes solo se pueden realizar en centros estéticos especializados.
Ejercicios
Pesas: Las pesas son un ejercicio muy efectivo para reducir y fortalecer los brazos. Realiza varias repeticiones todos los días y comenzaras a ver resultados en pocos días. Si no tienes pesas puedes llenar de piedras botellas y realizar ejercicios con ellas.
Flexiones: Las flexiones también son un ejercicio bastante efectivo y rápido, realiza dichas flexiones con tus brazos con la ayuda de una silla o en el piso.
Gimnasio: Realiza cualquier tipo de actividad física con los brazos para poder bajar sus medidas, en el gimnasio existen una gran variedad de máquinas que te pueden a ayudar a adelgazar los brazos al mismo tiempo que realizas otra actividad física.
Trucos y rutina de ejercicios para aumentar y levantar los glúteos. Click aquí
Aceite de ricino para un cabello perfecto. Click aquí