La firma de cosmética natural ARMONÍA tiene toda una gama de productos basados en este maravilloso ingrediente natural, y yo he podido probar concretamente su crema de manos reparadora.
Se trata de un reparador celular que combina el extracto proteico de caracol y el aloe vera en una fórmula altamente nutritiva que activa la función regeneradora propia de la piel, reduciendo las manchas y reparando en profundidad.
Es ideal para las personas con manos secas, sensibles al frío o que pasan mucho tiempo al aire libre o exponen sus manos con frecuencia al agua o productos abrasivos.
Me encanta el efecto que deja ya que su textura es no grasa. Tras su aplicación notas la piel suavizada, tonificadas y con mayor resistencia y belleza. Notarás casi instantáneamente la piel más flexible y saludable.
Sus dos componentes principales, la baba de caracol y el aloe vera se caracterizan por su alto poder reparador, facilitando la cicatrización de heridas y reduciendo el aspecto de las manchas.
Consejos de utilización: Aplica la crema cada vez que necesites proteger o cuidar tus manos mediante un masaje hasta obtener una fina e imperceptible película protectora.
Contenido del envase: 75 ml.
Precio aproximado: 6,80 euros.