Tipos de piel y productos para cuidarla
Cada piel es diferente y por ello necesita un cuidado especial. Identifica cómo es la tuya.
Cada piel es diferente y por ello necesita un cuidado especial. Identifica cómo es la tuya.
Las bajas temperaturas pueden convertirse en tu peor enemigo, descubre cómo evitar la tirantez de la piel.
Quien ha probado esta nueva técnica asegura que su piel está más tersa y le ayuda a combatir las arrugas. ¿Has oído hablar del Gua Sha?
Llega un momento en la vida en el que la piel no es la misma: empiezan a asomar las primeras arrugas, se reseca... ¡Veamos cómo cuidarla!
¡Sí existe! Este tipo de piel se identifica por ser una piel bien equilibrada, ni muy seca ni muy grasa. ¿Es la tuya? Así debes cuidarla.
La cosmética coreana está triunfando. Si siempre tienen la piel perfecta es por esto que ponen en práctica. Nos los cuenta Una Mente de Mujer.
Las arrugas son inevitables, pero sí que podemos retrasar su aparición. ¡Pon en práctica todos estos consejos!
Puedes disfrutar del sol siempre que lo hagas siguiendo estas recomendaciones que nos deja 'Mujer Chic'.
Para cuidar nuestra piel debemos seguir unas sencillas reglas básicas. ¿Las cumples todas?
Limpiar la piel con frecuencia y llevar unos hábitos saludables te ayudará a prevenir la aparición de granitos.
Si ya has pasado los 30, pon en práctica estos consejos que nos deja Mujer Chic para mantener la piel joven.
En la temporada de vacaciones nos gusta disfrutar del mar y el sol. Pero, hay que tener cuidado con los excesos, ¡pueden causar daños como quemaduras graves, envejecimiento, manchas y algunas alergias!
¿Tienes la piel grasa y sigues una rutina que no sabes a ciencia cierta si es adecuada o no? Quizá esta información te ayude.
Las cebollas tienen vitaminas A, C y E y contienen antioxidantes que protegen tu piel. Aprende a incorporarla en tus remedios naturales.
Aplicar una mascarilla de limón en el rostro una o dos veces por semana te ayudará a presumir de una piel preciosa a cualquier edad, ¡sobre todo si combinas los beneficios de este ingrediente natural con las ventajas de la miel y el aceite de almendras dulces!
La remolacha y el jengibre tienen muchos beneficios de los que destaca su cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento. ¡Incluye este zumo en tu dieta y cuida tu piel!
¿Seguro que estás cuidando tu piel como se merece? Descubre estos errores típicos y cómo puedes evitarlos.
Una de las nuevas tendencias que la belleza coreana es el 'glass skin' o 'piel de cristal'. Pretende conseguir un acabado de piel bien hidratada, ¿Quieres conocer más?
El cuello y escote son unas zonas del cuerpo muy sensibles a los cambios de temperatura, por eso es muy importante cuidarlas. ¡Toma nota de este truco!
Apunta estos fabulosos trucos para cuidar tu piel irritada que te aliviarán estos síntomas tan molestos y con los que evitarás que te vuelva a suceder.
Todos sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel, pero ¿seguro que hacer todo correctamente? Te contamos los errores en los que no debes caer.