Este jugo de verduras elimina grasas unicamente porque, al re mineralizar, alcalinizar y desintoxicar el organismo, la grasa que está atrapando toxinas se queda sin “trabajo”, deja de atrapar como esponjita a estas toxinas y entonces se libera! Y ahí es cuando empezamos a perder grasas. Tambien te puede interesar Jarabe Natural derrite 1 cm de grasa del estómago al día
¿Y por qué las grasas atrapan las toxinas?
Pues por que el organismo es maravilloso y no va a permitir que se alojen estas toxinas en órganos vitales, y entonces, las atrapa en la grasa. Es por esto, que al consumir alimentos quimicos tóxicos (edulcorantes artificiales, refrescos cero calorías, productos light etc) lejos de ayudarnos a perder peso, nos hacen retener mucha grasa y estimulan el hambre.Este jugo tiene espinaca que ayuda en caso de anemia por su alto contenido en hierro, es la parte verde del jugo misma que nos remineraliza ya que las hojas verdes son lo más alcalinizante que hay por su contenido de minerales alcalinizante. Está el apio que es bueno como diurético (así que también eliminamos líquido retenidos) y es antiinflamatorio natural. El limón es alto en vitamina C y previene la formación de cálculos renales y desintoxica el organismo. El pepinillo reduce el colesterol y apoya al riñón en su función natural, y el tomate verde es buenísimo para alcalinizar, purifica la sangre y es rico en vitamina C y aporta vitamina B6 y K y además produce un excelente equilibrio en nuestras células y es una excelente oportunidad para consumirlo crudo sin que no percatemos del sabor!
Nuevo Jugo para quemar grasa y lucir un abdomen plano
Ingredientes:
Media taza de espinacaUna rama de apio
Jugo de un limón
Medio pepinillo en pedacitos
Un tomate verde
Preparación:
Debemos colocar todos los ingredientes en la licuadora sin endulzante y crudo. Una vez licuado estará listo para beberlo, se recomienda consumirlo en ayunas, tres veces a la semana.Hay que recordar que se debe combinar con una rutina de ejercicios para adelgazar y además beber mucha agua durante el día.