ENTRENA DE UNA FORMA DIFERENTE Y MUY EFECTIVA, Y EN TU CASA COMO SI FUERA UN GIMNASIO

Hoy vamos a entrenar de una forma diferente, con una silla, banda y pesas. te gustará.

Vamos a utilizar banda elástica pesas y una silla para utilizar nuestro salón como si de una sala de gimnasio se tratase. Esta rutina La hice en un directo en mi canal de YouTube . Intenté pensar en un material que pudiéramos tener todos, una silla la tenemos todos, pesas, si no disponemos de ellas podemos fabricarla con unas botellas llenas de arena o dejarlas llenas de agua, que pesen aproximadamente un kilo, y una banda elástica que se puede comprar por Internet o en alguna tienda habilitada para ello, es muy barata y nos da mucho juego.

Empezamos haciendo un calentamiento previo de pocos minutos, necesario para preparar músculos y articulaciones. Y comenzaremos a trabajar nuestra espalda hombros, bíceps, tríceps, enganchando la banda elástica en la silla, aunque también se puede enganchar en alguna parte de la casa que creas que puede ser seguro.

Seguiremos trabajando también la parte anterior de nuestros hombros y pecho sentado sobre la silla, cuando veáis el vídeo ya entenderéis lo que os quiero decir, también trabajaremos ahí piernas, cuádriceps con un ejercicio muy bueno, engancharemos el elástico a una pata de la silla y a nuestro tobillo, para crear como si una máquina de gimnasio se tratase, ya que es un movimiento parecido al que vamos hacer, como el de la máquina de hacer cuádriceps, ejercicio muy bueno para personas que necesiten fortalecer la rodillas sin dañar la articulación. En el caso que al hacer el movimiento de este ejercicio no te es dolor puede simplemente retener la resistencia de la banda elástica estirando la pierna y simplemente aguantando, así podrás también tonificar sin forzar la articulación. Es un ejercicio bueno ya que lo hacemos sentados.

También dejaremos la silla aparte y trabajaremos en el suelo con más ejercicios tonificando mucho más los glúteos, este ejercicio de glúteos es muy bueno para personas que no pueden hacer sentadillas para trabajar esta musculatura. Trabajaremos los glúteos en el suelo, con la banda elástica y con pesas, Y cuando lo realicéis notaréis lo bueno que es este ejercicio y como se nota el trabajo de glúteos.
Si lo haces con constancia no te dan los resultados y verás como tu glúteo se eleva.
Si quieres seguir en forma con más ejercicios, puedes seguirme en mi canal de youtube INMA ENRIMON, seguirme es gratuito y podrás entrenar de muchas maneras diferentes.


Fuente: este post proviene de Fitnessyaerobico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

salud deport en forma ...

A veces nos aburrimos de hacer siempre los mismos ejercicios y utilizar siempre el mismo material, pues bienvenido este es tu Post. En este Post vas a encontrar una rutina bastante diferente, vamos a utilizar banda elástica pesas y una silla para utilizar nuestro salón como si de una sala de gimnasio se tratase. Esta rutina La hice en un directo en mi canal de YouTube con mis seguidores haciéndo ...

salud deporte entrenamiento ...

Te darás cuenta que estos ejercicios son muy fáciles y sencillos de hacer, y lo mejor es que solo necesitas una silla y una banda elástica. Utilizaremos este material como si te tratase de maquinas de gimnasio, básicamente tendrás un gimnasio en tu propia casa y hacer un lugar más práctico y confiable. Así pudiendo tonificar a tope tus piernas y glúteos. Busca una silla , una banda elástica fácil ...

salu depote en forma ...

Trabaja todo tu cuerpo en una sesión intensa. Y esta rutina seguro que es perfecta para ti, la puedes trabajar en casa sin tener que ir al gimnasio, haremos un circuito en el que vamos alternando varios ejercicios con varias repeticiones para entrenar bien la musculatura. El material que utilizaremos serán pesas aunque si no tienes puedes utilizar unas botellas llenas de agua o de arena según ...