Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 5 de mayo, la firma Yves Saint Laurent ha elegido en exclusiva la ciudad de A Coruña para implantar, por tiempo limitado, su estación de personalización de productos Make it yours que permite hacer aún más únicos los productos más icónicos de la firma.
Si te gustan la moda y las tendencias ya sabrás que la personalización de productos y prendas cada vez es más trendy. De hecho, hasta Zara ha lanzado su propio servicio para hacerlo. Así que, si todavía estás pensando en un detalle para tu madre seguro que le encantará recibir un perfume o un producto de maquillaje con su nombre o con un “te quiero” grabado en el packaging.
Puedes encontrarlo hasta el próximo sábado en El Corte Inglés de Ramón y Cajal. Se trata de una gran estación de personalización con un área dedicada al grabado del producto y otra al empaquetado. Puede elegirse la frase o palabra a grabar, el color del lazo, si se quieren poner o no corazones…: una experiencia de lujo increíble.
Para presentarlo la firma realizó un evento con un grupo de influencers de la ciudad. Yo me llevé el último perfume de la firma: Mon París de YSL, una fragancia brillante inspirada en París, la ciudad del amor intenso. Las bayas rojas y la pera inmediatamente desprenden la feminidad y sensualidad de la mujer. La exótica flor de datura blanca y la frambuesa, el alma de la fragancia, encarnan el deseo y seducen los sentidos. Finalmente, este aroma floral moderno y audaz se equilibra con almizcles blancos cremosos y pachuli.