Es un dúo de productos enfocado, sobre todo, a pieles maduritas; pero para pieles secas me parece ideal y muy recomendable. Tanto la crema facial como el sérum contienen baba de caracol (que es lo mismo que si nos dicen que contienen ácido hialurónico), y prometen nutritir, hidratar, reducir manchas y regenerar la piel.
La crema tiene una textura densita ideal para las pieles secas y/o maduras, como antes os he comentado. En la imagen inferior os podéis hacer una idea de cómo es.
Es muy cómoda de utilizar, muy fresquita, con olor agradable; y la sensación de confort en la piel es instantánea. Me encanta utilizarla.
Además el dosificador es muy práctico e higiénico.
Utilizarla con el sérum es esencial para conseguir un tratamiento completo. La textura es, como era de esperar, oleosa; pero nada grasa ni incómoda. Se absorbe con mucha facilidad en nuestra piel.
Además estoy segura de que el envase dura muchísimo, porque con un solo pump tenemos cantidad suficiente para todo el rostro.
Ambos productos, la crema y el sérum de Armonía los tenéis en un pack perfecto para vosotras o para regalar por 32?. Personalmente, pienso que es un precio muy razonable y que los productos valen la pena. Además me alegra que sean de una marca española, que a veces parece que apoyemos poco lo nacional.
Lo podéis encontrar aquí: http://www.parafarmaciaonline24h.com/armonia-pack-crema-regeneradora-serum-facial/474.html
¿Conocíais la marca Armonía o como yo estos son los primeros productos que veis de ella?
¡Pasad muy buen inicio de semana!