Hola chicas!!
Como sabéis, después del reposo obligado por el embarazo y el postparto, hace unos meses he vuelto a la vida activa que tenía antes de que naciera Valentina. El cuerpo necesita su tiempo para recuperarse, pero con ejercicio, vida sana y una buena alimentación es posible volver a ser como antes.
Las que me seguís por Instagram, en mi cuenta de Oystertrend, habréis visto que mis visitas al gimnasio son prácticamente diarias y mi alimentación es lo más sana posible, sin caer en excentricidades.
Es cierto que siempre hay apoyos que pueden ayudarte a perder con más facilidad esos kilos, es el caso de los quemadores de grasa o fat burners. Cuando el metabolismo se acelera, también lo hace la quema de calorías, la temperatura del cuerpo y la energía, a la vez que disminuyen el apetito y la ansiedad.
Deben tomarse tanto para bajar de peso, como para definir el músculo, pero yo os aconsejo que apostéis por un quemador natural, el que y uso es el de Dual Innovation que podéis encontrar en Amazon, en concreto AQUÍ. Es perfecto porque me da más energía y no noto efectos secundarios. Recomiendan tomar tres pastillas antes de desayunar y otras tres antes de comer.
Si las queréis probar, os dejo el código de descuento oyster20 con el que conseguiréis un 20 por ciento en vuestro pedido. Recordad que no hay pastillas mágicas, pero si hacéis deporte y coméis sano, con estos quemadores notaréis una aceleración en vuestros resultados.
De esta misma marca también utilizo su bidón Dual bottle, suficiente para satisfacer mis necesidades diarias de agua sin preocuparme por estar midiendo lo que bebo. Así estoy segura de que mi cuerpo tiene la hidratación que necesita cada día. Si os interesa también podéis encontrarla en Amazon, en concreto AQUÍ.
Esto es todo por el momento, nos vemos en el próximo post, os mando muchos besos.