Cómo te ayuda la avena
Es importante que sigas estas indicaciones que te tenemos para que puedas tener mejores resultados:
Lo primordial es decidir cuidarnos y comenzar la dieta estableciendo un día específico, para que puedas chequear la evolución del proceso.
Es necesario que realices ejercicios todos los días por lo menos 1 hora.
No es obligatorio que te inscribas en un gimnasio, puedes ejercitarte en tu casa, hasta bailando una buena recopilación de canciones.
Trata de descansar, duerme 8 horas diarias para que tu metabolismo pueda acelerarse. Te recomendamos que visites nuestro artículo logra un sueño profundo para que retomes tus energías
Come de manera balanceada.
Evita el consumo de alimentos altos en grasa, porque no haces nada expulsando grasas de tu cuerpo si vas a estar ingiriendo alimentos chatarra o con alto contenido graso.
Prescinde de frituras y alimentos que contengan azúcar, harinas y los embutidos.
Te recomendamos que comas a diario, vegetales, frutas y verduras.
Consume pequeñas porciones de carbohidratos como plátanos, batatas o arroz integral, lo importante es que tu plato sea muy colorido.
¿Cómo debes preparar la avena?
Es sencillo, en 250 ml de agua fría o caliente, como sea tu agrado. Agrega 2 cucharadas grandes de avena y la dejas reposar 10 minutos para que suelte todas sus propiedades. Una vez que el agua se torne blanca como la leche, es indicativo que ya está lista para tomar. Con una cucharilla, remueve la mezcla de avena y listo.
Este vaso de avena lo debes tomar:
Con cada comida.
Antes de desayunar.
En el almuerzo.
Antes de la cena. Si deseas puedes agregarle miel, pero muy poca, ya que lo ideal es que la ingieras natural, sin azúcar ni edulcorantes.
Idea para la avena sin hojuelas
Las hojuelas quedan en el vaso y al tomar el agua de avena se filtran a través de ella y para muchos es desagradable, pero tranquilo nosotros te tenemos la solución, ya que puedes licuarlas o colarlas para que no percibas esa textura al tomar tú agua de avena.Cómo preparar 1 litro de esta agua milagrosa para perder peso:
Para preparar tu botella de avena es muy sencillo, lo primero que debes hacer es ubicar una botella que contenga 1 litro de agua, si consigues de litro y medio mucho mejor. Luego licua media taza de avena con un poquito de agua y agrégale una pizca de canela para que le aporte un poco de sabor en caso de que lo desees y te guste el sabor de la canela. Vierte la mezcla en la botella, termina de llenarla agregando el agua faltante y listo.
Con estos pasos, ya tienes tu bebida refrescante y nutritiva para hidratarte durante el día.
Controla tu apetito con avena
La avena te aporta saciedad y evita que consumas más calorías de las que debes, pero esto no es todo, recuerda la avenas te aporta muchos más beneficios cómo: saciar el apetito, bajar de peso, te hidrata y te ayuda a picar menos en el día.