Es muy importante tomar la mayor cantidad de líquidos posible, especialmente los tés que poseen propiedades de limpieza.
- Té de linaza
Añadir 2 cucharadas de linaza en 250 ml de agua tibia. Agitar la mezcla y dejar reposar durante una hora. Colar el té y beberlo en la mañana antes del desayuno, con el estómago vacío. Las semillas de linaza contienen ácidos grasos omega-3 y limo que facilita la limpieza de los intestinos.
- Té verde
El té verde no sólo limpia el cuerpo de toxinas, sino que también contiene un tipo especial de antioxidantes llamados catequinas, que se sabe que aumentan la función hepática.
- Té de ortiga
El té de ortiga ha demostrado ser una gran herramienta natural cuando se trata de la limpieza de la sangre.
- Brócoli
El brócoli es uno de los antioxidantes más poderosos. Este vegetal estimula la producción de enzimas responsables de la desintoxicación del tracto digestivo.
- Comida verde
Cuando esté listo para desintoxicar el cuerpo, asegúrese de comprar alimentos verdes, como espinacas, lechuga, brócoli, col rizada y algas verdes. Estos alimentos tienen la capacidad de limpiar el cuerpo de varios productos químicos tóxicos (pesticidas, metales pesados, herbicidas). Esto significa que son grandes para desintoxicar su cuerpo.
- Ajo
El ajo es muy útil además de los alimentos. Estimula el hígado para producir enzimas que ayudan en la desintoxicación de residuos tóxicos en el sistema digestivo