¡¡Ya estamos de vuelta!! Y con nuestra vuelta al cole particular os quiero contar mi experiencia con un producto que me enamoró desde el primer día y que llevo usando desde hace un par de meses.
Se trata de la crema regeneradora Helix Active de Armonia.
Sobre la marca
Desde que probé el exfoliante de melocotón, ya supe que no sería el primer y único contacto que tendría con alguno de sus productos.
En la entrada que hice en su día podéis saber algo más sobre ellos.
http://www.traselprobador.com/2013/12/exfoliante-natural-de-melisa-y.html
El producto
Pertenece a la gama caracol ecológico donde podemos encontrar los siguientes productos
El extracto de baba de caracol seleccionado por Armonía Cosmética Natural se obtiene gracias a un método de extracción patentado, que garantiza el bienestar del animal durante todo el proceso.
Los caracoles se crían bajo las condiciones óptimas que ofrece la zona oriental del Languedoc-Rosellon (Francia), con una alimentación ecológica sumamente específica.
La combinación de estos factores ha hecho que se convierta en la primera baba de caracol certificada 100% ecológica, con la máxima pureza y ausencia de conservantes.
Entre sus ingredientes no solo encontramos la baba de caracol, rica en proteínas, colágeno y elastina sino también extracto de caléndula y aloe vera por lo que la suavidad y regeneración de la piel está casi asegurada.
No tiene conservantes ni parabenos.
Viene en un envase tipo airless de unos 50ml.
Ya sabéis que con ese tipo de envases se preservan mejor las propiedades de los productos.
Está indicado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años, en especial aquellas que necesiten mayor hidratación y suavizar y atenuar manchas de la piel.
Su textura es cremosa pero muy ligera y aunque tiene una ligera fragancia no resulta para nada desagradable.
Modo de empleo
Aplicar por la mañana y la noche, después de la rutina de limpieza facial, en cara, cuello y escote hasta su completa absorción, evitando la zona del contorno de ojos. Puede aplicarse maquillaje pasados 5 minutos.
Gracias a su envase, tan solo debemos presionar un poco para obtener la cantidad deseada y al ser una crema tan ligera bastará con poca cantidad para obtener buenos resultados.
Precio y donde comprarlo
Su precio ronda los 26 euros y podéis encontrarlo en la página web de Armonía http://tienda.armoniabio.com/ o bien en herbolarios y/o tiendas de cosmética natural.
Yo lo probé y posteriormente compré gracias a las recomendaciones de Inma del Herbolario Teresa http://herbolarioteresa.es/. Las que nos leéis asiduamente ya sabéis que es uno de mis sitios favoritos y donde suelo comprar casi todos los productos de cosmética natural.
Mi experiencia
Como os comentaba al principio de la entrada llevo usándola desde antes del verano. Desde la primera aplicación se nota muchísima suavidad en la piel y con el paso de los días, y unas aplicaciones más, podemos apreciar ese efecto de horas de sueño, descanso o buena cara que tanto nos gusta. Tras dos meses de aplicación puedo deciros que las arruguitas que tenía en la frente, propias de expresión, están menos marcadas, así como las que tengo por las mismas razones a los lados de la nariz y comisuras de labios.
Mi piel es mixta por algunas zonas y muy fina por lo que las rojeces o alteraciones siempre se notan más. Con la aplicación de esta crema no solo no he notado que me salgan más brillos sino que tampoco he visto que me salgan rojeces o alteren ciertas zonas.
En cuanto a las manchas, no he probado su efecto por si solo porque, como ya os he comentado en otras entradas y las que sufrís de manchas como yo ya sabéis, es la combinación de varios productos y mucha paciencia lo que hace que podamos tenerlas a raya. Aun así, si que es verdad que este verano me ha dado el mismo sol que otros años y aunque se notan las manchas no son tan exageradas como otros veranos por lo que seguiré con la combinación de productos que estoy utilizando, entre los que se encuentra esta crema regeneradora.
Y vosotras probadoras, ¿os animaríais a probarla?
Besitos