¿Cómo ha empezado el primer lunes de este mes? Nosotras repletas de energía y deseando contaros otra de nuestras experiencias probadoras.
En esta ocasión os traigo un producto que llevo usando algún tiempo y es que mi piel tiene momentos en los que le hace falta algo de vida y busco cremas más específicas para esos momentos.
Así llegué a probar la Crema Hidratante Regeneradora con Células Madre de la marca Corpore Sano.
En esta entrada ya os contamos nuestra experiencia con otro producto de la marca http://www.traselprobador.com/2013/06/spray-style-control-anti-encrespamiento.htmlque, si bien al principio no me convenció del todo, le di una segunda oportunidad y acabé encantada.
Como os comenté en esa entrada se trata de un laboratorio especializado en cosmética natural que lleva funcionando desde 1980. Usan, para la elaboración de sus productos, extractos y aceites vegetales procedentes de cultivos biológicos certificados y evitan el uso de siliconas, aceites minerales y conservantes parabenos, además de no testar sus productos en animales.
El producto
Viene en un envase airless de unos 50 ml. Gracias a ese tipo de envase el producto se conserva al vacío evitando que se oxiden sus componentes y, aunque no lo veamos, también evitamos que se quede cantidad de producto en el fondo y desperdiciarlo.
Tiene una textura en crema pero ligera comparado con otros productos similares.
Entre sus ingredientes principales destacan las Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB, vitaminas C y E y extracto de Senna. Gracias a estos ingredientes se crea una fina capa en la piel que la protege hidratándola y reestructurándola.
Además, contiene un complejo despigmentante por lo que resulta el aliado perfecto contra las manchas.
La marca tiene tres productos más en los que encontramos como ingredientes principales las células madre, uno indicado para pieles secas, otro para pieles mixtas y un contorno de ojos.
Aplicación
Basta con presionar un poco el envase y aplicar una pequeña cantidad por el rostro y cuello y masajear hasta su completa absorción.
Precio
Podéis comprarlo en herbolarios y tiendas de cosmética natural online. Su precio ronda los 20 euros. No es de las más baratas pero es un producto que cunde mucho.
Mi experiencia
Su textura es ligera pero al contacto con la piel se vuelve algo más densa, como si crease una capa blanquecina en la piel por lo que tarda un poco más en absorberse. Si bien eso me tiró un poco para atrás cuando lo probé por primera vez, dando un ligero masaje desaparece esa sensación por completo.
La piel se queda mucho más luminosa y con su uso continuado se ve el tono más unificado. No puedo decir que elimine las manchas porque para eso, ya sabéis las que tenéis alguna, se necesitan productos y tratamientos más específicos.
Aunque mi piel es mixta en algunas zonas, no he notado brillos o grasa utilizándola. Aun así, disponen de una crema hidratante para pieles mixtas con una textura mucho más ligera y que controla la producción sebácea.
En general es una crema que sorprende por sus efectos y gracias a la cual mi piel ha recuperado el tono en esos días en los que luce más apagada.
Y vosotr@s, ¿os animáis a probarla?
Besitos
Patty