M.A.C Cosmetics abrió su tienda más grande en Bogotá

hola Fashionistas,

Como todas ya saben M.A.C nunca va a dejar de ser una de mis marcas favoritas, y hace unos días estuve en el lanzamiento de su tienda en el C.C Andino en Bogotá; Fue una noche grandiosa, de música, cocktails y lo mejor de todo, labios coloridos por todas partes.

mac2


M.A.C Store Andino es la tienda más grande en Bogotá, y realmente disfrutarán estar allí, no solo por su amplio espacio, sino porque podrán conocer y experimentar cada uno de sus producto sintiéndose cómodas y radiantes ya que M.A.C no solo trae lo que ya conocemos sino un catálogo de productos más amplio con colecciones acorde a tendencias que nos harán amar cada una de ellas, saben, amé que mes a mes traerán nuevas colecciones exclusivas inspiradas en artistas y ultimas tendencias.

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 12.34.51 p.m.


En la tienda podrán encontrar desde Primers hasta Set para cejas increíbles que estoy segura amarán tanto como yo.

Logra un look radiante con M.A.C

mac1


M.A.C cuenta con servicios increíbles, desde clases personalizadas o grupales hasta aplicaciones para cualquier día y/u ocasión lo cual es un servicio gratuito “Just one Look” donde un maquillaje realizado en 15 minutos te hará ver y sentir como nunca, enfocándose en lograr una piel perfecta, contornos, labios, cejas y ojos para un look con resultados increíbles. No solo estos maravillosos servicios están disponibles sino también el ya conocido Technique Workshops donde perfeccionarán las técnicas de maquillaje para cada ocasión. Cada taller cuenta con la ventaja de tener su valor reembolsable en productos de la marca.

DIVA

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 12.33.46 p.m.


En esta maravillosa noche conocí al gran protagonista, El labial DIVA, un labial intenso y elegante perfecto para cualquier ocasión.

Tiene una pigmentación increíble y un acabado mate perfecto para lucir en cualquier momento, puedes usarlo en un Look natural donde le darás fuerza a tus labios o puedes también usarlo en look de noche donde tus labios serán los protagonistas, inspirado en frutos rojos el DIVA Lipstick resalta la belleza de la mujer dando un velo de color a los labios.

Captura de pantalla 2017-06-19 a las 12.37.58 p.m.


Definitivamente fue una noche grandiosa, no solo por la experiencia de aplicar colores sobre mis labios sino porque encontré mi labial favorito el DIVA Lipstick que me enamoró.

Puedes seguir a @Maccosmetics En todas las redes y con el #macartforthelip

Recuerda, Siempre dar un toque de color a tu look

Besos,

Madame Turquoise

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola Fashionistas,Estoy segura de que todas ustedes conocen esta increíble marca, la cual abrió su MegaStore en el C.C Parque Colina en Bogotá, y allí estuve; conociendo su nueva colección la cual amé, por esta razón hoy les quiero escribir acerca de su nueva tienda, un poco de la marca y su nueva colección.Su historia.MNG/MANGO nació en 1984 y hoy día es uno de los principales grupos de moda del ...