Empieza un nuevo año donde lo primero que debemos hacer después de tanta comida y bebidas es desintoxicar nuestro organismo como complemento a una buena rutina de ejercicio y una dieta apropiada, para de esta manera obtener mejores resultados si queremos bajar de peso y empezar una vida saludable. Así que les quiero compartir unos tips y recetas de desintoxicación natural para aliviar tal vez esa barriguita hinchada y limpiar nuestro cuerpo, créanme estará completamente agradecido.
1. Zumo de limón
Mezclamos una cucharada de zumo de limón en un vaso de agua tibia y lo tomamos diariamente en ayunas.
El limón por naturaleza es un antiséptico por excelencia rico en vitamina C y permite una mejor digestion limpiando nuestros intestinos. Nuestro hígado se encarga de filtrar las toxinas presentes en la sangre, al aportarle vitamina C y antioxidantes optimizamos sus funciones y esto favorece a una limpieza profunda de nuestro organismo.
2. A comer Uva
Una porción de uva cada dos o tres días es suficiente para una desintoxicación satisfactoria.
La uva es una fruta maravillosa dadas sus propiedades laxantes y curativas, no solo contiene vitamina B y potasio, sino también la infusión de sus hojas detiene la diarrea y cura las hemorroides, desintoxica por naturaleza.
3. Piña para la niña
Vierte la cascara de la piña en agua caliente y deja reposar de 2 a 3 horas, luego consume varias veces en el transcurso del día, esto estimula la digestión y la actividad intestinal, toma también jugo de piña por lo menos 3 veces a la semana en ayunas y sentirás como rejuvenece tu organismo.
La piña es perfecta para depuraciones y dietas reductoras ya que contiene bastante fibra y vitamina C.
4. Batidos verdes
En tu licuadora mezcla pepino cohombro, espinaca, una porción de piña, manzana verde, cristal de sabila y un poco de apio, todo en igual cantidad, y bébelo en ayunas todos los días, no solo desintoxicarás tu organismo si no que te ayudará a mantener tu figura y tener una piel reluciente todos los días.
5. Carnes Blancas
Nada mejor que consumir carnes blancas como el pescado, el pollo o el pavo, aportan las proteínas necesarias y son de fácil digestion lo cual no irritara tu colon.
6. Rutina de ejercicio
Debe existir un balance entre alimentación y ejercicio, de lo contrario no obtendrás los resultados que buscas, crea una rutina de ejercicios diarios mezclando fortalecimiento, resistencia y mucho cardio; no solo te ayudará con una figura y piel increíbles, si no que realmente te sentirás mucho mas saludable.
Recuerda siempre estar bien por dentro y por fuera, ahora escoge uno de estos tips y desintoxica tu cuerpo.
Besos,
Madame Turquoise
La entrada A desintoxicar tu organismo aparece primero en Madame Turquoise.