Oystertrend Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Loewe lanza una colección cápsula de Dumbo a la venta en solo 10 tiendas de todo el mundo



Inspirada en el emblemático personaje de Disney, Dumbo el Elefante, la cápsula es una extensión exclusiva de la colección de ropa Spring Summer 2019. Según explican desde la firma, esta línea limitada de productos se basa en la nostalgia positiva que la adorable caricatura de Disney evoca en la mente de todos. Dumbo, el joven elefante cuyas orejas sobredimensionadas le permitieron volar, se convirtió en una parte intrínseca de la infancia de las generaciones posteriores desde que tomó el vuelo por primera vez en 1941.

Reforzando su enfoque en la funcionalidad lúdica y la artesanía avanzada, LOEWE ha empleado una técnica compleja que combina marquetería e impresión para aplicar imágenes de Dumbo en dos de los artículos más codiciados de la marca: la mochila Goya y la T Pouch.

La colección está disponible para comprar en una selección de sólo diez tiendas LOEWE en todo el mundo, de hecho no podrá adquirirse en su página web. En concreto podrá verse en Beijing LOEWE, Madrid CASA LOEWE, Barcelona LOEWE Paseo de Gracia, Paris LOEWE Montaigne, London LOEWE Selfridges, Hong Kong LOEWE Landmark, Taipei LOEWE Breeze Nanshan, Singapore LOEWE Paragon y Tokyo CASA LOEWE Omotesando.







Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómoda y sexy con Hunkemöller

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos